Como que me arrepentí un poco en cortar las partes:c ¿podemos fingir que es un capítulo entero? u-u eso gracias:c y me pondré súper mamona ahora, me carga ponerme así pero esto lo amerita kjfdha ;_;
_No weón, ¿¡Por qué siempre me haces esto!? ¡Si tú terminaste conmigo jamás me quiste weón!
_¡Porque te amo!
_... P-pero t-tú...
_Lo hice porque empezaron a sospechar y... No quería que te hicieran algo, o que te echaran por mi culpa... ¡Pero no creas que me dolió weón! Ya te perdí una vez y... No permitiré otra vez pase.Y sin pedir permiso alguno, fue su dirección. Nicolás trato de escapar pero Jaime fue más rápido, y como hace algunos meses, junto sus labios con los del menor. Éste tenía los párpados muy abiertos, del asombro, trató se zafarse, no era correcto, pero había un problema.
No quería.
Pero lo intentó, se iba corriendo para tratar de huir hasta que Jaime volvió a tomar el control, y lo empujó a una de las paredes del living, que tenía un mueble, lo sentó en el y en un dos por tres tenía sus manos acorraladas entre las suyas, entrelazando sus dedos arriba de la cabeza del moreno, para que no pudiera escapar.
Y ahí, en ese instante de salvajismo y excitación, se miraron de frente, y como si estuvieran conectadas recordaron su último beso, los recuerdos invadieron sus mentes y sus corazones. Jaime se acercó ésta vez, lento como pidiendo persmiso, Nicolás se quedaba quieto, sus alientos se mezclaron y sus respiraciones se sincronizaron, hasta que el mayor no aguantó más y ambos con los ojos aguados cerraron sus párpados, para volver a sentir esa piel.
¿Conocen esa corriente eléctrica? De esas que uno siente que sube desde tu espina, de manera cálida y que empieza a llenar tu cuerpo de un calor tan cómodo y único, esas que... Sólo sientes unas pocas veces en la vida. Esa, era la sensación de ambos sentían en ese momento. Eso, era amor.
Cuando Nicolás sintió la lengua del mayor tratando de pasar, con miedo lo dejó, pero aún estaba indeciso. No era nada con Iván, no tenían título, sólo se querían mucho, así que técnicamente no era engaño pero ¿A ti te gustaría estar en los zapatos de Iván ahora? creo que no. Hace tiempo dije que Nicolás sentía cariño por Iván, en verdad lo quería, lo ayudó a estar mejor cuando pasó lo que pasó, volvió a sonreír con él, se sentía querido y bien... Pero no es lo mismo cuando está con Jaime.
Esa clase de pensamientos rondaban en la cabeza del chiquillo, y a causa de eso se desconcentraba del beso, Jaime se dio cuenta, pero no quería mirarlo, porque temía de que si lo hacía, volverían a la realidad, él se marcharía por esa puerta y adiós para siempre. Aún así, se armo de valor para hacerlo.
_Gaule...
_...
_No... Hagas eso.
_¿Ha-hacer qué?
_... Pensar en él mientras estás conmigo. -Y luego, se lamió un poco los labios y lo volvió a besar, a lo que el otro respondió, con desesperación, como que si se fuese a ir para siempre.Con delicadeza lo tomó de los muslos y mientras le besaba el cuello avanzaron por el pasillo; lo último que logró ver Nicolás del living, fue una maleta abierta con algo de ropa, pero le restó importancia. cuando entraron se podía ver la ventana de la pieza un poco empañada por el frío de afuera, con cuidado lo acostó en la cama y lo volvió a besar, una y otra vez, comiendo su boca, con pasión y ternura.
La ropa... Empezó a ser un poco incómoda, así que el mayor de a poco se la sacaba, junto con la suya, cuando solo quedaban los pantalones de Nicolás, Jaime se los empezó a desabrochar de manera lenta, el menor intentaba no avergonzarse tanto pero no lo pudo evitar, y se tapaba el rostro, pero el otro no lo dejaba, cuando estuvieron a pares Jaime se separó de él un poco, para poder observarlo, las luces estaban apagadas pero aún así pudo observar cada centímetro de su piel cada esquina de su ser, hasta llegar a sus ojos, que lo miraban pidiendo piedad, que dejara de mirarlo, pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
Profe culiáo (Segunda Temporada)
RomanceWeeeeeeeeeeena choro asdkjfhaskj como ya se dijo en el título es la segunda temporada D: y eso haré unos cambios así que espero que les guste de igual forma uvu