13

3.9K 286 24
                                    

Okey, tal vez salir sin los alfas no fue una buena idea. Es más nunca a sido una buena idea salir solo con Ten cuando ambos siempre necesitaban de alguien más que cargara sus bolsas o que pagarán por ellos, más en Doyoung que se había acostumbrado a que Jaehyun pagará por él y no es que quisiera depender de él, tenía su propio dinero, pero siempre el alfa se le adelantaba y terminaba pagando, además estaba Johnny que siempre cargaba sus bolsas por más que el omega también pudiera cargarlas y en general los alfas mimaban a su princesa omega. 

– No puedo creer que acepte salir contigo – Doyoung se quejó mientras hacía pequeños pucheros e intentaba cargar con las miles de bolsas con ropa y diferentes cosas que había comprado. – Además ni me ayudas, ¡estoy embarazado, deberías ayudarme! – las quejas del omega siguieron, Ten solo rodó los ojos y le ayudó a cargar algunas cosas. 

– Es tu culpa por no dejar que Jaehyun nos acompañe, además aún puedes cargar las bolsas, simplemente eres un flojo – El beta le saco la lengua al omega el cual como pudo le dio un golpe en su brazo, y es que ellos dos tenían una relación de amor-odio, su amistad era única y aunque solían bromear así, solo era en juego. 

– Si traía a Jae, lo mas seguro es que te aprovecharías y harías que pagará, además él estaba ocupado con su nuevo libro – Al principio el plan era ir de compras con el alfa, pero ya había pasado que Ten se aprovechaba un poco de la amabilidad del alfa y lo hacía pagar también sus cosas y claro a Doyoung no le agradaba eso porque él solamente era su princesa a la cual debían mimar, pero no decía nada y solo apretaba sus puños. Así que decidió que esta vez no dejaría al alfa ir con ellos y además así usaba ese tiempo Jaehyun para escribir. 

– Solo fue una vez, además no le costaba nada, a ti te compra demasiadas cosas, por una cosa que me compro no se va a morir – Ten bufo. 

– ¡Si, pero esa cosa costaba el doble de lo que traía!

– Tsss, no aguantas nada – Terminando de pelear ambos se dispusieron a ir a comer algo, Doyoung sabía que los alfas se enojarían si este comía algo grasoso, pero su cuerpo o más bien el bebé pedía una hamburguesa y no podía negarle nada a su cachorro, imaginen y le sale con cara de hamburguesa, no, no, no, no se arriesgaría. 

– Me van a matar si se enteran de que deje que comieras una hamburguesa – susurra Ten mientras veía al omega que estaba demasiado feliz comiendo su hamburguesa favorita. 

– No te dirán nada, les diré que fue un antojo del cachorro y se les pasara el enojo – Doyoung se encogió de hombros antes de comer una papa frita y en cambio Ten solo pudo suspirar y implorar que lo ayudaran ya que no quería pelear con dos alfas, él era solo un beta ¿pacífico?.

– Mejor dime, ¿Como te han estado tratando?

– Bien, siguen siendo como siempre – Ten sabia que Doyoung ocultaba algo en sus palabras por lo que frunció ligeramente su ceño, sin dejar de ver al omega. 

– No te creo, sé cuando me ocultas algo.

– Me conoces demasiado bien – Doyoung suspiro un poco antes de dejar de lado su comida – Todo es demasiado perfecto ¿sabes? Es como si fuéramos una familia que está esperando a su primer cachorro, me meten en todos sus planes, he ayudado a la decoración de la habitación del bebé... – el omega relamió sus labios un poco pensando en cada cosa que ha pasado últimamente, todo era tan bello que tenía miedo de que cuando acabara todo él sufriría, de todos modos estaba de cierta forma unido a los alfas y el bebé. – Tengo miedo, me están confundiendo demasiado y no se como frenarlos porque me gusta...

– Sabía que esto pasaría, debí de frenar tu locura de ser un omega sustituto, había más formas de conseguir dinero – Ten suspiro mientras veía a su mejor amigo, odiaba ver lo triste que se ponía, a veces ni el sabia como subirle los ánimos, el omega estaba sufriendo en silencio. 

𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora