2

5.9K 479 27
                                    

— ¿Estás seguro de ésto Doyoung? — El omega había ido hoy a la clínica, de hecho esta fuera del lugar, fue acompañado por su mejor amigo y compañero de departamento, Ten, el beta habia insistido en acompañar a Doyoung, además que era mejor que el beta acompañará al omega a que llamaran al hermano de Doyoung, eso seria como un suicidio para el omega, ya que su hermano alfa no tenía aún idea de lo que haría y cuando se enterará traería muchos problemas.

— Si, estoy seguro, sé que será difícil pero aún puedo echarme para atrás si la pareja alfa no me agrada — Claramente como era el primer contacto con las personas a las que ayudaría, aún no se estaba firmado el contrato por lo que cualquier parte podía cambiar de opinión. 

— Esta bien, solo ten cuidado, llámame cuando salgas y debes contarme todo ¿Okey?

— Si, tranquilo sabes que te cuento todo.

Y sin más Doyoung entró a la clínica, como debía llegar antes que la pareja alfa entró directamente a la recepción, poco después le llevaron a hacer los estudios previos mientras esperaban a que la pareja con la que tendría el trato llegarán. 

Doyoung estaba nervioso, estaba claro, era la primera vez que hacía algo como esto, por lo que los nervios lo estaban carcomiendo, además era la primera vez que tendría un trato tan íntimo con un alfa, ha tenido parejas antes pero nunca llegaron a hablar de bebés ya que sus relaciones no duraban demasiado.

Terminando de los estudios le indicaron al omega que debía esperar dentro de una de las salas de espera, Doyoung suspiró al llegar al lugar mientras se sentaba y empezaba a jugar con sus manos un tanto impaciente, constantemente el omega revisaba la hora de su teléfono, si, los nervios lo estaban consumiendo. 

— Lamentamos que haya esperado tanto — El médico que llevaría su proceso se adentro a la sala, tras de él iban dos alfas, que Doyoung supuso era la pareja que requirió su servició, Doyoung en primera instancia no miro bien a la pareja, pero después de que estuvieron más cerca de su campo de visión el omega sintió su respiración cortarse, "son jodidamente atractivos" pensó y observo disimuladamente a los hombres frente a él, eran más altos que el omega, eran literalmente más grandes, llenos de un atractivo que lo más seguro es que harían temblar a cualquiera, Doyoung nunca había visto a alfas tan guapos como aquella pareja y eso lo puso más nervioso.

Para los alfas no fue diferente la situación, Jaehyun había quedado embelesado por el lindo omega de cabello negro y ojos grandes que le daban la apariencia de un conejito, su lobo interior parecía atraído por el omega ya que quería estar mas cerca del mas bajo y oler más de ese dulce aroma que desprendía. En cuanto a Johnny sentía raro ya que nunca le había gustado alguien que no fuera Jaehyun, pero ahora sentía que había caído ante los encantos del omega que aunque era alto a su lado parecía tan pequeño que solo quería abrazarlo y cuidarlo. Ambos alfas alejaron sus pensamientos e intentaron parecer no afectados por el omega, aunque por dentro sus lobos anhelaban cortejar al lindo omega.

— Jaehyun y Johnny, es la pareja que solicito tu servició — El médico explicó al omega, el cual les regalo una sonrisa suave a los alfas en modo de saludó y estos quedaron aún más embelesados por la sonrisa gomosa del pelinegro. — Ustedes ya conocen a su omega sustituto, pero de igual forma se los presentó, Kim Doyoung, estará a su disposición en todo este proceso, por favor tomen asiento para que podamos revisar todo el plan.

Doyoung relamió sus labios al sentir su boca algo seca, sus nervios deber que se apaciguaran, aumentaron y aunque intentaba ocultar lo que le generaban los alfas seguramente sus mejillas lo delataban, además de su aroma que aunque usará supresores sabía que cuando se ponía nervioso su aroma aumentaba. El omega se sentó con cuidado en el gran sofá dejando el espacio correcto para que la pareja alfa se sentara a su lado, antes de que el médico les mostrará los papeles donde detallaron el proceso que llevarían. 

𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora