Capítulo especial~

5.8K 433 99
                                    

Quédate.

Puta la weá, otro cuatro, ¿Qué me pasó? En la media tenía puras buenas notas y ahora sobrevivo a puros cuatros.
La u es más difícil. Me dije a mi mismo. Puta ya, al menos no estoy echandome ningún ramo, eso es bueno... ¿Qué horas serán? Ah falta poquito, que bueno me quiero puro ir.

Al rato el profe nos dejó ir y a penas puse un pie fuera de la u me sentí pleno weón, la dura esa clase me daba mucha paja pero no soy de irse en plena clase, lo encuentro una falta de respeto.
Recordé que en el departamento no había casi nada de comida, así que pase al súper a comprar para la semana.
Voy en tercer año, como a mitades de mi quinto semestre me fui de la casa y arrendé un departamentito con un amigo, aunque el weón se la pasa donde la polola jajaja.

Llegué y me puse a cocinar, algo piola, fideos con salsa, y harta ensalada estoy muy guaton y tomar todos los sábados no me ayuda mucho. Luego de una hora finalmente tenía todo listo, y dispuesto a comer me senté con mucho apetito, a penas clavé el tenedor en el plato el timbre sonó, lo único que pensé es que me privaron de mi almuerzo... Once... Los fideos.

Fui a abrir la puerta cuando veo al weón del que les había dicho antes, algo sonrojado.

_¿Qué te pasó weón?
_Pucha, esta es mi casa también pu.
_O sea sí sí pero estai todo rojo y te vei como la callampa... ¿Y tus llaves?
_Eh... Jajaja.
_¿Las perdiste de nuevo?
_Las dejé aquí.
_Ah ya, puta sorry pasa estaba almorzando
_Weón son las 7.30 de la tarde.
_Nunca es tarde para un almuerzo jajaja ¿Te sirvo un poco?
_Dale por fa.

Fui a la cocina y le preparé un plato con mucha salsa, esa weá le gusta; luego de eso, fui a sentarme a la mesa.

_¿Cómo está?
_La rafa wefon.
_Come bien weón jajaja. -decidí probar el mío porque estaba cagado de hambre, y como siempre me quedó bueno.
_¿Te gustó?
_Ofio, o sea lo hice fo.
_Come bien weón jajaja... Mira, ya te manchaste -Tomó su servilleta y la dirigió a la comisura de mi boca para limpiarme.
_...
_...
_... Si los cabros estuvieran aquí ya nos estarían molestando.
_Síp, eso nunca pasó.
_¿Qué cosa? No sé de que hablas jajaja.

Seguimos comiendo dejando que la conversación fluyera y luego él fue a lavar los platos, mientras me acostaba en el sillón, quería ver tele pero no me iba a mover a alcanzar el control, tenía mucha paja, así que mejor me puse a escuchar música, puse el Spotify a ver si había algo bueno y de la nada recordé a mi viejo, de cuando me enseñó a conducir y me enseñó a tomar, cada vez que estábamos en el auto o en la mesa con el pisco en esta siempre ponía la misma música, sonreí ante el recuerdo y me decidí que poner.

_Elvis será entonces...

Como no tengo premium me puso aleatorio y una lenta resonó en todo el departamento, llenando las paredes de recuerdos míos y quien sabe si de mi compañero.

Love me tender
Love me sweet
Never let me go.
You have made my life complete
And I love you so...

Escuché un ruido sordo proveniente desde la cocina y lo siguiente que veo es al weón asomarse para cruzar miradas conmigo.

_¿Podí cambiar esa weá por favor?

A este weón lo conozco mejor de lo que puedo conocerme a mi mismo, sé sus gustos, sé cuando tiene maña, cuando está enojado y cuando está mintiendo, pero sobretodo sé cuando está triste.

_¿Te pasó algo?
_No, sólo quiero que apagui esa weá.
_Pero weón si es El Rey, respeta la cultura de los 50 -Le dije weando, pero él sólo cerró la llave de la cocina y se dirigió a su habitación, azotando la puerta.

Profe culiáo (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora