Profe culiáo, capítulo final.

3.9K 362 83
                                    

Era día lunes, conchesumadre, primer día de la semana y le tocaba prueba, además no entiendía ni una wea, pico, trato de hacerse "el terribleh torpedo", como diría él, aparte su profe es más pesado que la conchetumadre.

_Que no se te ocurra hacer alguna wea hoy culiáo.

_¡Pe-pero qué! ¿Cómo supiste weón!

_Porque conozco esa mirada tuya po jajaja.

_... Puta, ya, sí tienes razón, igual es para la seguridad, si cacho la materia.

_Te irá bien, tengo fé, ¿Te quedarás esta noche también?

_Lo dudo, no he estado en mi casa por varios días, tengo que regresar en algún momento.

_Sí, tienes razón. Ya, se me esta haciendo tarde, te voy a dejar al metro.

_Pero si queda cerca pu.

_No importa, si me queda de camino en el auto, además también estás atrasado.

_Ya oh, bueno.

Se subieron al auto y en menos de 10 minutos estaban frente al metro, él se desabrocho el cinturón de seguridad y lógicamente abrió la puerta del auto para salir.

_Gracias wum nos vemos.

_Oye.

_¿Ah?

_¿Así te despides de los demás? Como la gente weón.

_¡Aaah! - Me conto que el conductor lo tomo del cuello de la camisa y lo beso en los labios, obviamente le correspondió sonriendo, pasando sus manos por su nuca, estuvieron así unos segundos y luego se bajo del auto. Camino unos pasos y escucho la bocina, por lo que se giro a ver que pasaba.

_¡Nico!

_¿Qué?

_Te amo -Le dijo sonriendo, Nicolás comenzó a reír sonrojado-

_... Chúpalo profe culiáo.

_¿Cómo? -Le dijo arqueando la ceja muerto de risa-

_Jajaja... Yo también... Jaime.

------------------------------

_¡AAAAAH! Así que eso paso.

_Síp jajaja.

_Pero... ¿Y los demás?

_Puta ehh... Tanto los demás como el Nico están estudiando juntos, como elijieron la misma carrera y para suerte de ellos en la misma sala.

_Oooou... ¿Y el Jaime? ¿Y siguen juntos?

_Sigue en el colegio enseñando, me creo que hasta postuló para director, lo cual le vendría bien, es una buena persona. Y se aman más que la mierda jajaja el Nico se queda en su departamentos unas semanas a veces.

_Jajaja... Pero, espera, ¿El Ivan?

_Él... Él se sigue juntando con ellos, y con el Nico son muy amigos, hasta con el Jaime se esta llevando mucho mejor.

_¿Creés que le seguirá gustando?

_Mmm... A veces, lo piensa, creo que... El Nico es una de las persona más importante en su vida, pero es un buen perdedor, y se pone feliz con la felicidad de él.

_¿Y qué hace? Digo, El Ivan.

_Andas preguntona niña jajaja.

_Puta perdón pu, y tengo nombre, seré nueva y todo pero no me gusta que me traten de niña -Me dijo inflando sus cachetes- Me llamo Vale.

_Un gusto Vale, respecto al Ivan, él estudia teatro.

_¿Cómo nosotros? -Me pregunto confundida- Tú... ¿Cómo te llamas?

_... -Iba a responder, pero entro alguien a la sala, el jefe de carrera, para ser exactos, me miro a mi y me indico con el dedo que fuera.

_¡Ivan! Ven, necesito tu ayuda.

_Sí profe. Eh, un gusto Vale, nos vemos -Salí de la sala y la vi por última vez en el día, su cara de asombro era muy notoria.

No sé por qué todos se sorprenden cuando cuento esa historia... Al momento de decir mi nombre... ¿Tan raro es que me llame Ivan?

----------------------------------------------------------------

Hola e.e puta no sé D: esto lo había escrito hace muuuuuucho y no quería escribir otro final que no sea este, pero ¿les soy sincera? Si hubiera publicado esto en el momento que lo escribí, me hubiese gustado, ahora siento que no quedó de lo mejor, y pucha sorry por ser tan apagada pero es como lo veo ahora:c (off topic: estoy picada porque actualice a ventana 10 y cada vez que enciendo el pc nada de lo que he configurado se guarda ;-; los wallpapers y esas cosas, estoy molesta.)

Continuaré la redacción en el siguiente capítulo, oh sí ~

Profe culiáo (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora