11

4.2K 312 7
                                    

Doyoung se sentía cansado, era como si le hubieran golpeado, poco a poco la bruma en sus ojos se fue aclarando y así fue despertando, la habitación estaba oscura, por lo que le costó un poco acostumbrar su vista a la penumbra del lugar, intentó moverse pero sintió algo sosteniendo su mano por lo que entre cerro sus ojos un poco intentando ver quien era, pero no pudo realmente ver quien sostenía su mano, así que se removió de nuevo y al parecer la persona desconocida sintió el movimiento porque se movió y así en poco una pequeña luz alumbró la habitación, Doyoung se quejo un poco ante la repentina luz que llegó a sus ojos. 

– Doyoung, ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? – una voz alta llamó la atención del omega, que se fijó en la persona y cayó en cuenta que era Johnny, ¿en que momento llego? se preguntó mientras miraba al alfa un poco confundido, no sabía que había pasado ni el porqué estaba ahí. 

– Estoy bien... ¿Que paso? – El claro tono confuso del omega hizo que el alfa suspiró mientras su mano dejaba de sostener la del omega e iba a la frente de este, por suerte la temperatura ya había bajado, eso lo dejaba más tranquilo. 

– Te desmayaste y tuviste mucha fiebre, Ten te encontró aquí y nos llamó muy asustado, nos diste un gran susto, ¿Por que no nos dijiste que estabas mal? Sabes que vendríamos en cualquier momento – Doyoung sabía que eso era verdad, pero si no llamaba era porque cada que veía a los alfas cerca suyo se sentía tan feliz que lo asustaba, el miedo de enamorarse y después quedarse solo le hacía tomar decisiones estúpidas. 

– Lo sé, pero creí que podía solo... Yo... lo siento – El omega estaba apenado de haber hecho preocupar a todos, suspiro mirando que su nido había quedado destruido, seguro por los alfas, no le gustó que hicieran eso con su nido pero entendía el porqué lo hicieron, además no era un buen nido ya que no tenía cosas de los alfas, tal vez podía pedirles algunas cosas y prendas para volverlo a armar, al menos eso le ayudaría a sentirse tranquilo. 

– Esta bien, solo queremos que sepas que está bien que nos pidas ayuda, no debes pasar por el embarazo solo, estamos aquí a tú lado – Tal vez eran simples palabras pero estaban llenas de sinceridad por parte de Johnny y sabía que Jaehyun sentía lo mismo, cuando vieron lo mal que estaba el omega se asustaron demasiado, solo querían protegerlo y al verlo mal sintieron que no habían cumplido con su deber como alfas.  

– Gracias... – susurro el omega tímidamente mientras bajaba su mirada, Doyoung adoraba estar junto a los alfas, claramente se sentía a salvo y tranquilo, y aunque quisiera estar lejos de ellos, debía entender que su parte omega y el cachorro debían estar con los alfa, así que pensaba que debía ser más accesible con los alfas y ya no alejarlos tanto aunque eso trajera sentimientos más profundos. – Mi nido quedó deshecho – susurro por lo bajo mientras tomaba algunas de las prendas cercanas a él. 

– Lo siento, teníamos que controlar tu fiebre y aunque intentamos no moverlo tanto, no pudimos dejarlo como lo habías hecho – Johnny sabía que los omegas se ponían algo recelosos si les arruinaban sus nidos y agradeció que Doyoung parecía no haberse apegado tanto al lugar porque parecía tranquilo en estos momentos – Podrás armar uno en mi hogar.

– ¿En tu hogar? – cuestionó Doyoung ante aquello, no entendía muy bien lo que implican sus palabras. 

– Si mi hogar, sé que habías dicho que no querías vivir con nosotros pero después de lo de hoy creo que es mejor que vivas con nosotros, Ten también cree que es lo mejor y siento que sera de ayuda para ti y el bebé – Johnny quería abordar el tema con cuidado, tampoco quería que el omega se sintiera obligado a irse con él y Jaehyun, pero al menos quería que evaluará la situación, no podían estar mucho lejos, ya que el lado omega estaba demasiado aferrado a los alfas y ellos lo sabían. 

– Lo sé... sé que es lo mejor... Solo no quiero dejar solo a Ten, son muchos meses – Doyoung y Ten eran muy apegados habían vivido juntos desde hace mucho por lo que el pensar en estar lejos era un pequeño inconveniente. 

– Puede ir a visitarte cuando quiera y quedarse contigo, por nosotros no hay problema, no queremos alejarte de nadie, solo queremos estar seguros de que estas bien y a salvo – El alfa quería  darle seguridad al omega, porque aunque aún todo era muy vago en sus interacciones, los sentimientos estaban ahí, además iba a tener a su cachorro, cualquier alfa quisiera cuidar y proteger a su omega y bebé a cualquier costo, así que Johnny haría lo que fuera para que Doyoung estuviera cómodo con ellos. 

– Esta bien, ire a vivir con ustedes – Claramente el omega terminó aceptando así que suspiro un poco mirando a su alrededor, tendría que llevarse lo necesario igual podía venir cuando quisiera y agarrar las cosas que fuera a usar. Johnny sonrió ante la respuesta del menor y sin más envió un mensaje a su pareja, Jaehyun se había adelantado a arreglar una de las habitaciones para que el omega estuviera cómodo. 

– Tienes que mandarme mensajes todos los días si no nos vemos, te ire a recoger al trabajo para ir a clases juntos, recuerda que no debes tomar café y debes tomar cosas suaves, no comas tantos dulces, deja de usar tú linda mirada para que Yuta te de pasteles, debes controlarte ¿Okey? – Ten estaba dando indicaciones al omega, el cuál solo lo miraba con un puchero, Ten a veces se comportaba como su mamá aunque era menor que él por algunos meses, aún así siempre Doyoung terminaba haciéndole caso, así que asintió a todo lo que le dijeron mientras el alfa lo esperaba en la puerta. 

– Lo sé, no me regañes, te mandare mensajes más tarde, por favor cierra bien la puerta, tal vez puedas invitar a Kun a quedarse contigo y no estar tan sólo – Eso último dicho fue para incentivar al beta a traer a su enamorado a su casa, Ten solo se sonrojo furtivamente y casi arrastró al omega para que saliera junto al alfa. 

– Ya, ya vayanse o se hará más tarde – El beta actuaba como si lo anterior dicho por Doyoung no le hubiera afectado, aunque el omega sabía que por dentro Ten lo andaba insultando de miles de formas. 

Sin más despedidas salieron del lugar, Johnny traía las cosas del omega y este solo llevaba una mochila con algunas prendas suyas y algunas que le había robado a su amigo beta, ya que no estarían cerca al menos quería tener algo del ajeno. 

– Mañana Jae te llevara al médico después de clases, yo no estaré ya que tengo rondas en el hospital y me tocan algunas cirugías pero Jae te estará acompañando todo el tiempo – Doyoung escuchó atentamente al alfa y asintió un poco. No tardaron mucho en llegar a la casa de la pareja alfa, ya que estaba muy cerca de los departamentos donde él vivía, era una casa linda a simple vista, no era ni muy grande ni muy pequeña, además tenía un patio frontal con algunas macetas y flores, a decir verdad era un lugar muy hogareño, nadie creería que ahí vivían dos alfas. – Llegamos, vamos seguro Jae está preparando la cena, has de estar hambriento.

– ¿Jaehyun cocina? – el omega estaba curioso ya que era algo que los alfas no hacían tanto, ya que a veces eran algo torpes en la cocina, así que le sorprendió que el alfa menor supiera cocinar, Johnny no respondió en cambio Jaehyun si ya que al entrar a la casa el alfa estaba ahí. 

– Si, se cocinar, no soy el mejor pero se hacer algunos platillos, por cierto bienvenido a tu hogar por un tiempo –  Aunque Jaehyun quería decir que era la casa permanente del omega, aún no podía así que se limitó a decir aquello antes de ayudar al omega con lo que traía, el alfa menor se sentía aliviado de ver que el omega ya parecía estar bien, hace unas horas estaba tan angustiado que Johnny casi lo obligó a irse a casa ya que su olor al estar angustiado podía causar un malestar en el omega, así que a regañadientes se fue y estuvo muy impaciente por noticias hasta que Johnny le contó por mensajes que Doyoung estaba bien y que había aceptado irse a vivir con ellos, eso dios un giro en la vida del alfa, ya que emocionado empezó a arreglar una de las habitaciones para que Doyoung estuviera cómodo aunque quería rogarle al omega que durmiera con ellos pero eso sería extraño. 

– Eso es lindo, ya quiero probar lo que has hecho – Doyoung sonrió tan lindamente que los alfas sintieron como si su corazón fuera tirado por el omega, de por si el omega era precioso ahora embarazado era aún más y si ahora sabían que el omega sería su perdición.

Una perdición muy linda y adorable. 

𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora