Doyoung quería llorar, llevaba rato leyendo sus notas y estaba teniendo un pequeño colapso, ¿cómo se le ocurrió estudiar medicina? ¿Es muy tarde para darse de baja? Bueno no lo haría pero ganas no le faltaban.
Literalmente estaba a nada de rendirse cuando su celular sonó y la pantalla se iluminó mostrando un mensaje, el omega reviso con cuidado la notificación y se sorprendió al ver el mensaje, era Johnny, rápidamente abrió el chat y leyó con atención el mensaje, el alfa se quería reunir con él para ayudarle con sus estudios y literalmente Doyoung pensó que Johnny era un ángel que le habían enviado.
Doyoung
Claro, justo estaba a punto
de darme por vencido, porque
no entendía nadaJohnny
Entonces hice bien en mandarte
el mensaje ¿Donde quieres
vernos?Doyoung
¿Te parece si nos vemos en
la biblioteca cerca de donde
trabajo?Johnny
Perfecto, nos vemos ahí en
un ratoDoyoung estaba emocionado, cosa que no pudo ocultar cuando sonrió mpliamente leyendo el último mensaje del alfa, cuando por fin salió de su ensoñación se levantó rápido de su asiento y fue a cambiarse ya que no estaba totalmente presentable, por un momento tuvo una pequeña crisis al no saber cómo vestirse, pero al final se puso algo simple, pensando en que no debía ponerse tan producido con su ropa cuando solo era una simple salida para estudiar, aún cuando iba a ver al aquel alfa guapo, alejo ese pensamiento y negó, no podía seguir pensando de esa manera de aquel alfa que aparte de que tenía pareja iba a tener una familia.
El omega salido casi corriendo de su hogar con sus cosas en brazos, esperando no haber olvidado nada, por suerte no estaba tan lejos de la biblioteca, así que no se demorara demasiado, a decir verdad estaba nervioso, las primeras reuniones entre él y los alfas habían sido casi coincidencias y muy rápidas, en cambio esta vez era una reunión planeada por lo que implicaba que iba a pasar más tiempo junto a Johnny y eso solo iba a causar que sus nervios aumentaron, el hombre más alto es realmente atractivo, seguramente muchas miradas iban a él y una de esas miradas era de Doyoung, así que era una situación un tanto difícil ya que no era bueno ocultando cuando alguien le atraía.
Cuando Doyoung llegó al lugar acordado, suspiro ligeramente acomodo un poco su ropa con sus manos y se adentro buscando con la mirada al alfa, que no fue difícil de encontrar, el omega sonrió mientras se acercaba a la mesa donde estaba el alfa que le había saludado desde lejos, Doyoung tenía una pequeña debilidad y eran las sonrisas lindas, por lo que cada que el alfa le sonreía sentía como su corazón era azotado totalmente por lo encantadora que era su sonrisa.
— Lamento haberte hecho esperar — Murmuró Doyoung mientras se sentaba y dejaba sus cosas sobre la mesa, intentaba no mirar de más al alfa, aunque sus ojos como imanes siempre eran atraídos por la presencia ajena.
— Descuida, acabo de llegar igual, tenía que dejar a Jae en otro lado antes de venir — En el momento que Johnny mencionó a su pareja, fue como una brisa que aclaró los pensamientos de Doyoung, claro, el alfa tenía pareja, y él solo era el omega que les ayudaría a tener un bebé, debe mantenerse en su lugar y dejar de soñar despierto con ambos alfas.
— Oh, ¿Cómo está? Pensé que vendría igual
— Esta bien, se reunirá con nosotros más tarde, dijo que quería invitarte a comer — Johnny mantuvo su vista, en el omega, delineando cada rasgo del lindo rostro del chico, era precioso, literalmente no había visto a un ser más precioso después de Jaehyun, así que era inevitable para él no observar al omega. Como alfas se sentían atraídos naturalmente por los omega, Johnny no era diferente, claramente estaba enamorando de Jaehyun y creía que era el ser más hermoso del mundo, pero desde el momento que vio al omega no ha podido dejar de pensar en él, Doyoung era digno de ver, totalmente perfecto y delicado, cosa que hacía que el alfa quisiera cuidarlo y protegerlo de cualquier mal.
ESTÁS LEYENDO
𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒ
FanfictionJaehyun y Johnny son alfas en una relación, ambos quieren formar una familia, pero dado que son alfas ninguno puede quedar embarazado, así que deciden buscar un omega sustituto para tener un bebé, sin esperar que ese omega les cambiaria la vida y se...