Las parejas alfas nunca han sido convencionales, ya que siempre han desafiado lo que la naturaleza dictaba. Sin embargo, poco a poco esto ha ido cambiando, ya que en la actualidad existen muchas parejas entre alfas y alfas, omegas y omegas, o betas y betas (aunque esta última combinación siempre fue la más común).
Gracias a este avance en la sociedad, también han surgido diversas clínicas de reproducción asistida, lo que ha permitido que los linajes de alfas, omegas y betas no se vean afectados. Por supuesto, la adopción también es una opción y muchas personas optan por ese camino debido a su rapidez. Sin embargo, hay parejas que desean tener hijos biológicos, lo cual nos lleva a la pareja de hoy: Jaehyun y Johnny.
Jaehyun y Johnny son una pareja alfa que se conoció durante la universidad y ambos quedaron cautivados el uno por el otro. Al principio, negaron sus sentimientos, creyendo que solo eran mejores amigos, pero al final cedieron a lo que sus corazones les dictaban y comenzaron una relación sólida y duradera. Aunque enfrentaron momentos difíciles, principalmente debido a las críticas de sus familias, lograron mantenerse juntos y unidos. Ahora, su único deseo era tener un bebé. Sin embargo, aquí surge el problema: ambos son alfas y ninguno puede quedar embarazado, lo que los coloca en una situación complicada.
Jaehyun había estado mirando aquel anuncio desde hace unos días. El alfa estaba un poco frustrado porque no sabía cómo abordar el tema de ir a una clínica de reproducción asistida con su pareja. Habían hablado de tener un bebé, pero habían considerado la adopción u otras opciones. Todo iba bien hasta que vio un anuncio sobre clínicas para concebir bebés, y Jaehyun no podía dejar de pensar en tener un pequeño cachorro que se pareciera a él y a Johnny, su pareja. Tenía esa idea en mente y no se le iba.
Quizás la preocupación de Jaehyun era evidente, porque poco después Johnny apareció y se acercó a donde estaba Jaehyun. El más alto apoyó su barbilla en el hombro del menor y susurró:
— ¿Qué te tiene tan preocupado, cariño?— Johnny siempre ha sido un alfa que adora llamar de forma cariñosa a Jaehyun, así que era normal escuchar esos apodos. El alfa menor miró al más alto dudando ligeramente si contarle lo que estaba pensando, aunque al final suspiró y se acomodó antes de mostrarle el sitio a su pareja.
— He estado pensando en el tema del bebé y sé que habíamos considerado la adopción y todas esas cosas, pero luego encontré esto. Así que estuve pensando e imaginé que podríamos tener un bebé con rasgos tuyos y míos. Creo que sería adorable... ¿Qué piensas? — Johnny no dijo nada durante un largo tiempo. Se quedó analizando y leyendo la página frente a él, y el silencio estaba matando a Jaehyun. — Si no te agrada eso, lo entenderé...
— De hecho, me encanta la idea — La sonrisa que le dio Johnny a Jaehyun hizo que el joven alfa se tranquilizara y luego, más relajado, le mostró la página. — Me encantaría tener un bebé que se parezca a nosotros.
— Entonces, ¿deberíamos revisar los perfiles de los omegas sustitutos? No los he visto porque esperé el momento adecuado para revisarlos— susurró Jaehyun un poco temeroso, aún mirando al alfa a su lado que se sentó junto a él y asintió ante la sugerencia que le habían hecho. Ante lo mencionado, Jaehyun comenzó a llenar el formulario previo a revisar los perfiles de los omegas sustitutos. Johnny se mantuvo a su lado, atento a todo, y ambos alfas se sentían nerviosos —¿Listo?
—Listo.
Los perfiles eran variados. Claramente, tanto Jaehyun como Johnny estaban leyendo detalladamente cada perfil, ya que buscaban la perfección. Hasta ese momento, ambos tenían claro que ninguno de esos omegas era el que buscaban, aunque eran los que tenían más experiencia. Así que fueron a las listas más recientes, esperando encontrar al menos a alguien adecuado.
Fue allí donde encontraron al omega perfecto. Ninguno expresó lo que sintió cuando vio ese perfil, pero ambos experimentaron sentimientos nuevos hacia ese desconocido.
Nombre: Kim Dongyoung
Edad: 23 años
Subgénero: Omega
Profesión: Estudiante de Medicina y trabajador a medio tiempo en una cafetería.
Personalidad: inteligente, simpático, sociable...Y demás adjetivos que aunque los alfas no sabían si eran verídicos aún así con solo ver la foto del omega podían decir que eran ciertos. No había mucha información en cuanto a la forma de ser del omega, pero eso no importaba, ya que con la poca información recaudada ambos alfas tenían un pensamiento en común.
Es el indicado.
El pequeño café estaba lleno de gente y el aroma a café inundaba el lugar, haciéndolo acogedor. Aunque en el ambiente se percibía un ligero aroma a fresas, proveniente del lindo omega que se encargaba de la caja y recibía pedidos de diferentes personas, la mayoría alfas que venían especialmente para ver al lindo omega.
Doyoung era ese omega, el estudiante de medicina adorable que era considerado el omega perfecto, al menos eso es lo que decían sus admiradores. Tenía un rostro hermoso y femenino, con cabello negro y sedoso que llegaba hasta su frente. Siempre estaba impecablemente limpio, brillante y también olía a fresas, ese era su olor natural. El omega nunca había sido fanático de las fragancias, ya que creía que su propio aroma era suficiente, y eso claramente era cierto.
Sus ojos eran únicos, rebosaban de inocencia, con pupilas de un negro profundo. Parecía como si sostuvieran el mundo entero en ellos. Una mirada suya era capaz de enamorar a cualquier alfa, eran demasiado hermosos como para resistirse, por eso siempre tenía pretendientes tras de él. Aunque al omega no le importaba mucho eso, ya que solía centrarse en sus estudios. Y aunque ha tenido algunos alfas en su vida, nada ha sido realmente serio.
También sus labios siempre lucían suaves y besables, tan rosados que parecían pintados en un lienzo. La sonrisa del omega era naturalmente encantadora, y su sonrisa gingival siempre resultaba adorable de ver. Sus mejillas estaban naturalmente cubiertas de pecas diminutas que no se podían apreciar a simple vista. Y aunque su rostro era una obra de arte, su cuerpo también tenía una constitución similar. Aunque Doyoung solía ocultarlo bajo grandes suéteres, eso no le quitaba su encanto. Literalmente, el omega era la encarnación del omega perfecto.
— Por fin llegaste, Yuta. Tenías que estar en tu turno hace rato — dijo Doyoung. Yuta era uno de los amigos del omega, un alfa que claramente estaba enamorado del omega, aunque no lo admitía abiertamente. Simplemente cuidaba de él y suspiraba por el menor cuando estaba cerca.
— Me retuvieron en clase, por eso tardé más en llegar
— Está bien, además no hay mucha gente en este momento— Doyoung le regaló a Yuta una sonrisa que derretía al alfa. Yuta suspiró ligeramente antes de girarse para buscar su delantal, evitando hacer algo estúpido a los ojos del omega.
— Yuta, ¿puedes encargarte de la caja? Vuelvo enseguida.
Doyoung estaba recibiendo una llamada en ese momento. No esperó a que el alfa respondiera antes de salir a un lugar donde no hubiera gente y contestar la llamada. Guardó silencio mientras escuchaba atentamente la noticia de que había sido seleccionado como omega sustituto. Literalmente, Doyoung no podía creer que esto estuviera sucediendo. No había pasado mucho tiempo desde que había presentado su solicitud, y que lo hubieran elegido tan rápido era algo poco común.
Volviendo un poco atrás, el omega había decidido presentar una solicitud para ser omega sustituto, ya que necesitaba dinero para pagar la matrícula de la universidad, que era bastante cara. No quería pedir dinero a sus padres, así que decidió buscar un empleo. Sin embargo, al final no le alcanzaba del todo, por lo que tomó la decisión de convertirse en omega sustituto. No era la mejor situación, pero era mejor que nada. Además, Doyoung creía que su solicitud iba a tardar mucho más tiempo, pero ahora tenía que ir a la clínica para realizar estudios preliminares y conocer a la pareja a la cual le daría un bebé.
Doyoung estaba un poco asustado, pero también emocionado al saber que ayudaría a alguien más a tener un bebé. Era algo nuevo para él y solo pensaba en dar lo mejor de sí mismo para hacer feliz a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒ
FanfictionJaehyun y Johnny son alfas en una relación, ambos quieren formar una familia, pero dado que son alfas ninguno puede quedar embarazado, así que deciden buscar un omega sustituto para tener un bebé, sin esperar que ese omega les cambiaria la vida y se...