Capitulo 31.

1K 198 3
                                    

¿Alguna vez sintieron el impulso de proteger a alguien?

Tal vez en toda su vida él había sido protegido por otra persona y jamás se habia dado cuenta, si recapitulaba todo siempre hubo alguien detrás de él que era como si hermano mayor.

Y gracias a eso pudo tener su último impulso. Porque Mark al ver en peligro a su mejor amigo el cual lo consideraba su hermano no dudo un segundo en saltar de los brazos de YoonGi y ponerse frente a HoSeok y recibir el impacto por él.

Por eso cuando escucho aún más disparos no le importo si el no vivía, le importaba aún más que HoSeok siguiera vivo. Ahora el chico tenía una nueva vida y no importaba si eso ya no lo involucraba a él, quería por lo menos ayudarle a seguir.

—¡Mark!— el grito de su mejor amigo fue lo único que escucho antes de que lo único que alcanzará a percibir fue un pitido y un silencio abrumador.

Por última vez miro a su mejor amigo, su rostro lleno de lágrimas y sus brazos estirados hacia él, luego su vista se torno obscura. Se sentía tranquilo.

HoSeok miro hacia el hombre que había disparado a Mark, él hombre que ahora mismo era apuntado por un arma gracias a TaeHyung, sintió los brazos de NamJoon apretarlo más, pero ahora mismo necesitaba sertir los de Mark abrazarlo para hacerle saber que estaba bien.

—Tu... La muerte sería un regalo para ti...— pronunció TaeHyung apuntando aún con su arma al hombre. —Mereces incluso algo peor que la muerte y yo me haré cargo para que eso tengas.

Los seis ahora miraban al omega, su llanto tan desgarrador mientras apretaba ligeramente la ropa de Mark, el lazo se sentía tan fuerte que incluso ellos sentían tantas ganas de llorar.

La rabia se sentía en todos, nadie tenía el derecho de hacer llorar a la persona que ahora todos amaban, ni siquiera ellos tenían ese derecho. Le habían quitado mucho y ellos harían hasta lo imposible para arreglar eso.

Harían que Lee rogara por su muerte.

...

Su cuerpo se sentía débil, no se sentía muy bien, su aroma se sentía igual de débil y eso a todos les preocupaba. No sabía cuando se había quedado dormido y sus alfas habían aprovechado para dejarlo descansar.

Si corazón se sentía vacío, sus recuerdos le dolían y recordar aquella escena solo le hacía querer seguir a su mejor amigo. Pero... Cuando su mano se posaba en su estómago le recordaba que tenía una razón para seguir.

Ya habían pasado tres dias desde que sus alfas lo habían rescatado y al parecer aún estaban asesinando a las personas que quedaban. Aún no terminaba, lo sabía porque a pesar de estar en un lugar diferente pero igual de grande que la mansión anterior, solo estaban NamJoon y JiMin cuidandolo.

Y con Mark... Cuando todos estuvieron a salvó y los demás le prometieron enterrar su cuerpo solo pudo despedirse con un beso en su mejilla y dejarlo ir.

Aún no había dicho nada sobre su embarazo, sabía que eso estaba mal pero se sentía tan mal que sentía que se desmayaría en cualquier momento.

—¿Estás despierto?— la voz fuera de la puerta llamo su atención.

—Si.— miro como sus seis alfas entraban cosa que se sintió extraña y a su vez confortante, los necesitaba tanto pero sabía que no era momento para tenerlos a todos juntos.

—¿Cómo te sientes?— pregunto YoonGi mirando su rostro.

Sus lágrimas no tardaron en aparecer, se sentía horrible. No sabía que hacer.

—E-Esta vez no pude salvarlo... F-Fue mi culpa.— le costaba trabajo respirar pero se sintió tranquilo cuando todos le abrazaron.

—No fue tu culpa, la persona que de verdad la tiene, en este momento está rogando para que terminemos con su vida.— menciono TaeHyung.

—El quiso salvar a su mejor amigo.

—¿Quieres visitarlo?— su rostro se dirigió hasta Jeon quien le sonrió un poco. —Todos creemos que si te acompañamos sea seguro para ti salir, y podrás despedirte correctamente de él. Dijiste que era como tú hermano así que estás en tu derecho de hacerlo.

—¿Y que pasa con lo demás?— pregunto temiendo por la respuesta.

—Nos importas tu, lo demás ahora mismo se está resolviendo.— respondió JiMin.

—Descuida, está bien.— concreto SeokJin.

Asíntio levemente cuando levanto la mirada y miro a todos, su mirada era sincera, sus ligeras sonrisas y sus ojos algo entrecerrados les daba algo de confianza en que todo estaría bien.

No podía creer que esos seis ahora mismo estaban consolandolo y haciéndole sentir que tenía una familia, aunque sonara de lo más raro, se sentía bien con ellos y le parecía tan agradable la idea de que estuviera embarazado de ellos.

—Todos también estábamos pensando sobre él... Creemos que quien le de el último golpe seas tu.— hablo TaeHyung. —El fue quien asesino a Mark y tal vez...

—No.— respondió rápidamente. Todos lo miraron extrañados. —No quiero asesinar al hombre que asesino a mi hermano, no quiero darle ese privilegio... P-Pero ustedes pueden hacer lo que quieran con él, solo quiero que sufra tanto como lo hizo él.

—Entonces así será.— todos lo volvieron a abrazar.

HoSeok se sentía tan frágil que pensaban que si apretaban un poco más se rompería. Su aroma no lograban percibirlo a pesar de estar tan cerca, su lobo estaba herido y esa era su manera de mostrarlo, temian que si seguía así el menor moriría de depresión.

____________________________________________________________

Me disculpo por desaparecer pero estoy haciendo mi pasantía y me es algo cansado, lo siento.

Espero sigan disfrutando la historia.✨

-J⁷



Sin salida. [BTS X HOSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora