A/N: No se asusten, solo le cambié el titulo😭
A/N 2: Sabían que yo les quiero mucho? 😥👀😭
°°°°
Temprano ese día
Llevaba desde las seis de la madrugada de pie, no podía tomar café, tampoco té de ningún tipo y prefería evitar cualquier otro tipo de cafeína.
Así que, estaba resignada a sobrevivir de agua purificada y odio.
Una de las pequeñas cosas que ahora le daban sentido a su vida era el pan de plátano que había hecho la noche anterior con Douxie.
Eran crujientes pero suficientemente suaves por fuera y perfectamente cocidos por dentro, sin perder ese espesor digno de aquel postre.
Era maravilloso y, enserio, esperaba no echarlo junto con el resto de su desayuno.
-¿Que?- preguntó Douxie al verla sentada en la barra de la cocina.-¿Te levantaste temprano? ¿En domingo?-
Ella dio un trago a su vaso de agua, pero pronto sintió un leve calambre en lo bajo de su vientre.
La primera vez que había sentido los calambres se habían asustado y, pronto, corrieron con la Doctora Lake, quien fue rápida al aclararles que era algo normal y pasaría pronto.
Así que solo quedaba resistir.
-Me despertaron los calambres.- respondió.- Y luego nos dio hambre.-
Douxie se acercó para darle un beso en la mejilla y luego entró a la cocina para servirse un plato y acompañarla en el desayuno.
El pelinegro se sentó a su lado derecho, donde ella pudo visualizar el elegante diseño en su costilla descubierta.
Soltó una risita, como cada vez que lo veía desde que se lo había hecho.
-¿Que es tan gracioso?- cuestionó Douxie, aún cuando sospechaba la respuesta.
-No puedo creer que si te tatuaste mi nombre.- respondió ella burlona.
Douxie rodó los ojos divertido.
-Y yo no puedo creer que tu no te tatuaras el mío.- respondió.-¿Que puedo decir?- preguntó.- Es el destino.-
-No, yo creo que eres una tramposa.-
-Solo estas celoso de que el guisante me ama tanto.- respondió ella.
El pelinegro bufó, pero pronto una sonrisa se hizo presente en su rostro.
-Pero si te lo vas a tatuar.- dijo el.- ¿Verdad?-
-Lo voy a pensar.-
°°°°
Douxie se había ido y Marius había llamado para avisar que desayunaría en casa de Olivia, lo que la dejaba a ella para terminar sus mandados.
Desde hacia unos meses trabajaba como florista en el mercado de la ciudad y lo disfrutaba mucho. A lo largo de su vida había tenido cientos de trabajos: desde ser grumete, bibliotecaria y mesera, hasta llegar a ser maestra en una universidad. Sin embargo, el ser florista siempre le había gustado mas que cualquier otro trabajo.
Con ayuda de su magia había cargado el auto con los arreglos que debía entregar y, también, una pequeña caja de mermelada y frutas en almíbar que le iba a llevar a Zoe tan pronto terminara con sus mandados.
-Necesitaran un auto mas grande.- dijo Lilith al subir al asiento delantero.
-¿Tu crees?- preguntó ella.
ESTÁS LEYENDO
Después de Todo [Tales Of Arcadia]
Fanfiction[Libro 3] Diez años después de vencer a La Orden Arcana, nuestros héroes han restaurado sus vidas a la normalidad. Todos a excepción de Peggy, quien sufre en silencio la desaparición de su amado Hisirdoux. En total soledad, sólo le queda esperar el...