Doyoung no sabía si era mental o realmente eran los efectos de que ya estaba embarazado, pero realmente extrañaba a los alfas, no se habían hablado mucho más que para saber cómo estaban los unos de los otros, pero no iba más de ahí y claro Doyoung como el omega necesitado y mocoso que es estaba siendo demasiado susceptible a sus cambios de humor.
Yuta estaba sufriendo eso en estos momentos, como era el único alfa que estaba cerca del omega, pues era el único que podía calmar un poco al niño mimado, aunque no le gustaba cuando Doyoung se rehusaba a tenerlo cerca y solo se quejaba que quería a sus alfas a su lado, primero los alfas ni siquiera eran 'sus alfas' y segundo solo su rechazo rompía el corazón de Yuta.
Era todo un desastre, si así era el omega cuando llevaba escasos días de su 'embarazo', que aun no estaba del todo comprobado, nadie se imaginaba el como sería después y lo más raro es que Doyoung cambio totalmente, si, siempre había sido un omega que le gustaba cuando lo cuidaban, pero no solía pedir mimos solo cuando eran súper necesarios y ahora era una maraña de emociones y la mayor parte del tiempo buscaba a alguien que lo abrazara, hasta Ten tuvo que dormir junto a su mejor amigo porque este no dejó de insistir hasta que el beta a regañadientes aceptó.
Doyoung era adorable, por eso todos caían y dejaban que el omega los mandara como quisiera. Así que literalmente era un omega consentido en estos momentos.
Doyoung estaba muy nervioso, hoy era el día en el que se haría los estudios, estaba muy preocupado y aunque intentara pensar en lo mejor de los casos, aún así no podía evitar sentirse preocupado.
– No tienes que preocuparte, lo más seguro es que si estás embarazado y eso explicaría porque estás más caprichoso de lo normal – Ten resoplo un poco mientras veía al conejito intranquilo. Doyoung es caprichoso con ciertas personas pero ahora con sus pseudo síntomas rebasaba sus límites de ser caprichoso y ni siquiera estaba a gusto con serlo tanto, pero era uno de sus mecanismos de defensa.
– Es que realmente estoy nervioso, yo quiero tener un bebé para Jae y John – Otra cosa incluida en el omega era que hablaba de los alfas como si fueran suyos, como si en la relación también estuviera incluido, en cierta forma eso preocupaba a Ten, ya que no quería que el omega se apegó tanto a los alfas y terminara más enamorado y por lo tanto le rompieran el corazón.
– Si, si, tendrás un bebe de ellos, ahora tranquilo, que ya está por venir Jaehyun por ti, así que relájate – El omega formó un puchero y solo asintió y esperó a que Jae le llamara para poder ir a la clínica. Por suerte el alcano tardó en llegar, Doyoung se despidió de Ten y saliendo vio al alfa esperándolo fuera del auto, el mundo a su alrededor se detuvo, se veía tan guapo como siempre, la hermosa sonrisa llena de hoyuelos en él hacían que su corazón latiera como loco, vaya, como le gustaba ese alfa, lastima que nunca sería suyo.
– ¿Estás listo?
– Si, solo un poco nervioso... – El omega mordió su labio en forma de nerviosismo, era algo que solía hacer siempre que los nervios lo atacaban y lo hacía inconsciente, Jaehyun no pudo pasar desapercibido eso, sus ojos no podían dejar de ver los labios del menor, tan suaves y rosas, todos estos días separados no podía dejar de pensar en las ganas de querer besarlo de nuevo, de tenerlo entre sus brazos, de cuidarlo y darle todo lo que quisiera, su alfa interior solo le pedía que fuera con el omega y lo reclamara, pero era muy pronto hasta Johnny se lo dijo y tenía razón, aunque ambos estuvieran tan ansiosos de tener al omega a su lado, aún así debían ser cuidadosos, no era normal que una pareja alfa se enamorara de su omega sustituto, así que debían ir lentos.
ESTÁS LEYENDO
𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 ⌇ ᴶᵒⁿʰᴶᵃᵉᴰᵒ
FanfictionJaehyun y Johnny son alfas en una relación, ambos quieren formar una familia, pero dado que son alfas ninguno puede quedar embarazado, así que deciden buscar un omega sustituto para tener un bebé, sin esperar que ese omega les cambiaria la vida y se...