Doyoung no esperaba ver de nuevo a los alfas hasta que fuera el tiempo de su celo, pero por alguna razón seguía encontrándoselos y demasiado seguido.
La primera vez se encontró con Jaehyun en el supermercado al parecer vivían cerca, cosa que sorprendió a ambos ya que no esperaban vivir tan cerca, aunque de cierta forma esto era bueno ya que así el alfa sentía que iba a ser más fácil cuidar del omega cuando estuviera en cinta.
Así fue como Doyoung término haciendo las compras junto al alfa que terminó pagando todo aunque Doyoung se había negado miles de veces de que no era necesario que hiciera eso, pero de igual forma Jaehyun terminó pagando con la excusa de que era su forma de agradecer por haber aceptado ser su omega sustituto, claramente no era necesario que Jaehyun agradecer eso ya que de igual forma ellos tendrían que pagar mucho por el proceso y parte de ese dinero iba destinado a Doyoung, pero de igual forma el alfa tenía la necesidad de cuidar al omega aun si era de estas formas esporádicas.
Y sin terminar con las lindas atenciones de Jaehyun, el alfa terminó llevando a su hogar a Doyoung, ¿Otra de las excusas que puso? es que según era ya muy tarde y que podría pasarle algo al omega y que quería evitar que algo le pasara, Doyoung se guardó sus comentarios de avisarle al alfa que solo eran las seis de la tarde y solo dejo que el alfa lo llevara a su hogar, además que le causaba ternura como el alfa estaba aferrado a la idea de cuidarlo cuando solo era un simple desconocido por más que fuera a tener a su bebé.
La segunda vez que encontró a uno de los alfas fue en su trabajo, Doyoung estaba en la caja como siempre, estaba recibiendo los pedidos que eran preparados por Yuta y Lucas otro de los chicos que trabajaba a medio tiempo algunos días a la semana, estaban un poco ajetreados ese día por lo que Doyoung no estaba prestando totalmente a las personas que les tomaba su pedido, no hasta que un olor y voz conocida hicieron que el omega por fin fijara su vista en la persona que atendía.
— Doyoung, no tenía idea de que trabajarás aquí — Una amplia sonrisa del alfa se hizo presente, sí era Johnny el alfa más alto y amable, Doyoung se quedó por un momento embelesado por la sonrisa del alfa antes de salir de su ensoñación, el omega sintió sus mejillas sonrojarse antes de asentir a lo mencionado por el alfa.
— Si, suelo trabajar la mayoría de los días antes de ir a clases — Aunque el omega quisiera seguir hablando con el alfa, la gente estaba un poco impaciente, por lo que Yuta se acercó a donde el omega mirando al alfa que estaba reteniendo las órdenes, el lado posesivo de Yuta salió un poco a flote queriendo marcar un poco de su aroma en el omega, cosa que no le agrado al otro alfa, ya que Johnny no tenía ningún conocimiento de que Doyoung tuviera pareja y por una extraña razón odiaba ver a aquel alfa cerca del omega.
— Lo siento, pero si no ordenara le pido que salga de la fila, está reteniendo las órdenes — Doyoung solo se removió un poco ante el tono de voz de Yuta, le dio un ligero codazo al alfa para que se alejará, Johnny solo se mantuvo con un semblante serio antes de suspirar y pedir algo rápido y iba a pagar pero Doyoung lo impidió y le dio la bebida gratis, cosa que le pareció adorable a Johnny.
— Nos vemos Doyoung — murmuró Johnny al omega y le guiño un ojo dejando al omega débil, ya que había sido demasiado encantador y claramente ese alfa le parecía atractivo, a quien no le gustaba para nada la escena era a Yuta que tenía la mandíbula tensa mientras miraba al alfa coqueteando con su omega, bueno claramente no era suyo, pero pensaba en confesarse pronto.
La tercera vez que vio a los alfas ya no fue tanto una coincidencia más bien fue algo planeado por los alfas ya que se presentaron en la cafetería donde trabaja el omega. Ese día en la cafetería el rumbo de la gente era poco así que Doyoung había tomado sus pequeños ratos sin pedidos, para poder estudiar, ya que eran los únicos momentos donde podía ponerse al corriente con sus temas.
ESTÁS LEYENDO
𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒ
FanfictionJaehyun y Johnny son alfas en una relación, ambos quieren formar una familia, pero dado que son alfas ninguno puede quedar embarazado, así que deciden buscar un omega sustituto para tener un bebé, sin esperar que ese omega les cambiaria la vida y se...