TRABAJO EN EQUIPO.

522 103 91
                                    

Seungcheol alistaba lo necesario para marcharse al siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungcheol alistaba lo necesario para marcharse al siguiente día. La noche estaba por caer y la luz de la fogata no sería suficiente. Desde que se alejaron lo suficiente del pantano había notado la distancia entre él y Cherry. En realidad la había notado desde que Joshua mencionó aquello.

Según los de Dena, un Jiwa podía enamorarse. El amor era una de las emociones más fuertes y con más impacto en un Jiwa. Ya fuera directamente o a través de su portador, ambos terminaban afectados de acuerdo a su grado de compatibilidad.

Por un lado Seungcheol estaba tranquilo de darle respuesta a las muchas preguntas que se había hecho con anterioridad. Podía echarle a Cherry la culpa de todo. Por el otro lado estaba molesto. Jeonghan se paseaba por todos lados con ambos Jiwa. Cheonsa no se le separaba un segundo y Cherry iba a donde Cheonsa iba. Y para hacerlo más desafortunado, Seungcheol también quería seguirlo. Cuando alguien más acariciaba al noble pegaso Cherry enloquecía en celos y Seungcheol con ella. Era simplemente horrible.

- ¿Por qué no te deslindas de ella? Si tanto te molesta... - aconsejó Mingyu.

- No sé cómo hacerlo. Es obvio que Cheonsa no siente lo mismo por Cherry. Y aún si así fuera Jeonghan no se vería afectado, justo como ahora.

- Pues pídele ayuda - rodó los ojos - No seas tan orgulloso. Él entiende la situación.

- Es fácil decirlo...

- Cuando menos te des cuenta estarás tras Jeonghan, justo como lo hace Cherry.

- No eres de gran ayuda, Mingyu.

- Sólo te digo lo que creo.

Seungcheol suspiró y decidió dejar de pensar en ello. No podía tener a su lado a Cherry y no la obligaría, de pronto estar sin ella era solitario y aburrido.

- Seungcheol - Jeonghan llegó a su lado con ambos Jiwa.

- ¿Sí? - preguntó con el rostro sonrojado.

- ¿Puedes pedirle a Cherry que deje de seguirnos, por favor?

Cherry agachó la cabeza y caminó junto a Seungcheol. Él se veía terriblemente desanimado también.

- ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?

- E- Es que... Cheonsa... No está acostumbrado a que lo sigan a todos lados. Él... Se irrita fácil y no quiero que se sienta de ese modo. Cuando estamos enlazados me hace sentir mal también.

- Ya veo...

Seungcheol sujetó el pelo largo y negro de su unicornio y la hizo pararse junto él. Ambos se veían decaídos, desanimados y tristes. Jeonghan dió un paso al frente con la intención de acariciar el rostro de Cherry pero ella retrocedió unos pasos escondiéndose tras la espalda de Seungcheol.

- Lo siento, Cherr.

Seungcheol espero a que se fueran para consolar a su amada Chery. La abrazo y ella se dejó mimar como una pequeña cachorra.

RUN TO YOU [Jeongcheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora