DOCE GUARDIANES Y UN PRÍNCIPE

492 90 71
                                    

- ¡Wonwoo! - gritó el rubio cuando Seungcheol se fue - ¿Por qué dijiste eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Wonwoo! - gritó el rubio cuando Seungcheol se fue - ¿Por qué dijiste eso?

- Porque es cierto.

- No sabes lo mal que se sintió cuando lo supo, no seas malo con él... - suplicó haciendo pucheros.

- ¡¿Yo soy el malo?! - se exaltó, como pocas veces - ¡Es obvio que trató de matarte!

- ¡Pero no lo hizo!

Wonwoo tomó a Jeonghan de los hombros y lo obligó a volver a la tina.

- Dime todo lo que sucedió.

Jeonghan pasó los siguientes minutos explicando paso a paso lo que había ocurrido desde que las ninfas los atraparon. Como uno a uno fueron perdiendo su consciencia, la tortura mental que Seungcheol y él vivieron, lo ocurrido entre ellos y finalmente el momento en el que el pelinegro intentó terminar con su vida.

- ¿Las ninfas sabían quién eras?

Jeonghan asintió.

- Luca también. Al parecer el rey Lee ya dió a conocer a la noticia en las tres capitales. No lo sabíamos porque estábamos en las pruebas...

Wonwoo se recargó sobre la pared y suspiró.

- Realmente eres un príncipe...

- No me siento como uno - habló mientras jugaba con la poca espuma que queda sobre la tina.

- Eso es porque viajas y peleas con nosotros como si fueras un guardián. Independiente de si decides o no casarte, voy a llevarte vivo al final de las pruebas.

- Gracias - sonrió - Y respecto a Seungcheol...-

- Ah, sí - se puso de pie - No me interesa que no haya sido su intención matarte. Lo detesto por eso.

- ¡Wonwoo, por favor!

- Ponte en mi lugar. Estoy seguro de que no te gustaría que me hicieran daño. Nunca me agradó del todo, y ahora creo que es imposible que eso suceda.

Jeonghan agachó la cabeza.

El castaño se agachó lo suficiente como para besar su frente.

- Hasta mañana.

🐾🐾🐾

- Empaqué suficiente para dos o tres días. No alcanzará para todo el camino pero al menos podrán evitar la caza.

Luca llenó sus bolsos de pan, galletas, mermeladas y otros bocadillos para el camino. Minghao y Jun la ayudaban con los preparativos para finalmente marcharse y seguir con las pruebas. Ya se habían detenido suficiente y su condición física era mejor que nunca. Era agradable pero no podía quedarse.

- Vamos - Luca cargó la bolsa sobre su hombro con intenciones de llevarla afuera y que Cherry o alguno de ellos cargara con ella.

RUN TO YOU [Jeongcheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora