14

3.8K 301 23
                                    

¿Saben lo que pasa cuando un omega rompe el vínculo con su alfa? Algunas veces si ese vínculo era muy fuerte, el omega podía morir de la tristeza. Doyoung puede que no tuviera un vínculo con los alfas, pero su separación había ocasionado que se deprimiera demasiado, las sonrisas que algún día lo caracterizaron ahora se habían esfumado, su vida había vuelto a una monotonía donde solo iba al trabajo, de ahí a la universidad y después regresaba a su casa donde se metía a la cama a llorar, algunas veces Ten lo sacaba de la cama para alimentarlo y Doyoung lo hacia solo por el cachorro, pero tampoco es que tuviera muchas ganas de hacerlo. 

En si Doyoung era como un zombie, sin expresión alguna, sin ánimos de nada, solo quería estar sólo. El omega estaba demasiado lastimado, las palabras del alfa mayor se seguían repitiendo en su mente, era su tortura diaria y lo peor es que sólo hacia que se hundiera más en su depresión.

– ¿Ya has comido? – Ten se sentó en la cama del omega, el cual estaba acostado en su pequeño nido que había instalado para no sentirse tan mal, aunque el nido se sentía solo e incompleto sin el aroma de los alfas. 

– No...

–Doyoung, debes comer por el bebé

– Lo sé... – Y así era la comunicación con Doyoung, el apenas y respondía con algunas palabras cortas, nunca formaba oraciones a menos que fueran necesarias, pero la mayoría parte se la pasaba callado. 

Ten solo suspiro al ver el estado deplorable de su mejor amigo, Doyoung ya no era nada a lo que un día conoció, ahora era alguien sombrío, su aura brillante se opaco dejando al omega en las penumbras, era un milagro que siguiera vivo, y el beta suponía que era gracias al cachorro, sabía que el omega se había encariñado demasiado con aquel bebé y es que en cierta forma era parte de él, era su cachorro aunque todo fuera parte de su trabajo como omega sustituto, aún así había una conexión entre el omega y el cachorro. 

Como pudo el beta sacó al omega de la cama, para que fueran a comer, ya era una rutina eso, así que Ten ya no batallaba tanto como al principio, ahora Doyoung ya solo se dejaba llevar al comedor, donde se sentaba sin vida y comía todo lo que su mejor amigo le preparaba. 

Algunos días Doyoung se preguntaba si había algo malo en él ¿No era atractivo? ¿Tenía defectos que la gente odiaba? Doyoung solo quería tener a alguien a su lado que lo quisiera, cuidara de su pequeño corazón sensible, quería saber lo que era ser amado, él ha amado pero nunca se ha sentido amado y el omega añoraba sentir aquella sensación de tener a alguien que lo ve como su todo. 

Yuta miraba a lo lejos al omega que limpiaba las mesas de la cafetería, el alfa estaba preocupado ya que su bello angel ya no sonreía y iluminaba el lugar, ahora solo era una sombra triste que caminaba por el lugar limpiando y haciendo tareas simples, ya que desde que su pancita había crecido más, Yuta siempre impedía que el omega hiciera actividades que lo lastimarán, aún cuando el omega se quejaba de que aún podía trabajar bien, pero de igual forma el alfa siempre cuidaba de todo a Doyoung, aunque no pudo cuidar de su pequeño corazón, aún así intentaba todo para hacer algo menos sonreír un poco al omega, y aunque la mayoría de las veces hallaba, aún así el alfa no se rendía. 

Yuta solo quería cuidar del omega, quería hacerle ver que no estaba solo, que él estaba ahí aún si no correspondiera sus sentimientos, él siempre estaría ahí a su lado cuidándolo, porque lo amaba, y solo quería ver feliz a Doyoung, sabía que él no era su felicidad y que está lejos pertenecía a los otros alfas, pero al menos intentaría hacerlo un poco feliz, para que pudiera seguir adelante. Yuta solo quería volver a ver la linda sonrisa gomosa de Doyoung. 

Los alfas no estaban mejor, Jaehyun al ver la casa sola se deprimía, extrañaba a Doyoung, extrañaba sus lindas sonrisas, cuando le contaba de sus días, sus momentos donde tenía que mimar al omega cuando le daban bajones porque no entendía a sus clases, extrañaba todo del omega, se sentía tan vacío sin Doyoung, que era como si le hubieran quitado su otra mitad. 

Y Johnny no estaba mejor, él apenas podía concentrarse en su trabajo, tanto que tuvo que pasar sus cirugías a otros médicos para evitar que algo pudiera pasar por su distracción. Ambos habían intentado buscar a Doyoung, pero los amigos del omega siempre impedían que se les acercara, claro podían entender la situación, Doyoung se veía tan vulnerable, los alfas algunas veces lo veían de lejos y sus corazones dolían al ver ese estado tan triste y sombrío de su omega, bueno en ese punto ya no sabían si podían seguir llamándolo su omega, habían arruinado las cosas por no haber sido claros desde un inicio. 

Ahora todo estaba demasiado complicado, solo estaban esperando que fuera la cita con el médico, para poder ver al omega y intentar hablar con él, necesitaban arreglar este desastroso incidente, los alfas ya no podía ocultar más sus sentimientos y tampoco querían lastimar más al omega, solo quería ser felices juntos. 

– ¿Crees que Doyoung nos vuelva a aceptar en su vida? – Jaehyun estaba demasiado preocupado por perder al omega, realmente se sentía tan incompleto. No lo malinterpreten, el ama demasiado a Johnny es su gran amor, pero su vida no estaba completa sin el lindo omega de sonrisa gomosa y lindos ojitos brillantes, además tomando en cuenta que el omega cargaba a su hijo, eso lo tenía más ansioso. 

– Yo creó que si le explicamos todo, el entenderá, solo espero que nos deje cortejarlo después – Johnny suspiro mientras pensaba en Doyoung, lo extrañaba, extrañaba sus pláticas diarias, el como lo saludaba cuando llegaba a casa, extrañaba cuidar del omega, abrazarlo y mimarlo. Habían pasado tanto tiempo juntos que ahorra estar lejos, tenía a su lobo deprimido, quería a su omega de regreso, quería cuidarlo, protegerlo y darle todo lo que quisiera. 

– Espero venga a la revisión mañana... Ha pasado demasiado tiempo sin que estemos cerca de él y lo extraño – El alfa menor se acomodo entre los brazos de su pareja, ambos estaban más afectuosos entre sí, y aunque amaba pasar tiempo así, les hacía falta el omega, él era el complemento perfecto, pero ahora no estaba ahí. 

– Mañana intentaremos arreglar esto – susurro Johnny antes de suspirar ligeramente y después se perdió en sus pensamientos, tenían que ingeniárselas para buscar la manera de hablar con el omega. 

Sus pensamientos fueron interrumpidos con el sonido de su celular, el alfa mayor se extraño de recibir una llamada tan tarde, cuando vio quien era, se sorprendió que fuera Ten el mejor amigo del omega, esto le causó un poco de pánico ya que el beta no les llamaría a menos que fuera algo relacionado con Doyoung. Así que sin dudarlo aceptó la llamada, bajo la mirada del alfa menor. 

¿Ten? ¿Qué sucede? ¿le pasa algo a Doyoung?

¿No está con ustedes?

No, claro que no, no lo hemos visto ¿Por qué?

Johnny escuchó como el beta maldijo por lo bajo, eso puso en alerta al alfa que se incorporó un poco, mientras Jaehyun lo miraba sin comprender que pasaba. 

No ha regresado a casa, ya es tarde, se suponía que debió haber llegado hace una hora y no ha respondido mis mensajes.

La ansiedad y miedo se escuchaba en la voz de Ten, no era normal que Doyoung no respondiera y menos que llegará tarde, esto no estaba bien. Johnny se alarmó aún más ante lo dicho por el beta, rápidamente se levantó y dijo. 

Vamos para allá, buscaremos en el caminó.

Al terminar la llamada Johnny volteo su mirada a Jaehyun que estaba aún sin comprender que pasaba, el alfa menor al ver la mirada de su pareja, se preocupó, sentía que algo malo había sucedido. 

– ¿Qué quería Ten? ¿Que pasa con Doyoung?

– Doyoung no hay llegado a su casa, no responde los mensajes y lleva una hora así.

Jaehyun al escuchar eso su mundo se vino abajo, empezó a temblar por el impacto de aquello, el miedo se apoderó de él, y realmente intento ser fuerte en esos momentos, pero el miedo de que algo malo le pasara a Doyoung lo tenía muy asustado. 

Jaehyun y Johnny solo rezaban porque Doyoung apareciera y estuviera bien.

𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora