Las vacaciones habían terminado para Nicolás y sus amigos, obviamente les dijo a los cuatro lo que había pasado, y durante esos dos meses ellos les dieron todo su apoyo incondicional, y mientras él aceptaba esos "nanais" se preparaba mentalmente para lo que vendría después, o sea, su último año.
Pronto entraría a la universidad, ahí que admitir que eso le aterraba, curiosamente todos sus amigos habían elegido la misma carrera, en parte eso le tranquilizaba, porque intentarían de entrar todos en la misma universidad.
El día había llegado, y junto con ello su vieja amiga: La Rutina.
Se levantó a las 6 a.m fue a bañarse, vestirse, desayunar y lavarse los dientes, luego de unas cuantas cosas más ya estaba listo para ir al liceo.¿Estaba nervioso? Sí.
Más allá de que era su último año, vería a su... bueno, jamás le pusieron título a la relación, pero vería a su primer amor, aunque no quiera admitirlo.
Entro al liceo diez minutos antes de que tocaran para iniciar las clases, fue donde estaba todo el tumulto de gente, y trato de acomodarse como pudo para poder ver en que sala quedó, y con quien, en los papeles pegados en la pared. Luego de que algunos se fueron con la información que querían, pudo hacer espacio y revisó la lista de los cursos matemáticos. "Nicolás Gaule" encontró, y su profesor jefe seguiría siendo Carlos, le alegró el saberlo, pero algo cambio, algo que le alegró de sobremanera el día, cuatro nombres y apellidos más estaban en la lista, estaría con todos sus amigos cercanos éste año. Feliz fue corriendo a su nuevo salón, cruzo por los pasillos y subió unos escalones hasta llegar a su piso, paro al seco cuando en la esquina se perdió una figura alta de cabellos rizados y un tanto rojizos, sacudió su cabeza y le resto importancia al asunto, para abrir la puerta y entrar en su nuevo curso.
A penas entró vio a sus cuatro amigos charlando, el más alto tenía el brazo al rededor de su pololo mientras que los otros dos estaban sentados; a penas escucharon la puerta abrirse gritaron el nombre del responsable y fueron a abrazarlo, se habían visto a penas unos días atrás pero la emoción era indomable, se instalaron en sus puestos y conversaron hasta que tocaron el timbre para iniciar las clases, al minuto después entro su profesor jefe.Todos lo recibieron felices y luego se dedico a informar unas cuantas cosas.
Ah, en este momento Nicolás se sentía pleno, no quería saber nada más del mundo, se sentía feliz de que estuviera con sus amigos en el mismo curso, y se prometió que este año se centraría en los estudios y los nombrados anteriormente, para que nada perturbara su paz.
Las puertas se abrieron de golpe, y entró un niño algo cansado, "debe ser porque se atrasó" pensó el moreno.
_Lo siento profe, llegué tarde ¿Puedo pasar?
_Sí sí obvio, de paso presentate y así todos te conocen mejor.El chiquillo miró a toda la clase nervioso, algunas niñas lo miraban pensando que era bastante guapo, otros no prestaban atención, pero en el medio del salón, se encontró con unos ojos color chocolate, que hacía juego con su tostada piel.
No supo como, pero esos cálidos ojos lo calmaron, dándole valor para hablar. Sonriente dijo alto._¡Hola! ¿Cómo están?... Me llamo Iván.
---------------------------------------------------------------
PORQUE SIEMPRE EL IVANICO SERÁ BIENVENIDO PARA MI FKDNFKDND MI OTP PROHIBIDP QUE NO PUEDO EVITAAAR
wena cabras, tanto tiempo:c espero que les haya gustado rksnfk
La narración ha cambiado por una idea que surgió y como diría mi profe de fundamentos... Ya vas a saber por qué XDDDDD
Eso:c y unaaa cosita quiero pedirle a alguien uvu ani si ves esto hazme la portaaada uvu mi dibujante bonita:cc
Eso, cuidense mucho loco, hagan sus tareas y... He regresado e.e *música dramática*
ESTÁS LEYENDO
Profe culiáo (Segunda Temporada)
RomanceWeeeeeeeeeeena choro asdkjfhaskj como ya se dijo en el título es la segunda temporada D: y eso haré unos cambios así que espero que les guste de igual forma uvu