Los celos suelen ser insufribles, todos sabemos eso, y más si se pasan solos, pero por primera vez Doyoung había pasado el mejor celo de su vida, tener dos alfas a su completa disposición lo tenía encantado, nunca había sido un omega que tuviera muchas aventuras y por lo tanto no jugaba tanto con sus preferencias, pero ahora con la pareja alfa a su lado, vaya que había descubierto diferentes cosas que le gustaba que le hicieran, su cuerpo completamente estaba en llamas cada que le tocaban de formas nuevas. Oh, claro que estaba encantado.
Además, después de que su calor se apaciguaba un poco hablaron tantas cosas, no solo lo cuidaban cuando tenían sus momentos calientes si no que después de todo se encargaban de mantenerlo hidratado y limpio, literalmente fueron un amor con Doyoung todo este tiempo.
Claro aún seguía sorprendido, porque después de su primer día había pensado que ellos se irían pero en cambio se quedaron a su lado y velaron por él todo él tiempo, Doyoung se sentía feliz de haber tenido a alguien a su lado, y aunque solo fuera con el propósito de embarazarlo, aun así lo agradecía totalmente.
Por suerte su celo no duró tanto tiempo, ya que los síntomas fueron disminuyendo y gracias a que la enfermera que lo cuidaba lo estuvo revisando minuciosamente pudieron dar por terminado su celo. Al principio Doyoung se había asustado porque sólo duró tres días en ese estado, pero les explicaron que esto podía ser indicio de que ya estaba embarazado, claro aún no estaba totalmente comprobado debían hacerle una prueba de sangre en unos días para que pudieran estar seguros, pero de igual forma la ilusión de ya poder estar embarazado dejó al omega emocionado y claro Jaehyun y Johnny estaban en las nubes de solo imaginar que ya tendrían un cachorro.
Realmente querian creer que ya habían dejado embarazado al omega.
Y Doyoung también quería creerlo y es más le ilusionada aquello.
– Entonces, vendré en unos días a hacerme el análisis, supongo que en cuanto salgan los resultados nos avisaran – Se estaban preparando todos para poder dejar la clínica, Doyoung estaba guardando sus cosas, ya se habían bañado y vestido decentemente, de cierta forma Doyoung estaba apenado ya que ahora recordaba que nunca había usado ropa en todo este tiempo, además que no podía sacar de su mente las veces que fue tomado por los alfas, que se habían turnado para ayudar al omega necesitado, claro que pensar en todo eso solo tenían a Doyoung muy apenado.
– ¿Necesitas que te acompañemos? Jae seguro puede traerte, yo tengo trabajo, pero puedo hacer un espacio para venir – Johnny miró al pequeño omega que estaba terminando de guardar sus cosas, no podía evitar sonreír al solo pensar que ya se había unido con el omega, aunque aún faltaba mucho para que realmente pudieran cortejar bien al omega, no querían asustarlo con la repentina idea, y además no sabían si el omega sentía lo mismo que ellos.
– No quiero molestarlos.
– No lo haras, además me sentiría más tranquilo si te acompaño – Jaehyun se acercó al omega y no pudo evitar posar su mano en la mejilla del omega, acariciando suavemente su piel tersa, eso causó que el omega se sonrojara y intentara calmar su corazón que se había acelerado ante la muestra de afecto del alfa.
– E..está bien – Doyoung susurro un poco nervioso y desvío ligeramente su mirada, le gustaba la atención de los alfas, claro que le gustaba, pero también se sentía mal, porque el solo era el omega con el que tendrían un bebé, no tenían un vínculo real y las atenciones alfas solo lo estaban confundiendo y eso dañaba que pequeño corazón que ya se había ilusionado un poco después de haber estado al cuidado de ellos, durante su celo Doyoung no pudo evitar añorar ser de los alfas pero por completo, queriendo hacer una familia con ellos, todos juntos, pero claro esos deseos no podían ser así que Doyoung intentaba cuidar su corazón para que no saliera herido.
Por suerte ya nadie mencionó más y todos ya listos salieron de la clínica. Jaehyun y Johnny se habían ofrecido a llevar a su casa a Doyoung, pero este se negó ya que su mejor amigo vendría, de igual forma los alfas esperaron hasta que vieron aparecer un auto de donde salió un beta que fue directamente a Doyoung. Ten por fin había llegado por el omega, este no pudo evitar mirar a los alfas a su lado y arqueo su ceja, ya que él se había quedado con la información de que los alfas solo estarían un día con su amigo, así que le sorprendió verlos ahí, pero no dijo nada y solo ayudó al omega con sus cosas.
– Nos vemos entonces en unos días. – Doyoung susurró tímidamente a los alfas, ¿ahora era tímido? Si, aunque haya hecho demasiadas cosas con los alfas, aún se sentía tímido ante las miradas de la pareja.
Doyoung entró al auto junto a Ten que le dio una mirada inquisitiva a su amigo antes de que empezara a manejar, el omega suspiro al ver por uno de los espejos el como los alfas se habían quedado mirando como se alejaban. Doyoung se encogió en el asiento mientras un ligero mohín se formaba en sus labios, apenas se habían separado y ya los extrañaba, se había acostumbrado a la presencia de los alfas junto a él.
– ¿Me contaras que paso? – Ten cuestionó, mirando de reojo a su amigo el cual parecía algo decaído como si no fuera a ver a los alfas nunca más, cosa que iba a ser imposible ya que él era el omega que tendría a su hijo.
– La verdad ni yo sé que sucedió en estos días, solo sé que fue tan mágico que tengo miedo...
– ¿Miedo, de? –Ten parecía preocupado ya que su amigo se veía muy pensativo y algo decaído, no sabía lo que había pasado en estos días.
– Tengo miedo de enamorarme de ellos... – el beta a su lado suspiró ante lo que decía Doyoung, estaba en una situación donde los sentimientos podían jugarle en su contra, se supone que el omega es solo un medio por el cual la pareja tendrían un bebé para formar una familia, pero los alfas habían estado tratando de una forma tan linda al omega que estaba sintiéndose algo confundido, además no quería ser la causa de que los alfas se separen, habían varios factores que haría que todo fuera en mal camino si Doyoung no guardaba lo que sentía y se mantenía al margen de todo.
– Pero por lo que vi ellos se quedaron a tu lado, ¿No crees que les gustes? – Doyoung negó, ya que no quería ilusionarse, él creía que solo se habían quedado en forma de agradecimiento de que iba a tener a su bebé o porque querían estar seguros de que se quedara embarazado, así que dudaba que fuera por otra razón.
– No creo, lo mas seguro es que lo hicieran para asegurarse de que yo terminara embarazado – Era triste pensar eso, pero era cierto, si Doyoung no quedaba embarazado el contrato quedaría anulado y, Jaehyun y Johnny tendrían que escoger a otro omega para su proceso, eso sacaría a Doyoung de sus vidas y el proceso seria más largo para los alfas, así que era más probable que ellos se quedaron porque querían estar seguros de que Doyoung trajera a su cachorro.
– Yo creo que hay algo más – susurró Ten y Doyoung ya no respondió, era mejor, ya que no quería seguir ilusionandose. Solo esperaba que si quedara embarazado, realmente quería ayudar a la pareja alfa, aunque solo fuera de esta manera y eso significará que no los viera después, el omega haría lo que fuera para que los alfas tuvieran una familia y fueran felices.
ESTÁS LEYENDO
𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒ
FanfictionJaehyun y Johnny son alfas en una relación, ambos quieren formar una familia, pero dado que son alfas ninguno puede quedar embarazado, así que deciden buscar un omega sustituto para tener un bebé, sin esperar que ese omega les cambiaria la vida y se...