El principio del fin.

5.8K 390 296
                                    

Desde esa peculiar discusión ambos quedaron algo furiosos, y sorprendentemente, Iván era el más alejado de sus casillas.
Era un hombre calmado, tierno y pacífico, que jamás dejaba que le afectara algo dicho por los demás, bueno, una vez, cuando perdió la castidad ebrio y ella al otro día decía que él la obligó (siendo ella misma quien le calentó la sopa) lo afectó un poco ya que, bueno, confío en ella.
Me desvíe del tema, el punto es que ni siquiera esa mañana en la que la chica convenció a todos los presentes que él era un tipo perverso, se podía comparar con la charla que tuvo con Jaime, ni siquiera fue una pelea, como para verse tan afectado ¿Entonces?

Creo que en el fondo él lo sabía.

Nicolás le había dicho el día anterior que se quedaría en su casa, como la otra vez y siendo viernes, era lo mejor.

ಥ_ಥ

_¿Cómo estás?
_Arg, estresado, me siguen llamando de ese liceo pero ya les dije que me voy a quedar aquí.
_Están desesperados por el cupo supongo.
_Sí, pero que más da... Al fin es vierneeees.
_Estoy tan cansado, pero por fin empiezan las vacaciones de invierno ¿Qué harás en ellas?
_Ah, creo que saldré con mi Jenny y nuestra hija a visitar el norte ¿y tú?
_Lo de siempre creo, nada, aunque ahora que llegó mi amigo podríamos salir más.
_Estaría bien para ti Jaime.
_Sí jajaja.
_... ¿Cómo va todo?
_... Bien, supongo.
_¿Pasó algo?
_... Decidí jugarmela Carlos pero no sé...
_Me parece genial.
_¿En serio? Pe-pero tú dijiste q-
_Sé lo que dije pero... Ya ha pasado tiempo jajaja. Sólo me preocupa el chiquillo.
_Si estuvieras en mi lugar no creo que tanto.
_Dices eso pero igual te da lata jajaja.

¿Por qué chucha le daba en el blanco a todo éste weón?

La campana sonó, iniciando el principio del fin del último día de clases, hoy Jaime no tenía que dar clases, este año tampoco era profesor jefe y eso le agradaba mucho ya podía corregir las pruebas tranquilo, sólo les faltaban las del cuarto C y terminaba.

Mientras tanto en clases todos disfrutaban la convivencia que se organizó... Esa misma mañana, sin duda el mejor curso. Algunos aventaban ramitas y no faltaban los que hacían figuritas con la comida, llegó un momento en el que Carlos se distrajo, justo cuando Sebastián y Edgar iban a empezar una lucha con las figuritas, Manuel miraba, sonriente dándole apoyo pero lo único que quería era irse de allí.

_Puta que son weónes...
_¡Y están apostando po weón! -Dijo Alexander sin respirar por la risa.
_Oh conchetumadre yo le doy.
_Panes culiáo jajaja.
_¡Amor apuesta por mi que voy a ganar!
_Edgar tú sabí que yo te amo pe-pero le aposte $500 al Seba.
_¡Pero por qué! - ¿Pueden imaginar la risa que se repartía por esa sala? Aunque pudieran, no tendían ni la más mínima idea de lo gracioso que fue ese día.

Carlos se había dado cuenta hace rato lo que estaban haciendo, en su mente apostó a que ganaría Gaete, resulta que al final se equivocó, pero no importaba, miraba aquellas escenas dichoso, quería mucho a sus alumnos, y por eso se sentía mal, por lo que estaba a punto de hacer.

_Nico, ven un momento.
_¡Al toque profe! - cuando llegó Carlos le llamó la atención pero luego rieron un poco.
_ Oye, ¿Puedes ir a dejar esto a la sala de profesores?
_¿En su escritorio?
_Por favor.
_Oki~
_Gracias Nico.

Así que Nicolás partió con las carpetas, tenía que llegar al segundo piso porque ahí estaba la sala de profesores. Cuando lo hizo, como pudo abrió la puerta y se encontró... Bueno, ya se imaginarán a quien.

_¿Gaule? ¿Qué haces aquí?
_El profe Carlos me pidió que le dejara esto en el escritorio ¿y usted?
_Reviso sus pruebas.
_¡Oh oh oh! ¿Y ya está la mía?
_Aún no, me falta mucho y hasta ahora sólo tengo las correcciones no los puntajes.
_... ¿Lo ayudo?
_¿Seguro?
_S-sí, yo cuento los puntos y así pasa más rápido y... Veominota -Dijo para si mismo.
_Te escuché... Dale, así termino rápido.

Profe culiáo (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora