*ALLURAME CHIABEE;-;
Tengo una aplicación de notitas donde escribo pero me está estresando últimamente, porfa recomienden me alguna app de notitas para escribir :c
Ahora zí que zí~Luego de ese fin de semana, llegaron las dos últimas semanas del semestre y con ello las pruebas coeficiente dos... Horrible.
Pero gracias al apoyo mutuo de los seis compañeritos les estaba yendo bastante bien en las pruebas. Hoy, era jueves y con ello la prueba de historia, mañana les tocaba lenguaje y adiós liceo por dos semanas.
Entonces, cuando fue hora, todos ordenaron las mesas y se pusieron en filas, Nicolás estaba algo nervioso por el hecho de que le dio más importancia a lenguaje que historia, pero le fue bien de igual forma, aunque claro, él aún no lo sabía. Iván lo calmó un rato hasta que Jaime llegó, y el menor sin notar su presencia, miró a sus compañeros para ver si alguien miraba y le depositó un tierno besos en los labios del mayor, como deseándole suerte.
¿Y adivinen qué? Jaime lo vio.Durante la prueba Nicolás no pudo disimular sus nervios, pensaba cualquier mierda, en el futuro académico, creyendo que por sólo fallar en una prueba no ibas a tener futuro... Tal vez a más de alguno le ha pasado; y a causa de eso, cuando iba a tomar el lápiz, se le cayó, intentó recogerlo pero su brazo cuando se movió, también botó la goma, algunos ya empezaron a mirar y eso no ayudaba en nada.
_Al que vea mirando al lado asumiré que está copiando y le pongo el rojo.
Como era de esperarse, todos concentrados en su hoja de nuevo.
Jaime se acercó a paso lento, y le recogió las cosas, luego se inco para quedar a la altura de su mesa.
_¿Estás bien?
_... S-sí -mentira, los malos pensamientos lo carcomían además de la vergüenza- No importa profe.
_Respira, ¿Sí? Es sólo una prueba, y yo sé que tú puedes.. Jajaja, ni siquiera has puesto tu nombre.
_Lo pongo siempre al final.
_... Mira -sonrió algo bajo y buscó en sus bolsillos un objeto que tenía intrigado al estudiante, cuando lo sacó se dio cuenta que era un dije, algo gastado de lindo color sobrio. Se lo entregó y Nicolás lo miró confundido.
_Es mi amuleto, bueno, ha vuelto a serlo, se lo pase a un amigo cuando se fue del país y ahora que volvió me lo entregó, pero creo que lo necesitas más que yo.
_N-no puedo aceptarlo profe.
_Usalo hasta que termines la prueba, y respira, te irá bien -dicho esto se levantó y sin evitarlo, le revolvió los cabellos. Nicolás sonrió, con un rubor en sus mejillas, gracias a eso logró calmarse e hizo la prueba sin problema alguno.Todos, asustados por la amenaza anterior que dio Jaime en ningún momento levantaron la mirada de su hoja, de hecho estaban más concentrados en querer pasar, bueno, casi todos.
Síp, el mismo que ustedes piensan vio toda esa escena, y las dudas que antes tenía, sí bien eran tentadoras ahora no lo dejarían dormir hasta saber la verdad.
La prueba terminó y todos salieron al patio cuando sonó la campana, pero Iván se excusó, tenía que buscar algo y luego los alcanzaba.Se quedó mirando al profe que por cierto aún estaba ahí, revisaba las pruebas y guardaba un pequeño artefacto en su bolsillo.
_¿Qué pasa? ¿Necesita algo?
_Profe... ¿Yo le podría preguntar algo?
_... Claro claro, dime no más.
_... ¿Usted estuvo con el Nico?¿Qué se supone que uno responda cuando le preguntan esa clase de cosas? Tanto Jaime como Iván no tenían idea, pero, ya que están las cartas en la mesa, supongo que no hay vuelta atrás.
_... ¿Por qué la pregunta?
_Profe... No quiero faltarle el respeto pero.... Alejese de él ¿Quiere?
_Mish, ¿Marcando territorio Iván? -Tengo que recalcar que, era la primera vez que decía su nombre, y cuando lo hizo sonó raro.
_No quiero que sufra, tú tampoco espero.
_No quiero eso.
_Entonces... Dejalo tranquilo, le costó tanto avanzar, para que vuelvas y le rompas de nuevo el cora-
_No... Digas eso.
_... Pero eso hiciste...¿Iván sabía exactamente que había pasado? No, pero, no es tonto, claramente se veía en los ojos del moreno, en sus expresiones, y Jaime acaba de delatarse ahora, así que no creo que se necesiten más pruebas. Jaime empezó a enfadarse, y para evitar cualquier problema, ordenó sus cosas para irse de la sala.
_Alejate de él Jaime, por favor -Vuelvo a recalcar otra cosa, esa, era la primera vez que decía su nombre en voz alta, llamarse por sus nombres dejando de lado la relación alumno/profesor era... Algo extraño- No lo sigas lastimando yo-
_Escuchame... Si yo... Si yo pudiera estar con él sin ningún problema no sabes lo feliz que sería, trabajaría en otra cosa, con tal de que no hubiera problema... Así que no creas que no me duele a mi también.
_Oh, pero si, en ningún momento dije eso... Pero piensa en el Nico.Dicho esto, ambos se miraron, y con algo de furia en los ojos se alejaron uno del otro.
Iván estaba... Arg, molesto, Jaime igual, pero el chiquillo estaba algo triste, por que sabía que no podía competir con él, o más allá de competir... Ser alguien, para él mayor, que por cierto volvió a la sala sólo para buscarlo. Cuando lo encontró dijo su nombre acercándose a él, e Iván algo melancólico lo abrazó.
_¿Q-qué pasa?
_Nada... Sólo... Quería abrazarte.
_... T-tonto -Dijo con un leve rubor en sus mejillas, mientras le devolvía el abrazó.
_Por ti... Oh dios que gay salió eso.
_Ejem... Iván.
_Tienes razón jajaja... Oye.
_Dime.
_¿Te quedas en mi casa mañana?
_... S-sí.
_... - sin decir nada lo tomó de la barbilla para besarlo, pero abrieron la puerta muy estruendosamente y pegaron un salto por el asombro.
_¡WEEEENA CULIÁO!
_Ah... Edgar culiáo casi me da un infarto.
_Uyyyy las pellas ya estaban abriéndose el a-
_Bestia...
_... Ya perdón -Oscar escondido trató de hacer un gesto obsceno con las manos, mientras Edgar hacía expresiones con su rostro, pero Pesho y Manuel se dieron cuenta, y les dieron un wate a cada uno, eso sí, Yelo tuvo que pararse de puntitas.----------------------------------------------------------
STAY WITH ME LOOK AT ME JUST WAIT BEFORE YOU GOOOO!(8)
Holen :c he aquí con ustedes, la fase uno de un plan maquiavélico que tengo en mente(?) ojalá resulte fkdjd :( y ya empezaron mis vacaciones así que estoy feliz u.u
Y pucha, sé que me he demorado pero tuve trabajos y cuando no, estaba en una pseudo depresión (?)
¡Ah! Antes de irme dos cositians~Tengo una historia para recomendar que es MUY buena D: o sea está recién empezando y y y promete mucho ;-; se llama Mi vida sin ti de TioPol7 y es jainicoooo*-* (si la quieren leer y no la encuentran me dicen no más y les mando el link:c)
Y lo otro... Loco llurasik park es la raja (inglés pls) fkdnfn y no sé tenía que compartirlo con ustedes :c ahora sí cuidense mucho gracias por leer chau~ <333
ESTÁS LEYENDO
Profe culiáo (Segunda Temporada)
Lãng mạnWeeeeeeeeeeena choro asdkjfhaskj como ya se dijo en el título es la segunda temporada D: y eso haré unos cambios así que espero que les guste de igual forma uvu