Okey, tal vez no haberle contado a su hermano sobre lo que haría había sido un error y más al saber cómo se enteró, Doyoung estaba a solo unos días de su celo, había estado tomando muchas medidas, compró algunas cosas y hasta Ten le había estado ayudando buscando cosas cómodas que pudiera usar sin sentirse sofocado aunque lo más seguro es que ni siquiera usaría ropa. Volviendo al tema principal, Gongmyung se había enterado de la locura de su hermano gracias a que la clínica llamó a el alfa ya que era uno de los contactos en el expediente del omega, cosa que se olvidó y ahí fue cuando todo se desató.
Gongmyung llegó al apartamento de Doyoung hecho una furia, no podía creer que su hermano estaba a punto de ser un omega sustituto, tendría un bebé para otras personas sin pensar en las consecuencias de todo eso. Cuando Doyoung recibió a su hermano pudo oler la molestia en él, hasta Ten no quería dejar al omega solo por más que fuera con su hermano, de igual forma y cansado de persuadir a Doyoung salió del apartamento pero no sin antes decirle que solo les daría 10 minutos antes de regresar.
Eso nos lleva a la posición actual de ambos hermano, Doyoung le estaba mostrando los papeles donde indicaba que todo el proceso era seguro, le había contado que ya conocía a la pareja alfa, le aclaro cualquiera de sus inquietudes aunque el omega intentó evadir varias veces el cómo iban a concebir al cachorro, solo intentó aclarar la mente de su hermano antes de poder comentar el porqué de la decisión que estaba tomando.
Claramente Gongmyung no estaba feliz con todo eso, y hasta intentó persuadir a su hermano menor de que parara eso y que él le daría el dinero cosa que Doyoung se negó y además ya había un contrato de por medió, en cuanto el quedara embarazado iba a recibir el dinero y podría pagar roda su matrícula, así que Doyoung no iba a romper su contrato, ya estaba en ellos y además quería hacerlo,no sabía si por su propia necesidad o porque quería darles algo a los alfas para que lo recordaran aun cuando ya no se vieran más.
Al final no le quedó de otra a Gongmyung acortar la decisión del omega, aunque igualmente le dijo que si necesitaba cualquier cosa no dudara en pedírselo, y Doyoung solo asintió mientras abrazaba a su hermano, el omega nunca había sido tan apegado a sus padres pero con su hermano era otra cosa, el alfa siempre había cuidado a el omega de todo, literalmente sobre protegía al omega por eso cuando este se independizó fue difícil para el alfa ya que eso le recordaba que su hermano menor ya no era un niño y ahora con la nueva situación, claramente hacía que él alfa se preocupara y sintiera como su pequeño hermanito iba desapareciendo para convertirse en un adulto.
– Entonces ¿reservaron una de las mejores habitaciones para que pasaras tu celo sin preocupaciones? – Ten suspiro mientras manejaba, el beta estaba llevando al omega a la clínica ya que su celo estaba por comenzar esa noche, así que debía estar en el lugar desde antes para que estuviera preparado. Doyoung solo asintió a su amigo mientras se removía en el asiento, estaba nervioso, o sea quien no lo estaría cuando iba a tener relaciones con dos alfas a los cuales les daría un cachorro, su omega interior se pavoneaba feliz ante la idea pero la parte racional de Doyoung solo podía estar nerviosa. - Joder, si no fuera porque se que les darás un hijo creería que les gustas.
— Oh Dios, no digas esas cosas, solo soy el omega que tendrá a su cachorro ellos se aman así que claramente no hay sentimientos de por medio de ellos.
— ¿Y tuyos? — Ten cuestionó dejando al omega callado que solo suspiró y cambió el tema y antes de llegar a algo más, como revelar sus sentimientos que aún eran confusos.
– Sólo pasaré mi primer día de celo con ellos, así que tampoco es que pase mucho.
– Puede pasar muchas cosas, yo sigo creyendo que tal vez les gustas, eres demasiado lindo, seguro cayeron ante ti, por más que sean pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒ
FanfictionJaehyun y Johnny son alfas en una relación, ambos quieren formar una familia, pero dado que son alfas ninguno puede quedar embarazado, así que deciden buscar un omega sustituto para tener un bebé, sin esperar que ese omega les cambiaria la vida y se...