Epílogo

134 22 62
                                    

Faltaba un día para la boda de Clara y Jim y todos estaban vueltos locos. Entre Zoe que batallaba con la novia necia, las flores que no estaban listas y Douxie que había decidido retocar los mechones azules, volvían loca a la castaña.

Había prometido ir a recoger el traje de Jim a la tintorería, mientras el, ya no tan joven, cazatroles se encargaba del problema con las flores, así que Peggy llevaba el tiempo bien contado.

-No vayas a pintarme la cara.- advirtió Douxie al sentir las manos de Peggy cerca de su rostro.

-Tuviste una semana completa para retocar tu tinte.- se quejó la castaña.-Y decides hacerlo un día antes del evento.-

Douxie sonrió, sintió un cosquilleo recorrer su cuerpo cuando la castaña pasaba sus dedos por su cabello.

-Estaba ocupado.- dijo él, pinchando la cadera de la castaña, logrando que diera un brinco.

-Lo sé.- respondió ella, acercándose más de lo necesario.

-¿Les importaría comportarse?- exclamó Lilith, quien estaba recostada, de largo a largo, en el sofa.

Los magos rieron con suavidad, separándose una vez que el tinte en el cabello de Douxie estuviese asegurado.

Después de revisar la hora en su celular, y darse cuenta que iba tarde, decidió correr.

-En cuarenta minutos lo enjuagas.-dijo Peggy, antes de depositar un beso en sus labios y correr a la puerta.

Mientras conducía, no podía evitar pensar en el tiempo. No sólo en el que estaba perdiendo cada vez que el auto decidía pararse sin aviso.

Maldito auto estándar.

Sino que pensaba en todos los años vividos, desde Camelot hasta Arcadia. Habían pasado tantas cosas, había cumplido tantos sueños, conocido a tantas personas y perdido a tantos amores y, aún así, se sentía más plena que nunca.

Sentía que nada podía faltarle.

Ya se había sentido así antes pero, por alguna razón está vez parecía diferente. Sabía que los romances no duraban toda la vida, menos si ambos vivían tanto como ellos, pero, por alguna razón, eso ya no parecía relevante.

Ya no temía quedarse sola pues, sabía, que nunca estaría sola en realidad.

Pasó a la tintorería y recogió el traje de Jim para llevarlo a su casa, siendo recibida por Bárbara, quien portaba una gran sonrisa.

Aún era extraño interactuar con ella, siendo que Peggy había sido alguna vez la tercer rueda en su relación hacia tantos años, pero ya habían pasado ese trago.

Después de dejar el traje, llevó el auto hasta las afueras de Arcadia y lo estacionó bajo la sombra de un árbol.

Tomó el viejo libro de hechizos entre sus brazos y ayudó a Lilith a bajar antes de abrir un portal de sombras hacia su nuevo destino.

-Adoro estas visitas.- dijo Lilith mientras caminaban por la tranquila calle inglesa.- Las extrañaba mucho.-

-Yo igual.- confesó Peggy.- No las hemos visto en un buen tiempo.-

Llegó a la dirección que tenía en las notas en su celular y, pronto, sintió la energía emergir a través de las paredes.

Una energía digna de su portadora, tan ligera y brillante como ella misma, sin perder esa parte confusa e intrigante que la mantenía alerta.

Llamó a la puerta y está pronto fue abierta.
-Margaret.- dijo la mujer al otro lado, sus ojos marrones brillaban de alegría.

-Hola, rubia.- saludó Peggy.

Arabella se lanzó en un abrazo el cual Peggy correspondió con lentitud. Habían pasado muchos años desde la última vez que se habían visto y siempre era un poco extraño encontrarse con los viejos amigos.

Cuando Arabella les dio el pase a su casa, Peggy pudo notar que su amiga aún era un poco desordenada, pero siempre era un desorden extrañamente organizado. Su familiar, White, las recibió con la emoción que tanto la caracterizaba.

Pasaron la tarde conversando sobre sus vidas y poniendose al día con los últimos años y todo lo que había pasado de por medio. Incluso habían recordado, tanto como sus quebrantadas mentes se los permitían, los momentos en sus pasados.

-Recuerdo cuando tú y Marius llegaron a mitad de la noche.- dijo Arabella, tomando un sorbo de su copa.

-Llovía mucho esa vez.- dijo Peggy.

-Hiciste que el pobre pescara un resfriado.-río la rubia.-¿Entonces solo viniste a beber y a reír?-

Peggy soltó un suspiro antes de poner el libro de hechizos sobre la mesa, causando que la bruja la viera con incertidumbre.

-Vine a devolverte tus recuerdos.- dijo Peggy.- Los que tenías sobre mi, en Camelot, al menos.-

-Creí que eso era imposible.- respondió Arabella.

-Si, bueno.- dijo Peggy.- Resulta que lo hice mal la primera vez así que, terminará rompiéndose solo de todas formas.-

Arabella asintió con una sonrisa en el rostro.
-Ya decía yo que nadie podía ser tan buena borrando memorias.- se burló la rubia.

Peggy le lanzó una servilleta de tela a la cara, causando que la rubia soltara una carcajada.

°°°°

Al día siguiente, en la recepción de la boda Peggy no podía sentir más que plenitud en su corazón.

Ver a sus amigos felices la hacía sentir feliz. No sólo ver a Clara y a Jim disfrutar de sus nupcias, sino también ver a Nari correr entre los invitados, otorgando flores por aquí y por allá.

O ver a Aran gozando de la comida humana, mientras era seguida por Zoe, quien se encargaba de que Aran probara la mesa de dulces entera.

O ver a Nomura hacer gestos desde la mesa en la esquina al escuchar como Toby y Krel reían.

O, simplemente, tener a Douxie a un lado, disfrutando de su compañía, como había aprendido a hacer.

Hubo un momento de la noche en la que pudieron estar solos, con la música de la fiesta de fondo.

-Se que ya pedí perdón muchas veces.- dijo ella.- Pero debo hacerlo otra vez.-

-Eso no es cierto.- contradijo él.

-Dejame terminar.- ordenó ella, logrando que Douxie cerrara la boca.-te quité algo que no me pertenecía y ni siquiera lo hice para protegerte, sino para protegerme a mi misma. Tenía miedo de que pudieran buscarme, pero, incluso con la mente fracturada, lograste encontrarme otra vez.-

Douxie sonrió.

-Si haber perdido mis recuerdos me dio la oportunidad de conocerte más de una vez.- dijo.- Entonces valió la pena perderlos.-

Peggy sonrió, con las mejillas sonrojadas y se inclinó para depositar en beso en los labios del mago.

Si, así se veía un final feliz.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ay dioses *llora en soltera*

Arabella de LaChicaEterea hizo una aparición pq amamos a la güera y a Peggy siendo bffs ✨❤️😩

Va la sección de ✨curiosidades/headcanons/arte✨en cuanto pueda hacer que las putas fotos se vean😭😭

Después de Todo [Tales Of Arcadia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora