Era martes, y con ello llegaron las clases de Ed. Física, la mayoría de los compañeros de nuestro protagonista estaban emocionados, a él en cambio le daba una enorme paja.
Salieron al patio y vieron las mallas de voleibol puestas, A Nicolás se le fue toda la flojera y se emocionó con el resto. Creyó que había que correr o algo así, pero esto cambiaba todo._Ok, hagan grupos de a seis y compitan con otro equipo, haremos como un mini campeonato y la prueba será en dos semanas más.
_Pss, ¿Qué hacemos cabros? Nosotros somos cinco no más po.
_¿Y si le pedimos al niño nuevo que sea con nosotros?
_Dale, pero ¿Cómo se llama?Mientras todos intentaban recordar el nombre del susodicho, Yelo vio que unas compañeras se acercaban a él, probablemente para pedirle que sea su compañero, atino rápido y se acercó mientras decía su nombre.
_¡Iván!
_¿Ah? Hola eh...
_Manuel jajaja.
_Sí disculpa -Las compañeras miraron la escena algo molestas porque querían hablar con él primero, e Iván se percataba de ello. Al igual que Manuel, a quien casi le pidió ayuda con la mirada.
_Verás, nos falta uno en el equipo ¿Querí ser con nosotros?
_Oh ya, gracias jajajaSe alejaron despidiéndose de sus compañeras y fue al lugar dónde estaban ellos.
_Oye, eh...
_Sí no te preocupes jajaja.
_No se como cachaste pero gracias igual, no me caen mal pero me sentí algo incómodo.
_Me pasa igual.
_Jajaja ¿Y con quién somos?
_Eh, no sé si te has aprendido todos los nombres aún, pero somos con el Edgar, Oscar, El Ale y por último el Nico.¿Escuchó bien? Por fin tendría oportunidad de hablar con él, en buena forma claro, sentía que era una persona realmente interesante, al igual que los otros, pero no tanto como Nicolás.
_Weeena.
_Hola jajaja.
_Iván ellos son el Edgar, Pesho, Panes y el NicoEl nuevo río por los sobrenombres y luego les dijo "Hola" a todos. El profesor toco el silbato y fueron a ocupar un puesto para jugar.
Al otro lado de la malla estaban dos de sus compañeras y cuatro hombres, empezaron a jugar y luego vieron que tanto como Edgar e Iván eran bastante buenos en los deportes. Ya casi finalizando, lograron llegar como finalistas, aquí se decidía todo.
_¿Listo para perder Edgar? Jajaja.
_Se te hace Seba se te hace jajaja.Las burlas siguieron unos segundos más hasta que el profesor tocó el silbato, y la pelota se lanzó al aire, todos se pusieron en posición y empezaron a jugar. Debo decir que lo hicieron bastante bien, estaban a empate, y estos últimos momentos fueron los decisivos. Si bien Edgar e Iván eran las estrellas, Nicolás estaba bastante confiado, pero hace rato que tenía un extraño sentimiento rondándole por la mente, como si lo estuvieran observando, nervioso empezó a mirar a los lados en pleno partido y con la pelota en el aire, notó que una figura alta vestido con una camisa, pantalones y corbata suelta, lo observaba apoyado en un árbol del patio.
Y como era de esperarse, al distraerse, la pelota cayó directo a su cabeza, e hizo que se cayera al suelo, pero logró atinar antes y cayo sentado para no darse duro con el pavimento._¡Gaule!
_¡Nico! ¿Estás bien? -Dijeron sus amigos e Iván, que parecía el más preocupado-
_S-sí, solo me di algo fuerte jajaja -miro a los presentes y luego se percató de la persona que lo distrajo anteriormente, mirando al lado tratando de distraerse.
_... Ven, te ayudo a pararte.
_...N-no hace falta profesor yo puedo.
_Weón tu mano esta sangrando -Le dijo Oscar, él se percato y miro su mano derecha, efectivamente estaba sangrado por el roce al evitar la caída.
_Ah, siempre anda paveando Nicolás, ya párese para llevarlo a la sala.
_Yo lo hago Rodrigo, sigue con tu clase no más.
_¿Seguro Jaime?
_... Sí, no te preocupes, vamos Gaule.Miro a sus amigos algo nervioso y luego asintió, Edgar lo ayudo a pararse y caminaron juntos a la sala de profesores.
Entraron y a ambos se le vinieron muchos recuerdos a la cabeza, porque la escena se volvió a recrear: no había nadie.
_Sienta té ahí mientras saco las cosas.
_Bueno.
_Es como si fuera el año pasado, estás sentado en el mismo lugar.
_S-sí jajaja -Intento no sonar nervioso pero no pudo, el ambiente era incómodo y tenso. Jaime, por primera vez en el día, lo miró a los ojos, pero él posó su mirada en otra dirección, suspiro un poco y luego con lentitud tomó su mano para limpiarla. El tacto provocó que pegara un saltito, y luego miró al lado nervioso, el mayor no pudo evitar sonreír recordando buenos momentos._Listo, igual cuando llegues a la casa limpiate con agua tibia.
_Gracias profe.
_... ¿Cómo van las clases?
_Es el segundo día recién, no hay mucho que pueda decirle.
_Cierto cierto jajaja -Nicolás no quería sonar pesado, pero no encontraba más palabras que decir, quería correr y salir de allí lo antes posible.
_Bien... No te distraigo más, puedes irte.
_... Gra-gracias profe.Antes de irse se quedaron mirando, y fue inevitable lo que paso a continuación, Jaime se acercó a él con paso lento, y Nicolás se quedó quieto, tenía que irse ya, apartar esa mano que se acercaba a su mejilla, pero no quería, lo necesitaba.
El mayor estaba en las mismas, pero logró controlarse en el último segundo, bajo su mano rápido, bajo la mirada y luego tomó sus cosas para irse rápido de ahí.¿Qué había sido eso?
A Nicolás le dolía el corazón, miro el techo tratando de no llorar, luego de que lo logró, salió de la sala y se iba a disponer a caminar, pero vio a alguien sentado en el pasillo.
_Holi.
_Hola jajaja ¿Qué haces acá?
_Nada po -Dijo encogiéndose de hombros- los cabros y yo estábamos preocupados así que te vine a ver.
_Aww si es tan lindo jajaja.
_Oye... ¿Ese profe te cae mal?
_N-no ¿Por qué?
_Es que cuando te caíste y él fue a verte fuiste como cortante, disculpa por meter me.
_No te preocupes, no no me cae mal, solo... Lo tengo ahí ¿Cachai?
_Aaah sí entiendo jajaja.
_Ya vamos mejor, nos esperan en la sala.
_Dale -Dijo parándose- ¿Cómo está tu mano? -Dijo tomándola con sumo cuidado, pero sin pedir permiso, paso la yema de sus dedos por la herida cubierta con tela, y eso puso un tanto nerviosos a ambos.
_... Bi-bien.Recordó la escena cuando se tropezó y se lastimó el tobillo, y la que paso hace unos minutos atrás.
Como explicarlo, sentir nuevamente su tacto fue... Venenoso.
Para ambos.
-----------------------------------------------------------
HOLAAAA*-* ¿como están? Espero que bi-en~ cachan que es posible que tenga prueba mañana, y me acabo de enterar hoy fkdngkdnf
Ctmre, ahí un weón en la micro igual al loco de maze runner pero mas joven fkdnfn
No tengo mucho que decir :c
Como siempre gracias por leer y cuidense mucho mucho, tengan una linda semana, chau<3
ESTÁS LEYENDO
Profe culiáo (Segunda Temporada)
RomanceWeeeeeeeeeeena choro asdkjfhaskj como ya se dijo en el título es la segunda temporada D: y eso haré unos cambios así que espero que les guste de igual forma uvu