Ahora mismo se preguntaba una sola cosa. ¿Cómo había llegado a este punto?
Bueno, la advertencia había sido hecha, el límite de tiempo estaba tan marcado pero por tantas situaciones sucedidas la había olvidado. ¿Y ahora que enfrentaba? Un alfa en celo demasiado agresivo pero que por alguna extraña razón, tener a esos otros cinco no le molestaba en absoluto siempre y cuando ellos solo fueran espectadores y el un jugador.
Todos en esa habitación habían sido alejados de Hoseok, incluyendo a Seol que estaba jugando con él, los cinco alfas solo miraban algo sorprendidos por la actitud de Jeon.
—¿De verdad quieres tenernos aquí solo mirando? Eres un desgraciado, compartir antes no fue un problema.
Hoseok solo miraba atento a Jeon quien tenía una mano rodeando su cintura y otra apretando su cuello. No tenía salida pero tampoco quería una.
—Sera más fácil si paso su celo con él, prometí ayudarlo así que no me molesta.
—No Hoseok, JungKook tiene que aprender que no solo tienes su marca, tienes la de todos así que hay que educarlo.— menciono Taehyung.
—Ni de chiste voy a dejar que ustedes de acerquen a él, pueden ver si tanto quieren estar aquí, no me molesta.
—¡Pero a mí si!
—Puede que seas el más joven de aquí Jeon, pero no eres el más inteligente, eres estúpido y un alfa como tú jamás podrá cuidar de un omega como Hoseok.— pronunció Min con firmeza.
—¿Recuerdas porque estabas en prisión? Porque fuiste tan estúpido que te dejaste atrapar.— continuo Jin.
El castaño solo miraba atentos a todos, no entendían lo que hacían pero si querían molestar a Jeon lo estaban logrando. El menor comenzaba a gruñir con fuerza y cada vez más presionaba más fuerte su piel comenzando a doler.
—Jeon cálmate, no sé que quieren hacer esos idiotas pero no les hagas caso. ¡Ustedes! Si no se callan JungKook va a asesinarme.
—¡Genial! Dijiste que querías morir, Jeon hará las cosas más fáciles.— cada vez comenzaba a entender menos.
—¡¿Que diablos?!— la marca comenzaba a doler y cuando alzo su mirada, Namjoon lo miraba fijamente con una sonrisa calmada, alcanzó a percibir movimiento en su boca y comprendió todo.
Ellos sabían cómo era él, sabían que aún no podía pasar su celo, lo mataría con tan solo volver a marcarlo, el chico necesitaba entender que si quería estar junto a Hoseok primero tenía que obedecer.
JungKook necesitaba soltar a Hoseok para poder dormirlo y hacerlo tomar supresores, los insultos solo eran para que los atacará y Hoseok no saliera lastimado pero parecía que estaba sucediendo lo contrario.
—Si no se callan de verdad algo malo va a pasar.
—JungKook, aún no sabemos porque tuviste que marcar a Hoseok, solo eres un estúpido niño que no sabe lo que hace.— el color de ojos del chico comenzaban a oscurecer, se veían más profundos y serios.
Un golpe en seco sonó y el gruñido de hizo más fuerte. El agarre en el cuerpo de Hoseok de hizo intenso que solo apretó sus ojos.
Y cuando Park quería soltar su último insulto, un grito apareció.
—¡EL ES MIO! ¡SI NO LES GUSTA, ENTONCES BUSQUEN OTRO OMEGA!— y como si fuera cualquier cosa, JungKook se llevó a Hoseok cargando saliendo a toda prisa del lugar.
Todos se miraron entre sí, no podían perseguirlo pues sería algo malo para Hoseok, pero con alguien tan agresivo, solo podían confiar en el lobo de JungKook y dejar que no lo matará.
•••••
—¿Se puede saber que estás haciendo?
—Facil, dijiste que teníamos que averiguar todo, ya lo hice y ahora solo tengo que ir a confirmar.
El hombre mayor de la habitación lo miro sospechoso y después de unos segundos asintio.
—Recuerda que si ellos mueren todo será para ti, con mi ayuda y mi protección esos imbéciles no podrán contra ti, pero si tú mueres, solo serás un imbécil más en sus listas.
—¿Duda de mi? Debería saber que yo mismo mandé a dos de esos imbéciles a prisión.
—Señor Chung, usted debería saber que no soy tan estúpido como para confiar tan fácilmente, se lo que hizo, dejar huellas de Park en su propia escena fue algo absurdo pero útil y arruinar los servidores de Kim para que rastrearán su ubicación fue algo asombroso pero un desperdicio. Gracias a mi, Namjoon se estaba pudriendo en la cárcel, y debido a esos seis el salió.
—Vamos Lee, su trabajo fue un desperdicio, acusar de un crimen tan absurdo a un hombre con expediente limpio, me sorprende mucho que no dudaron de sus pruebas.
—Ese idiota solo estorbaba así que ahora es mi turno.— el hombre se levantó, tomo su último trago y lo miro, casi con el mismo odio que le dió a Namjoon la última vez que lo vio. —Si él está vivo dentro de un mes, tu estaras en la tumba que tengo asegurada para él.
El chico asintio y el hombre salió sin decir nada más. Excelente cada vez se ponía mejor, asesinar a los cinco peores hombres de ese estúpido país, ninguno sería tan fácil a menos que encuentre un punto débil en cada uno.
Ahora solo faltaba investigar a ese omega estúpido y saber si ya había muerto al lado de esos seis.
•••••
—¿Dónde están?— pregunto tratando de regular su voz.
—No sabemos, llevamos buscando más de una hora, no aparecen por ningún lado.— era el colmo.
Llevaban buscando a JungKook y a Hoseok durante mucho tiempo en todos los lugares posibles pero no había nada, no siquiera un aroma que seguir.
—Si ellos no aparecen en media hora consideren su último día de vida— amenazó Taehyung a sus empleados. Giro su vista a los cinco que lo miraban atentos y se acercó a ellos molesto. —Es su jodida culpa, les dije que estaba mal, su estúpido lobo no sabe controlarse, jamás lo hizo y lo saben, la prisión es prueba.
—El punto era atacarnos a nosotros no a él.
—¡Es su destinado! Al igual que el de todos, es obvio que se lo llevaría. Ese imbécil es el más agresivo de todos, Hoseok apenas si pudo con la marca de todos, con JungKook en su celo, probablemente lo asesine si se resiste.— todos lo miraron al mismo tiempo.
—¿Sabes algo que nosotros no? Habla Kim.— menciono Min.
—¿De verdad jamás lo supieron? Ese imbécil asesino a alguien en prisión cuando su celo inició, el chico era un alfa débil, demasiado, cuando se resistió lo asesino hasta el punto de no saber que hacer. Me hizo la promesa de ayudarme en todo si lo ayudaba a cubrir su estupidez.
—¡¿Por eso te seguía a todos lados?!
—¿No es obvio?— camino a la salida, tenía que seguir buscando. —Si Hoseok muere, nosotros igual, busquenlo.
Demasiadas puertas que llevaban a una pared, ninguna salida y el tiempo corría, una tragedia, muchas muertes y una marca resaltaban entre todos ellos.
Los sentimientos ahora empezaban a fluir.
________________________________________________
Holi.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Sin salida. [BTS X HOSEOK]
FanfictionLa sociedad está dividida principalmente en tres clases: •Alfas que son la punta de la pirámide social. •Omegas que solo sirven para tener cachorros y ser un trofeo ante los alfas. •Betas que al parecer eran los más cuerdos en todo el desastre de...