Ocho.

3.3K 319 14
                                    

Ocho.

"Me tomo mi tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me tomo mi tiempo

Porque me lo quitaste todo"- Mad Woman, Taylor Swift.








Emma mira a Selene frente a ella al igual que a Grace, mientras simplemente niega. No podía creer el descaro de ambas mujeres del hombre ya no esperaba nada.

Pero que su madre estuviera allí desayunando como si fueran una familia feliz con un regalo para bebes solo la hacen querer vomitar.

-        Emma- llama Christian a la mujer sacándola de sus pensamientos.

-        No- niega viéndolo- si tú quieres manejar la vida de alguien hazlo con la tuya, no estoy para tus juegos ni tus psicoanálisis, esta mujer está muerta para mí y no cambiara porque quieres que tenga una jodida amiga. ¡Tienes dinero! Compremos una jodida compañía, pero no estoy para jugar a la familia feliz.

-        Hija- susurra Selene viéndola – escúchame, mi amor... podemos solucionar nuestras diferencias por ti, por mis nietos.

-        ¡No me llames hija y no te atrevas a decir que tienes un maldito vínculo con mis hijos!- grita Emma ya harta- ¿Después de todo quien te crees para venir aquí y fingir que nada paso? ¿Quién demonios te crees? ¿Cómo puedes ser tan jodidamente hipócrita?

-        Mi amor- susurra Selene – debes escucharme.

La rubia niega viendo a Christian.

-        Yo no jugare este juego, si quieres que me lleve bien con alguien ¿Por qué mejor no traes a Elena y Eric? quizás pueden compartir sus experiencias con nosotros ¿No crees que eso sería más divertido? Nuestros examantes teniendo un Bruch, un excelente plan para fin de semana.

-        ¡Emma!- dice su madre sonrojada.

-        Perdón, pero creo que estaba claro que ninguno de los dos llego virgen a este matrimonio.

-        ¡Basta! Eres una jodida adulta comportarte como tal- gruñe Christian golpeando la mesa.

Emma ríe viéndolo.

-        ¿Yo debo ser la adulta? Muy bien, entonces como mujer adulta te digo que no quiero ver el rostro de esta mujer de nuevo ¿Soy clara?

Todos quedan en un silencio incomodo.

-        Eres una niña pequeña- suspira el exasperado.

-        ¿Yo lo soy? ¡Tu eres la que me compara con su jodida esposa muerta! ¿Crees que eso esta bien? Deberías ver un maldito psiquiatra, tengo una larga lista que te puede servir.

La habitación se llena de un silencio incomodo, mientras Christian le lanza una mirada cargada de dolor a la rubia, había tocado su fibra sensible, pero ella no parecía arrepentirse.

Ultraviolence | Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora