Último día, nadie se enoja.

4.9K 386 184
                                    

Advertencia: capítulo cliché porque no se me ocurrió otro.


¡Se acabó señoras y señores! Finalmente el ciclo de estos pequeños ya no tan pequeños había terminado y todos estaban muy emocionados, y a la vez nervioso por la psu, peeero, este era su momento, el momento que todos habían esperado, el momento en el que los recordarían en el liceo, y ese momento era.... La foto de cuarto, o sea, usar la falda de las niñas.

_AAAAAY CHIQUILLOOOOOS.
_Para Nico weón.
_¿Por qué siempre los cuartos hacen esta weá para la foto? Terribleh penca weón.
_Puro que erí gordo Bestia culiáo, en cambio a mi la falda me queda di-vi-na.
_... Explicame como no me di cuenta antes que eras gay weón.
_¡No soy fle-
_Nico -Dijeron al unisono, Nicolás no se consideraba gay, sólo amante del pene del Jaime.
Hay que recalcar que lo dijo ebrio, por eso la extraña definición.
_Ya cabros weón, quedan 5 minutos apuren se hay que ir al patio.
_Uuuy que se ve linda con la falda.
_Ay, lo sé jajaja pero ¿no se me ve el poto muy gordo?
_¡Iván culiáo homo weón!
_Las cagó pa' trollo jajaja.
_Paren yeguas, es sólo por que a nosotras se nos ve bien la falda y a ustedes no... ¿Cierto Manu?
_... Chi-chiquillos no quiero salir, llamen a la Maira mejor, e-es que me arrepentí quiero mis pantalones de vuelta.
_Yaaa po Manu, si todos hacen el ridículo hoy, no te salvai -Le dijo Bestia, que no, no quería usar la falda pero ya intercambio con una compañera, y ya era tarde.

Ellos eran la únicos que faltaban porque se fueron a cambiar al baño, y Manuel aún no salía de una de las puertas.

Cuando lo convencieron, tímido se asomó por la puerta y... Se veía bien, pasaba piola como mina de hecho, su cintura algo pequeña, como su cuerpo, además de ser un poco lampiño, y de cabellos claros, las piernas no se le veían para nada pobladas... Ya se imaginarán al Edgar.

_... M-me veo mal- Dijo inseguro.
_No, Yelo weón. -Le respondió Nicolás.
_Te ves... -Continuó Alexander.
_Muy... -Le siguió Iván.
_... ¿Edgar? -Dijo el último que faltaba, además del nombrado, y todos vieron al más alto del grupo.
_Cabros... Amarren me weón.

Y todos estallaron en carcajadas por el comentario, Manuel obviamente se tornó rojo a más no poder, y mientras los demás reían, Edgar fue a besar su mejilla y abrazarlo.

Luego salieron las seis divas del baño, Iván y Nicolás eran los más aweonaos que se tomaron el papel muy en serio, parecían sacados del video Baby one more time, se los juro.

Cuando llegaron se acomodaron entre sus compañeros para que les sacaran la foto desordenada, porque la ordenada ya la habían tomado con anterioridad.

Por el patio pasaban algunos estudiantes de primero, y los veían con rostro de No quiero ser igual a él.

Pero había uno, y me alcancé a dar cuenta, que miraba Nicolás, con algo de contrariedad a como sus demás amigos lo miraban. Bastante diferente.

Y por el patio también, pasó Jaime viendo al curso en general pensando que se veían ridículos con el cambio de uniforme... Hasta que posó los ojos en su pololo.

Y la cosa cambio bastante.

_¡Oigan cabros! Una foto con el profe jefe.
_Oooh verdad, vamos a buscar al profe Carlos.
_Ya yo voy. -Dijo Nicolás, lo que le siguieron dos compañeros más.

Fueron saltando y riendo, subieron por las escaleras, siguieron por el pasillo a la sala donde estaba y sin pedir permiso entraron, lo tomaron del brazo y lo guiaron saltando otra vez; llegando a la esquina alguien tomó por sorpresa a uno de nuestros protagonistas y lo jaló a una sala vacía.

Lo miró de pies a cabeza, con hambre, sí, mucha hambre.

A paso agresivo se acercó a él y lo acorraló en la pizarra, el más alto lo trataba de besar pero Nicolás se corría.

_¿Por qué no?
_Porque estamos en el colegio... Jaime culiáo.
_¿Y desde cuando eso te ha detenido?
_Pe-pero es que a-alguien puede llegar y-
_Esta sala no la ocupan sino dentro de cinco horas más cuando empiece el taller... Y yo hago ese taller -Dijo con una risa picarona.
_Pe-pero...
_Nico, andai con falta, tu argumento es inválido.

Y sin previo aviso, metió la mano por debajo de la camisa, pero sin besarlo aún, quería ver sus reacciones.
Pegaba saltitos, intentaba callar algunos sonidos que salían de su boca, pero cuando Jaime bajo su mano y tocó por encima de la falda, ahí Nicolás se tapó la boca.

_N-ngh~
_¿Qué pasó? -preguntó divertido.
_Cá-cállate weón... Ah~

Al poco tiempo ya lo tenía desvestido y con la falda subida hasta la cintura, lo tomó por los muslos y de una estocada lo penetró, sin preparación, sólo luego de un largo jugueteó lo penetró con fuerza.
Nicolás respondió aferrándose del cuello del contrario, y contrayendo la espalda, en señal de un dolor muy placentero.

Sin esperar, comenzó las estocadas con lentitud, pero con firmeza, o sea, cada vez que lo sacaba lo volvía a meter con fuerza, y eso provocaba una corriente de placer en ambos.


~(•3•)~

_Oye ¿y el Nico?
_Ah no sé, se supone que venía detrás de nosotros.
_Pucha ¿Qué hacemos? Ya van a tomar la foto po.
_¿Sucede algo?
_No nada profe, es que el Nico cuando fue a buscarlo con nosotros desapareció po.
_... Aah.
_¡Weón ahí viene!
_¡¿Dónde andabai?!
_Es-es que fui al baño -Dijo cansado, porque se vino corriendo.
_Ya ya ponte rápido que hay que tomar la foto.
_Ya ya.

Se pusieron de nuevo como antes sólo que son el profe al medio, arriba de Nicolás estaba Iván, que a penas lo vio le ordenó el cuello de la camisa, Nicolás curioso se dio vuelta a ver quien lo había tocado.

_Tení un chupón -le susurró al oído.
_Nico weón jajaja -Dijo Alexander, que estaba al lado de Nicolás.
_¿Qué weá? -preguntó el resto de sus amigos, a lo que Alexander en señas les explicó para que nadie cachara.

Con los seis haciendo escándalo, más el fotógrafo queriendo irse porque tenía otras citas, sacó la foto sin avisarle a esos seis del curso, que por sus movimientos saldrían borrosos.



------------------------------------------------------------
*inserte foto de los cabros de media en la cabecera de este capítulo, con el Nico sonrojado tapándose el cuello, Iván mirándolo con cara de "nanai" mientras le arregla el cuello, con el bestia, Edgar y panes riéndose apuntándolo y al Manu, riendo tímidamente*

Me imaginé toda la imagen fñsnflsf :c

Holi, encuentro que es muy cliché, siempre hay sexo en el capítulo final e.e (o sea no es final quedan dos más pero igual pu:c)

Eh, creí que debía escribir porque tengo el kokoro algo roto y tenía que distraerme, no sé porqué les digo, supongo que como excusa de la demora D:

Como siempre gracias por leer, espero que estén muy bien y que le pongan harto empeño en el colegio/u porque ya nos queda poquito locoooo >..<

Eso, cuidense<3

Profe culiáo (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora