... Tu mamá er el Jaime.
Y ¡Quién era Jaime! Al que comúnmente se le conoce como "Pesao culiáo" "enojon" "cascarrabias" y sin duda el favorito de todos... "Profe culiáo".
Jaime era un joven profesor, que para su temprana edad ya tenía problemas al colon de sorprendentes maneras y alguien maduro, que jamás se deja llevar por sus emociones.
Pero luego, conoció a Nicolás, sí, Nicolás. Un estudiante alegre de mente enferma que se la pasaba diciendo tallas homosexuales, tomaba y hacía el ridículo... Típico liceano.
Gracias a ese chiquillo toda la racionalidad se iba a la mierda, y salía un Jaime muy... Primitivo, según él, porque se dejaba llevar por el instinto, se volvía salvaje, la ira lo consumía cuando alguien se le acercaba, pero cuando él se le acercaba... Dios, que manera de querer comerlo.
Pero también tenía un lado dulce, y eso se demostró, la última semana de clases, en la última prueba del año ¡la última! Dios que crecen rápido estos niños, luego tendrán unos meses para estudiar para la psu y bienvenida la vida del universitario... La maravillosamente estresante vida del universitario.
Me desvíe del tema, pero, mi memoria ya no es tan buena, han pasado unos años. Volviendo al tema, dije que Jaime tenía su lado dulce, y Nicolás, logró sacarle la sonrisa más sincera que había tenido hasta ahora, con sólo tres palabras, una pista, una de las palabras era su nombre...
_Bieeeen, la última prueba de historia, recuerden que esta vale por dos notas, espero que hayan estudiado bien, mucha suerte.
_Profe culiáo weón...
_¿Dijo algo... Carrera?
_... Dije... Profe culiáo.
_TE TIRASTE JUAN ZII.
_SE REVELÓ EL CARRERA WEÓN.
_MI HÉROE, BESAME.Todos, absolutamente todos no se esperaban esa respuesta, y todos rieron de una manera incontrolable, incluyendo Jaime, sorprendentemente.
_Carrera le hago un trato, me puede bañar en las weás más asquerosas que se le ocurran... Si se saca un 7 en la prueba.
¿El profe? ¿Siendo amable y bueno pal webeo? Raro en él. O tal vez será porque estaba nervioso...
_Trato hecho.
_Muy bien, voy a ir pasando la lista, digan presente y voy a ir a entregarles las pruebas.Empezó a pasar la lista, cuando dijo el apellido del Oscar, él entero choro se paró a recogerla, con todos los pantalones abajo, y la polera hasta la rodilla.
_Jamás voy a entender como lograste conseguir la polera del colegio en ese tamaño... Y como te dejan usarla.
_Contactos profe Navarro, contactos jajaja.
_Jajaja, anda a sentarte oh.Luego, dijo el nombre de Pesho, y cuando fue a entregársela, notó que tenía el cuaderno debajo de la mesa.
_Te voy a dar una oportunidad para que guardes el cuaderno.
_Pucha pero profe, si es la última prueeba po.
_No, ya guardalo, además, confío en que te irá bien.
_... Gracias profe. -Alexander se sonrojó un poco, pero no por que le gustara o algo así, hay que recordar que tiene polola. Se sonrojó porque le dio vergüenza que le pillaran el cuaderno. Mejillas rosadas, que nadie incluyendo el profe alcanzó a notar... Nadie excepto alguien, que lo miraba con atención...Ahora le tocaba a Gaete, dijo su nombre, y nervioso dijo presente. "Qué hizo éste weón ahora." pensó.
Fue a su puesto a entregarle la prueba, y le tomó la goma, que tenía unas respuestas escritas._Edgar...
_Apuntes profe, apuntes -Dijo divertido, a lo que Jaime rió.
_Ya, suelta los todos.Acto seguido, el profesor encontró tres pequeños papeles de "apuntes"... Que además tenían mal escrita la información.
Luego le pasó la prueba a Manuel, quien le sonrió y Jaime le tocó el hombro, Edgar inmediatamente levantó la vista.
Jaime siguió entregando las pruebas, cuando llegó donde Iván le deseo el más sincero " suerte" a lo que Iván le respondió agradecido.
_Bien... Creo que eso es todo...
_P-profe... Falto yo.¡Pero como es posible! A su... Andante por así decirlo, desde que ocurrió eso, a su enamorado, a su sol, su luna y toda esa mierda, se le olvidó la persona más importante de la sala.
_Oh disculpa Ni.. Gaule, toma, al tiro te pongo presente.
_Gracias. -Cuando le entregó la prueba, sus dedos alcanzaron a rozarse, cosa que puso nervioso al menor.Jaime estaba revisando la lista cuando sintió un ruido algo torpe, al darse vuelta vio a Nicolás en el suelo, con la silla dada vuelta, y la hoja en la mano.
_¿Sucede algo Gaule?
_N-n-no profe...
_Entonces concentrese y empiece su prueba.
_... Sí profe. -Jaime notó su nerviosismo, a lo que rió un poco con ello.¡Y es que como podía concentrarse! Si cuando apenas vio su prueba, notó que el espacio donde se coloca el nombre, estaba ocupado por un "Nico... ¿Quieres pololear conmigo?"
Supongo que... Ya se imaginarán la respuesta que le dio.
"Si quiero... Jaime" estaba escrito, en vez de su nombre, cuando fue a entregarle la prueba.
-----------------------------------------------------------
ME GUSTA SER MAMONA INNECESARIAMENTE
HOLA
¿Cómo están?:( escribo ahora porque, la próxima semana sí que sí no podré hacerlo fñskfd u.u
Y onda, no sé, tenía la idea de la notita hace rato :((( y quería ponerla, aunque sea estúpidamente innecesarioxd
He de recalcar que, estamos en el final e.e creo que quedan como dos capítulos más, y un especial de unas de las parejitas, que no diré cual pero ay fñskfs uwu
Y eso, si este capítulo llega a las 30 estrellitas hago tres especiales, y ustedes elegirán las parejas, ah si claro fldkfdn ya perdón, sólo quería ser popular.
Disfruten su fin de semana, cuidense loco chau~Pd: no puse canción, no se me ocurrió, y perdón por el tu mamá de el Jaime dldkfs <3
ESTÁS LEYENDO
Profe culiáo (Segunda Temporada)
RomanceWeeeeeeeeeeena choro asdkjfhaskj como ya se dijo en el título es la segunda temporada D: y eso haré unos cambios así que espero que les guste de igual forma uvu