Nari lloraba, arrodillada sobre el frío suelo, a la merced de aquella solitaria cueva, hogar que alguna vez compartió con sus hermanos.
El peso de la responsabilidad de la Orden Arcana era más de lo que sus pequeños hombros podían soportar.
Hacer el trabajo de tres era algo que se le dificultaba, no por el hecho de ser difícil, sino por que debía hacerlo sola, sin sus hermanos.
Aquella noche se encontraba rodillas, sintiendo como las lágrimas bajaban por sus mejillas.
El recuerdo de sus hermanos la atormentaban, sobre todo el de sus muertes.A veces sentía que su decisión de dejar la Orden había sido más una traición que un sacrificio.
-Pobre pequeña Nari.- dijo la melodiosa voz detrás de ella, que la hizo saltar con sorpresa.
-Azid.- dijo Nari, su voz quebrada gracias al llanto.- ¿Qué haces aquí?-
Azid avanzaba, sus pies no tocaban el suelo, su piel verdosa brillaba con la luz de la luna; de su larga melena azabache escurría brea, la cual también cubría parte de su rostro y sus ropas.
-Oh.- exclamó Azid con suavidad.-Solo vine a visitar a mi semidiosa favorita.-
Azid daba vueltas alrededor de Nari, como si fuera un animal hambriento cazando a su presa, mientras sus grandes ojos rojos inspeccionaban cada aspecto de la pequeña semidiosa.
-Tu no deberías estar aquí.- reprochó Nari.- Si Cosmos se entera de que volviste, y que estas conmigo, ambas tendremos problemas.-
La sonrisa burlona en el rostro de Azid desapareció.
-Me importa muy poco lo que pase con Cosmos.- dijo Azid.-¿Que va a hacer? ¿Convertirme en piedra otra vez?.-Nari sujetó su báculo con fuerza, sin bajar la guardia.
-Fue el precio de tu traición.- dijo Nari.Los ojos de Azid brillaron con rabia, pero pronto su ceño se convirtió en una sonrisa.
-Y es por eso que estoy aquí, para redimirme- dijo con una voz dulce.- Te traigo buenas noticias, Nari: Puedes irte y disfrutar de la vida con tus amados humanos.-
Nari la vio con confusión.
-Yo me haré cargo de todas tus pesadas responsabilidades de ahora en adelante.- continuó Azid.- Creo que todo esto es demasiado para ti.-La Niña Planta dio un paso hacia atrás, pero pronto sintió como era sujetada por la magia de Azid.
-Lo único que tienes que hacer es darme ese bonito báculo tuyo.- decía Azid mientras se posicionaba detrás de Nari.- Y decirme donde está la Runa de Cosmos que tus hermanos guardaban.-
Azid pasaba su afilado dedo por el cuello de Nari, dejando una herida con cada centímetro que recorría.
El miedo que invadía el pequeño cuerpo de Nari la obligó a actuar y, al igual que con Skrael, una afilada raíz salió del suelo, en dirección a Azid.
-Tu cabeza será el más bonito de mis trofeos...- dijo Azid, antes de que la raíz golpeara su mejilla izquierda, hiriendola y causando que soltara a la semidiosa cautiva.
Nari cayó al suelo y, mientras Azid estaba distraída en su dolor, la pequeña Nari huyó, dejando su báculo atrás.
Cuando Azid se dio cuenta, Nari ya estaba lejos de su alcance.
°°°°°
El jardín que cuidaba con tanto esmero estaba en perfectas condiciones, había flores de todos los tamaños y colores, las cuales ayudaban a decorar aquella pequeña y vieja casa.
Después de que Douxie se fuera, Peggy había optado por pasar su "luto" lejos de los demás, incluso cuando sus amigos le habían insistido en que se quedara. Arcadia simplemente ya no era su lugar, pues era el hogar de cientos de maravillosos recuerdos, los cuales lastimaban su corazón.
Se había mudado a la pequeña guarida que alguna vez perteneció a Morgana y a su querida Gwen, y ahí, en completa soledad, vivía sus dias, esperando por el ansiado momento de su muerte.
Últimamente, sus dias eran lentos y callados, siendo su única compañía la presencia de la guardiana de aquel hogar. Sin embargo aquella ilusión no hacia mas que quedarse inmóvil frente a la puerta de la casa, sin prestarle la mas mínima atención a Peggy o sus deseos de charlar.
Una vez dentro de la casa, y después de haber admirado su jardín, Peggy se recostó sobre el pequeño sofá de la sala de estar.
Entrada en sus pensamientos, comenzó a mover su mano izquierda de un lado a otro con delicadeza, expidiendo una pequeña luz verde-azulada con cada movimiento. Su vista se perdió en la cicatriz que cubría su mano y trepaba hasta su codo.
"-Yo creo que se ve linda- dijo Doux mientras entrelazaba los dedos de Peggy con los suyos.
-Tu siempre dices eso.- respondió Peggy con una sonrisa, su rostro oculto en el cuello del mago.
-Es como si hubieras usado las Gemas del Infinito*- dijo Douxie entre risas, besando los nudillos de la mano de Peggy, quien solo podía reír a su lado."
Peggy río ante sus dulces recuerdos, esos que todavía, incluso después de dos años, aun seguían doliendo.
De pronto, la hechicera sintió un cambio a su alrededor, la magia en el ambiente se sentía diferente.
-Alguien se acerca.- dijo la guardiana.
Peggy se puso de pie y corrió hacia el jardín, sus manos irradiaban una fuerte luz verde-azulada. Sin embargo, dicha luz se apagó al ver quien se acercaba hacia ella.
-¿Nari?- preguntó Peggy, al ver a la semidiosa correr, o al menos intentarlo.
Peggy se apresuró hacia ella, sin embargo, Nari colapsó antes de que Peggy pudiera si acercarse un poco mas. Al ver a la semidiosa en el piso, Peggy corrió a socorrerla.
La sostuvo con cuidado y pronto se dio cuenta de la herida en su cuello. No era una herida profunda, pero parecía infectada y lo que parecían ser pequeñas venas oscuras se expandían por su piel.
Peggy no dudó ni un segundo en en abrir un portal de sombras y, llevando a Nari en brazos, cruzó.
Solo había alguien que pudiera ayudarla.
Y esa tal alguien estaba en Arcadia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y así como dijo mi poderosisimo Luis Miguel: Santa Claus llegó a la ciudaaaad🎶🎅🏻
Vengo a dejar sus regalos. Los subo de una vez pq el 24 siempre es un día muy ocupado y el 25 casi siempre me despierto a las 4 de la tarde jsjs❤️🎅🏻
Primer cap de la nueva historia yeyy
Iniciamos introduciendo a Azid✨
Pronto sabrán un poquito más de ella y de su inusual persona.*Leí un comentario en la otra historia que decía que Peggy había usado las Gemas del Infinito (por su cicatriz en la mano) y me pareció algo gracioso jsjsj
Así que si fue tu comentario, ta da, Douxie hace chistes sobre eso también <3Feliz navidads, corazones❤️
Y nos leemos en febrero❤️✨ (probablemente)
Fecha: 8 de noviembre de 2021
(ignoren esto, sólo son notas para mi)
ESTÁS LEYENDO
Después de Todo [Tales Of Arcadia]
Fanfic[Libro 3] Diez años después de vencer a La Orden Arcana, nuestros héroes han restaurado sus vidas a la normalidad. Todos a excepción de Peggy, quien sufre en silencio la desaparición de su amado Hisirdoux. En total soledad, sólo le queda esperar el...