Capitulo 24.

1.4K 225 22
                                    

Aveces las cosas no son como esperamos, siempre hay algo que debe salirse de nuestras manos y ahora Hoseok veía eso con claridad.

En el momento que Mark piso ese cuarto de aquella mansión supo que las cosas ahora eran difíciles y por eso ahora tenían que poner a salvó a la persona que más le importaba en el mundo.

El chico corrió a abrazarlo sin importarle los gruñidos de las personas presentes, quería abrazar a su hermano, despues de saber que corría peligro por ser el omega de varias personas importantes no dudo ni un segundo en ir a su lado y cuidarlo el mismo.

—¿Todo va bien?— pregunto queriendo sonar tranquilo.

—¿Por qué no tendría que estarlo? Pero, ahora que estás aquí estoy mejor.— ambos sonrieron y siguieron abrazados hasta que alguien más hablo.

—Hoseok, Mark se quedará aquí a cuidarte, creímos que no había mejor persona que alguien con quién has estado casi toda tu vida, pensamos que él no nos traicionara.— menciono Taehyung, todos lo miraron asintiendo y sabiendo que era lo mejor, pues algunos ahora tenían que irse a la ciudad.

—No lo haré, él me ayudó mucho en el orfanato y me cuido como si fuera su responsabilidad hacerlo, ahora yo quiero hacerlo, cuidar a mi hermano.— el omega sonrió y abrazo más al chico.

—Bien, ahora que ya todos saben lo que está pasando y no hay secretos las cosas se pondrán difíciles... Hoseok. Namjoon, Jimin y Jin irán a la ciudad para atender unos asuntos, algunos tardarán hasta tres días en volver asi que confiamos en que podrás con ayuda de Mark, JungKook, Min y conmigo, todos queremos saber si puedes confiar en nosotros...

—Aun que no lo crean y piensen que es difícil lo hago, confío en ustedes.— los seis alfas sonrieron satisfechos.

—Entonces, supongo que nosotros nos vamos.— Namjoon tomo a Jimin del hombre y salió, no sin antes mirar al omega y pedirle una última cosa. —Hoseok, por favor cuida a nuestra hija.— el menor se sonrojo pero aún así asintio y sonrió ligeramente ante la mención de la pequeña y su papel.

Los tres alfas salieron de la mansión subiendo a un auto que los llevaría a la ciudad.

Los demás se mantuvieron en su lugar respectivo para cuidar el lugar.

•••••

Una llamada fue lo necesario para tener en mente lo que haría con cada uno de ellos, así que no espero más palabras de la otra persona con la que estaba hablando, colgó el teléfono y camino con prisa hasta llegar con la mejor persona que podía hacer esos trabajos.

—JungKook necesito que reúnas a todos mis trabajadores en el patio trasero, solo personal mío deja a los de Min fuera.— el chico asintio y corrió en busca de las personas que pedía Taehyung.

El alfa rubio camino hasta el piso de arriba abriendo una puerta, mirando como Hoseok jugaba con Seon Yeol y ambos reían con fuerza. El menor se levantó de inmediato y camino hasta quedar frente a él.

—¿Ocurrió algo?— pregunto curioso, el ceño fruncido del mayor le daba un mal presentimiento con respecto al alfa y la situación.

El mayor lo abrazo asustandolo, suspiro agotado y hundió su rostro en el cuello del menor.

—Necesito que tú y ella se encierren aquí y no salgan por nada, no importa que escuchen, no salgan.— el menor correspondió su abrazo y temió por ellos.

—¿Paso algo?

—Solo no salgas.— el alfa se separó del chico, tomo su rostro y lo besó tan tranquilo como pudiera, y por primera vez pensó que no era tan malo tener a un omega, mucho menos si se trataba de Hoseok.

Salió de la habitación dejando al omega confundido, después de varios segundos procesando ese acto tan tierno por parte del alfa, acato sus indicaciones, cerro la puerta con llave y tomo a la niña en brazos llevándola a la cama para dormir.

El rubio camino hasta llegar al patio trasero mirando como sus hombres estaban formados como si fueran militares, Yoongi también se encontraba ahí al igual que sus hombres, era mejor, si quería dar una advertencia la daría como se debe.

—Me disculpo por interrumpir sus actividades pero como saben tenemos un problema con la gente de Seúl. Hoy mismo he recibido una llamada de Kim Namjoon y las noticias que me a dado no son muy buenas para mi. ¿Alguien tiene una idea?— los hombres se miraron entre ellos y negaron. —Alguien a quien le confíe la seguridad de la mansión me traicionó entregando información al bastardo que está buscándome.

Min lo miro sorprendido al igual que JungKook, ambos tomaron si arma preparados para lo que sea que estaba pensando Taehyung y miraron con atención a cada hombre.

—¿Que vas a hacer Taehyung?— pregunto Yoongi.

—No solo seré yo, ustedes dos me ayudarán y ya que está aquí tu gente, servirá como advertencia a ellos.— el rubio apunto con su arma a sus trabajadores disparandole a uno matando lo al instante. —Matenlos a todos, no puedo tener a unos jodidos traidores en el mismo lugar que Hoseok, ¿No creen?

Los otros dos apuntaron a los demás empezando a disparar, cada cuerpo cayendo conforme las balas atravesaban sus cuerpos, la sangre que salpicaba los tres rostros de aquellos alfas y los trabajadores de Min asustados al ver a su jefe y a los otros dos alfas cómo jamás los habían visto.

Cuando ningún hombre quedó de pie, Kim miro a la gente de Min, notando sus rostros pálidos y sus cuerpos temblorosos.

—Si alguno de ustedes piensa traicionar a Min será mejor que sea el mismo quien se dispare, ellos tuvieron suerte al morir al instante, ustedes no, ¿Entendieron?— los hombres asintieron.

—Bien, encarguense de esto y vayan a sus lugares después.— ordenó Yoongi entrando a la mansión junto con los otros dos alfas. —¿Tenías que asesinar a todos?

—Todos sabían de la traición, sus rostros asustados al escucharme decir sobre eso los delató, si alguno de ellos hubiera dicho o defendido su lealtad, hubiera sido un poco más creíble.

—¿Que paso con Yeon y Hoseok?— pregunto JungKook.

—Estan en la habitación de ella encerrados, le pedí que no saliera sin importar lo que escuchará, solo espero que entienda porque lo hice.

—Son cosas que tienen que pasar sin importar que, no podemos cambiar nuestras vidas tan sencillo, además, supongo que es un riesgo que tiene que correr al estar junto a nosotros.— respondió Yoongi mirando a Taehyung. —El va a entender nuestras razones.

El rubio asintio y siguió caminando hasta su oficina. Los sentimientos dañaban pero ahora parecía ser el único consuelo que tenía.

___________________________________________________

Alguien sabe de una aplicación para editar? Quiero hacer una portada para una historia JungHope pero no sé editar mucho así que busco una aplicación que sea fácil.

Por cierto, Hola jajaja.

-J⁷

Sin salida. [BTS X HOSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora