10

4.1K 326 9
                                    

Un omega no es fácil de tratar, ahora imagina tratar con un omega embarazado, sus niveles hormonales subían y eso lo hacía tan susceptible, además que estaba lejos de los alfas que en sí ya tenían una conexión para él, así que lidiar con Doyoung en estos momentos no era fácil.

Los síntomas de embarazo empezaron de a poco, primero con ligeras náuseas, seguido de mareos, y de a poco empezaron a complicarse los síntomas, vómitos, antojos, cambios de humor, en fin Doyoung era una maraña de síntomas.

Y esa era la razón por la que ahora el omega estaba en cama, no pudo ir a sus clases porque había tenido demasiadas náuseas y cómo se sentía mal no tenía ni fuerzas para levantarse e ir a sus clases, es más ni fue a trabajar, tuvo que pedir el día porque no podía con su vida.

– ¿Cómo te sientes? – Ten acababa de llegar de sus clases y vio a su amigo aún tirado en la cama, como si estuviera muriendo, Doyoung era un poco exagerado pero sabía que no debía decirle nada ahora ya que si le decía algo que no le agradaba lo más seguro es que el omega se convirtiera en un ser dramático y llorón.

– Creo que mejor.

– Deberías llamarle a Jaehyun o Johnny, te ayudará estar cerca de ellos – Doyoung negó mientras hacía un pequeño mohín y se abrazaba a su almohada. Ten suspiro ante la actitud del omega, sabía que Doyoung tenía miedo de hablarle a los alfas y depender mucho de ellos, pero el beta sabía que solo ellos ayudarían a que los síntomas de Doyoung se calmaran un poco, ya les había pasado antes

Hace unos días, el omega se sentía tan mal y estaba muy sensible, lloraba hasta porque pasaba la mosca y por lo tanto estaba llevando a su límite a Ten, trataron llamando a Yuta, pero Doyoung rechazo ver al alfa, también llamaron a Gongmyung y ni él que es la persona favorita de Doyoung pudo calmarlo, no fue hasta que llegaron los alfas que el omega pudo calmarse mientras se acurrucaba entre ambos alfas que aunque estaban encantados igual estaban preocupados por el omega.

Definitivamente ser un omega embarazado no es fácil y menos para alguien tan sensible como Doyoung.

El día paso tranquilo hasta que Doyoung empieza a sentirse más ansioso, no le gustaba esa sensación, sabía que era por el embarazo pero por alguna razón lo tenía tan ansioso, había algo que los omega hacían cuando estaban lejos de sus alfas, un nido, Doyoung sabia que la pareja alfa no eran en realidad sus alfas, pero su omega interior desde que supo que estaba embarazado no podía dejar de pensar que sí lo eran, así que estar lejos tanto tiempo causaban demasiadas cosas en el pequeño omega sensible.

Solo que ahora había un problema, el omega no tenía muchas pertenencias de los alfas, solo apenas un par de sudaderas que habían dejado olvidadas el otro día, Doyoung suspiro al ver que no tenía cosas para su nido, así que empezó a buscar por todo el departamento cosas que le gustaran y que hicieran sentir tranquilo, hasta robo algunas de las cosas de Ten, ya que era el más cercano ahorita a Doyoung, se sentía tranquilo al olerlo aunque no tuviera un olor en particular, pero le gustaba.

Ten no estaba, había salido por comida, así que eso le dejó el pase libre al omega de agarrar cualquier cosa que le gustara y que creyera que haría más lindo su nido.

Al final el pequeño nido del omega fue lo necesario para tranquilizar los sentimientos alborotados de él. Doyoung se hizo ovillo en medio de todo y se arropo con las sudaderas de los alfas, esperando que esto lo tranquilizara. Después de haberse calmado un poco Doyoung sintió sus ojos algo cansados cuando menos lo sintió quedó totalmente dormido, sucumbiendo a el mundo de los sueños.

– He llegado – La voz de Ten resonó en el apartamento que se encontraba en un silencio, cosas que le causó intriga, por lo general a esta hora Doyoung estaría en la sala mirando alguna película o haciendo sus tareas, pero ahora estaba todo en silencio, dejando la comida en el comedor, el beta se encaminó a la habitación del omega para avisarle que ya había llegado con la comida, pero justo cuando iba en el pasillo a la habitación omega, olió un dulce olor a fresas, era como si el omega estuviera en celo, pero eso no era posible ya que estaba embarazado, eso causó que el beta se preocupara y fuera más rápido a la habitación.

Al entrar al lugar, miro como había un gran nido en la cama del omega el cual estaba acurrucado hecho bolita en medio de tantas prendas y cojines, el tailandés se acerco con cuidado hasta el omega que yacía dormido aferrado a dos prendas que supuso eran de Jaehyun y Johnny, frunció su ceño un poco y acercó su mano a la frente del omega, estaba hirviendo, cosa que lo asustó y sin pensarlo Ten empezó a mover al omega para despertarlo pero este no lo hacía, eso causaba más pánico en el beta, rápido fue a buscar algunos paños húmedos para bajar la fiebre del chico embarazado.

– Esto no está bien, no lo esta –Ten susurro asustado mientras ponía un paño húmedo en la frente del omega, ya lo había destapado pero el omega seguía muy aferrado a las prendas mientras temblaba, en ese momento le llego un poco de lucidez a Ten que rápido busco el teléfono de Doyoung para poder llamar a los alfas, por suerte encontró en marcador rápido el número de Jaehyun.

– Contesta...

Ten estaba demasiado asustado y los nervios lo tenían muy acelerado, así que en cuento la llamada fue contestada y escucho a Jaehyun, no dejó que siguiera hablando.

– ¿Doyoung?

– Soy Ten, Doyoung... Está mal, no sé qué le pasó... – El pánico estaba en la voz del beta, que casi lloraba porque su mejor amigo estaba en un estado tan malo y no podía hacer nada.

– ¿Que? ¿Que tiene? – Jaehyun casi grito, y se levantó, cosa que sorprendió a Johnny que estaba a su lado descansando en el sofá.

– No se, tiene mucha fiebre, ha estado tan sensible, solo había salido a comprarle de su comida favorita y cuando regrese estaba hirviendo en fiebre y no reacciona – La explicación de Ten era muy banal y temblorosa, por lo que Jaehyun no le interrogó más y solo comentó que irían rápido, al término de la llamada, Ten siguió intentando bajar la fiebre del pequeño chico que estaba hecho ovillo.

– ¿Jae? ¿Que sucede? – Johnny miró a su pareja que parecía tan asustado y con pánico.

– Es Doyoung, está mal, debemos ir – Como pudo Jaehyun hablo y Johnny al instante se levanto y así ambos alfas salieron de su hogar para ir al departamento del omega, ambos agradecen que vivían cerca de este, así que no les tomó mucho tiempo para llegar al lugar.

En cuanto estuvieron dentro del apartamento del omega, porque si les habían dado una llave por si había alguna emergencia y en estos momentos estaban en una, así que en cuanto entraron al apartamento, un olor fuerte llegó a las fosas nasales alfas que empezaron a agitarse, algo estaba mal y eso los puso inquietos.

Jaehyun casi entra corriendo a la habitación del omega, ahí miro a Ten al lado de su omega que estaba sufriendo dentro de un nido, aunque eso pasó de lado ya que ahora el alfa se acercó rápido seguido de Johnny, en esos momentos el alfa mayor agradecida ser médico así que sin esperar que Ten hablara se acercó a donde Doyoung y empezó a revisarlo.

– Sabía que no era bueno haberlo dejado tanto tiempo, debimos insistir más en fuera a nuestra casa – Johnny se castigaba en esos momentos mientras cambiaba la tela mojada de su frente, y soltaba algunas feromonas para que el omega se calmara aunque no supiera que estaban aquí sus alfas.

No podían hacer mucho en estos momentos, el omega había entrado en ese estado ya que había estado lejos de sus alfas, su omega interior para protegerse a él y a su cachorro primeramente hizo un nido para entrar en calor pero eso no fue suficiente y su cuerpo entró en un pequeño bucle donde la fiebre se hizo presente, así que ahora solo podían esperar mientras los alfas llenaban de su olor la habitación del omega.

– No debí dejarlo solo... – Ten no podía dejar de sentirse mal, si no hubiera dejado al omega solo, tal vez esto no hubiera pasado y estaría bien.  – Debí ser más insistente de que los llamara, llevaba días algo deprimido y con muchos síntomas del embarazó, le dije que los llamara pero Doyoung no quiso y se negó...

– No fue tu culpa, Doyoung seguro tenía sus razones, hablaremos con él después de que pase esto – Jaehyun intentó calmar al beta que no podía apartar su mirada de su amigo que temblaba un poco pero ya estaba respirando un poco más tranquilo.

– Dejemos que descanse, cuando salga de esto lo llevaremos al médico para que lo revisen –  murmuró Johnny mientras tomaba una de las manos de Doyoung y acarició la zona con cuidado esperando que esto ayudará al omega.

𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora