Amigos.

6.6K 491 181
                                    

Escribo al principio porque me quedó medio largo:c
ESA LINDA PORTADA QUE VEN USTEDES AHÍ ME LA HIZO UNA AMIGA QUE QUIERO MUCHO ;_;
Tenía que gritarlo uvu Ania loco dibujas la raja en serio:c la espera valió la pena
Y eso, espero que les guste porque quedó shuer fome dkfndkfn
Cuidense muuucho
Pd: escribo porque POR FIN no tengo más trabajos XDDDD

Se encontraba distraído en la sala de clases, había llegado algo temprano así que no tenía mucho que hacer, prendió el internet de su celular para revisar los mensajes, y se encontró con uno que le alegró la mañana, no decía nada en particular pero con el simple hecho de ser de Nicolás, le alegraba.
Le respondió y en vista de que no vio el doble visto apago el internet, aburrido salió de la sala a dar un paseo, como era nuevo aún no conocía el liceo del todo, y esta sería su oportunidad para hacerlo.
Bajando las escaleras notó una figura alta que subía los escalones, ambos notaron la presencia del otro y se saludaron de manera desinteresada.

_Buenos días.
_Hola.

Y esa fue toda la conversación. Luego de que esa figura se fue, Iván empezó a preguntarse cuál fue la relación que tuvo con el Nico, porque la forma en la que se tratan no era del todo... Normal. Era obvio que antes de que llegara él algo había pasado, una disputa pensó él, se podía sentir que el profe Navarro era algo... Cascarrabias.

Luego de haber paseado lo suficiente según él, era tiempo de regresar a su sala. A medida que avanzaba escuchaba voces al final del pasillo (donde se encontraba su sala) y cuando abrió la puerta vio al profe que saludo anteriormente junto a su compañero de radiante sonrisa... Pero esta vez sintió algo diferente. Cuando notaron su presencia, el profe Jaime se retiró de la sala y antes de irse le sonrió al menor.

Y eso le molestó de sobremanera a Iván, por alguna razón.

Luego de que la puerta se cerró intentó calmarse, encontró tonto molestarse por... Ni siquiera sabía por qué. Se acerco a su compañero y lo saludo alegre como siempre.

_Hola Nico.
_Hola~
_... ¿Cómo se encuentra tu mano?
_Mejor gracias... Oye ¿Hiciste el trabajo?
_Mierda ¿Qué trabajo? N-no me dijeron nada we-
_Jajaja, oh weón tu cara, si es mentira jajaja - ahí la vio... Una sonrisa verdadera, y no como la que vio segundos atrás cuando Jaime estaba aquí, la duda lo estaba carcomiendo ¿Qué habrán hablado para que Nicolás sonriera falsamente?
_N-nico... Eh...
_Hola chiquillos~

Un conocido para Iván, saludó alegre a los presentes, le preguntaron donde estaba el Edgar y él respondió que llegaría tarde. Detrás de Manuel le siguieron otros compañeros, uno venía con un pan en la boca mientras que su acompañante reía por lo desaliñado que estaba.
Todos se saludaron alegres y al igual que Peshos, se rieron por la vestimenta tan desordenada de Bestia.

_Pero como vienes así weón, tú sabes que nos toca con el profe Jaime ahora y ese weón molesta por todo.
_Ah weón pero si no es pa' tanto.
_Oscar...
_... Puta ya - a veces se preguntaba como es que Oscar le hacía caso a Peshos la mayoría del tiempo, este último le subió la corbata mientras el otro se arreglaba la chaqueta, cuando reaccionaron de lo homosexuales que estaban siendo se separaron inmediatamente y todos los presente rieron menos ellos, que se les formo un leve rubor.

El timbre sonó y de a poco empezaron a llegar los demás compañeros, algunos los saludaron mientras otros se limitaron a sonreír amigablemente. Edgar llego algo atrasado pero el profe no había llegado aún, saludó a su pololo con un besito en los labios y al resto con un "Wena culiáo" luego de 10 minutos de retraso por parte del profe, Carlos se presentó, y dijo que él reemplazaría al profesor Jaime porque tenía cosas que hacer. Iván por inercia miró a Nicolás, quien estaba algo desilusionado. Este último se dio cuenta, obvio, ambos se sentaban en los puestos que daban a los mini pasillos que se formaban por las filas de mesas.

_¿Sucede algo?
_N-no nada ¿Por qué?
_Es que te me quedas mirando... Ay, eso sonó muy gay corazón~
_Jajaja, Nico culiáo weón. Nada es que te noté desanimado... ¿Querías ver al profe? -Justo en el blanco-
_N-no solo... A-ando con sueño jajaja.
_Ah dale jajaja.
_Gaule no distraiga al compañero.
_¡Lo siento profe!

Algunos soltaron unas carcajadas, otros unos "uuuy" por lo homo que sonó eso.

Las clases terminaron y los seis salieron juntos del liceo, luego de despedirse de los compañeros claro.

_Oigan ¿Qué hacemos? No quiero llegar a la casa aún.
_Sí weón yo tampoco... El día está como para wear.
_... ¿Y si vamos a Toesca? Sus comtoples piola.
_Uuuh ya weón vamos.
_Le mando un mensaje a mi mami y vamos jajaja.
Los cinco compañeritos conversaban mientras uno revisaba los mensaje del celular como en la mañana, luego lo bloqueó y cuando subió la vista vio que los cinco lo estaban mirando, e Iván por segunda vez en el día quedó intrigado.
_¿Vamos entonces?
_... ¿Y-yo también?

Cuando dijo eso los demás estallaron en carcajadas por la pregunta del chico, la encontraron algo tierna.

_Pero obvio po Iván, somos amigos pu -Argumento Nicolás con una de las cosas -ahora nuevas- favoritas de Iván: Su sonrisa. Sonriendo él de vuelta caminó con ellos al metro. En Toesca rieron tirando tallas fletas, comiendo, y luego volvieron a comer, fue una buena tarde.

Cuando rondaban casi las siete de la tarde, decidieron que era hora de irse a sus casas, Bestia y Alexander tomaron la micro, los cuatro restantes tomaron metro, y se separaron en la combinación.

_Chau hasta mañana~
_Cuidense cabros.
_Hay que hacer esto de nuevo.
_¿Para donde te vas Iván?
_Por allá.
_Ah wena, te vas conmigo.
_Uy, ya cuidense.
_Adiós cuidense.

Se despidieron y tomaron el metro, iba algo vacío así que consiguieron sentarse. Pudieron notar que estaba anochesiendo algo rápido para ser verano.

_De aquí tomas alguna micro o caminas?
_Caminos no más, me queda cerquita ¿Tú?
_Tomo micro.
_Oye Nico... Sé que no me incumbe pero ¿Qué paso con el profe hoy?
_¿Por? -Ya sabía a lo que se refería, él junto con Jaime han sido a los únicos que jamás ha podido mentirles, porque lo pueden leer muy bien. Al darse cuenta de que no funcionaba suspiró con una sonrisa en sus labios, como siendo derrotado- Nada, es que el año pasado... Me iba como el pico en historia y como él hace esa materia me preguntó si quería ayuda este año.
_Ah... ¿Y qué le dijiste?
_Que no, por ahora no hay nada que me complique.
_Buena, igual me puedes pedir ayuda, algo le pego.
_Jajaja gracias... -Iba a seguir hablando pero Nicolás bostezo.
_¿Tienes sueño?
_Sí. Pucha falta harto para bajarnos, igual puedo dormir un po-

El menor paso su brazo detrás de él y sin pensar en lo que hacía, lo apoyo en su hombro.

_I-iván.
_Te despi-pierto cuando lleguemos.
_... Gracias -Se apoyó más aún en él y cerro los ojos. Estando él cerca se sentía... Relajado.
Pero Iván, bueno... Estaba con el corazón a mil, y más nervioso que la conchetumadre. Cuando vio que se quedó dormido, recordó lo que dijo antes, y decidió creerle, aunque en el fondo sentía que no era así, pero no lo presionaría.

(~•^•)~

_Chu... Llegué temprano parece -dijo el de cabellos oscuros al ver que la sala estaba vacía.
_Gaule.
_Pro-profe... Ho-hola ¿Qué hace aquí? igual falta harto para que nos toque con usted.
_Necesito hablar contigo. Mira... Ah, no quiero... Que las cosas estén raras entre nosotros... A pesar de que somos profe y alumno... ¿Crees que... Podremos ser... A-amigos? En algún momento no sé yo-
_Claro.
_¿En serio?
_Si pué obvio jajaja, porque nada ha pasado entre nosotros... ¿No es así? - le dolió decir eso, a ambos de hecho-
_Claro... Nada, gracias Gaule.
_No hay de que~ -Le sonrió y en ese instante la puerta se abrió, Jaime se despidió con una sonrisa y antes de irse, por el rabillo del ojo miró al chico que se encontró en las escaleras hace unos minutos atrás.

Cuando cerró la puerta se quedó pensando, y esa no era la sonrisa que le solía dar cada mañana, no, esta era fingida.
Y la de él lo era también.

Profe culiáo (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora