Peggy esperaba que Zoe y Douxie volvieran de su excursión.
La habían invitado a unirseles, sin embargo ella se había negado.Cientos de años atrás había pasado sus días y noches durmiendo en el húmedo y hediondo suelo del bosque.
¿Por qué debería hacerlo otra vez?
La luz del pequeño calentador eléctrico la ayudaba a llevar mejor los inviernos. Al igual que Lilith, Peggy odiaba el frío. Le traía malos recuerdos.
Estaba en completa soledad, ya ni siquiera Nari estaba a la vista.
La pequeña semidiosa se había marchado para poner arreglo a la que alguna vez fue la Orden Arcana, aunque ahora fuera ella sola.Su tranquilidad fue interrumpida por el timbre de su celular, un número desconocido aparecía en la pantalla.
-¿Hola?- pregunto al atender la llamada.
-Buenas noches.- dijo la voz de una mujer desde la otra línea.- ¿Es usted Margaret Le Fay?-
Peggy ya no se sentía incomoda al usar el apellido de Morgana.
-Si, soy yo.- respondió Peggy.-Llamo desde la sala de urgencias, parece que usted está en la lista de contactos de emergencia de Zoe Ashildr.- dijo la mujer.
El corazón de Peggy comenzó a latir con locura, mientras miles de terribles escenarios invadían su mente.
-¡¿Ella está bien?!- preguntó con histeria, mientras se ponía sus zapatos y su abrigo con prisa.
-La señorita Ashildr sufrió un accidente en el bosque, parece ser que la atacó un animal. Llegó con heridas profundas al hospital. En este momento está en crujía.-
-¿Y que hay de su acompañante?- preguntó, sin recibir respuesta alguna.- Un joven iba con ella ¿Él está bien?-
-Lo lamento.- se disculpó la mujer.- Pero ella llegó completamente sola.-
°°°°
Clara y Jim la acompañaban en el hospital, mientras Toby, Krel y Steve buscaban a Douxie.
Peggy lo había llamado incontables veces, pero todas sus llamadas era redirigidas al buzón de voz.
Ese maldito buzón de voz que ella odiaba, y él lo sabía.
Peggy estaba en completo silencio, observando el pasillo del hospital, esperando a que alguien, quien fuera, saliera y le diera noticias sobre Zoe.
Su celular descansaba entre sus manos, ansiando la llamada de Douxie, esa donde le decía que estaba bien, a salvo y que volvería pronto.
Pero dicha llamada jamás llegó.
Una vez que pudieron entrar a ver a Zoe, la pelirosa ya estaba despierta, su mirada perdida en el vacío.
-Zoe.- la llamó Peggy mientras caminaba hacia ella.
Zoe le dedicó una simple mirada, sus ojos vacíos y apagados mostraban pesar. Pero no dijo ni una sola palabra.
°°°°
El departamento estaba en completo silencio, pues ya no había nadie que hiciera ruido.
Douxie no respondía su celular y Zoe no quería hablar con Peggy, no entendía por que.
Había pasado los últimos días pegada al teléfono, esperando la llamada que aclarara todas sus dudas.
Algo que le diera algún indicio de lo que sucedía. De cuando acabaría.
Ya no podía dormir, pero su cuerpo ya no resistía el cansancio.Alguien llamó a la puerta y Peggy corrió a atenderla, deseando que fuera el peli negro del otro lado.
Pero todas aquellas esperanzas se desvanecieron cuando al abrir la puerta encontró a aquella nigromante de mirada bicolor.
-Oh- dijo Peggy.- Eres tu.-
Peggy sentía las lágrimas en su rostro y su garganta comenzaba a doler a causa del llanto.
-Vine tan rápido como pude.- dijo Circe, entrando al departamento.- No puedo contactarlo, no responde mis llamadas. Estoy tan desesperada como tu, Peggy.-
Las lágrimas también invadían el rostro de la pelirroja, mientras pensaba en todas las cosas horribles que le pudieron haber pasado a su hermano.
°°°°
Comenzaba a preocuparle el hecho de que Zoe no la había llamado desde que había salido del hospital.
Peggy la había llamado, pero sus llamadas eran desviadas. Ella entendía que Zoe, al igual que ella misma, pasaba por un gran dolor.
Y si Zoe quería pasar este trago amargo en soledad, Peggy no era nadie para impedirlo.
Pero ya había pasado casi un mes desde la desaparición de Douxie y Peggy necesitaba respuestas.
Supuso que Zoe quería algo de espacio, pero Peggy deseaba saber cómo se encontraba.
Al llegar al departamento de Zoe, sintió la triste y pesada aura del lugar.-Zoe.- llamó desde el otro lado de la puerta, sabiendo que su amiga estaba dentro. - Soy yo, Peggy. Solo quiero saber como estas. ¿Tal vez podemos hablar un poco?- no hubo respuesta.- Zoe, ninguna de las dos debería pasar por esto solas.-
La puerta del departamento se abrió con brusquedad, mostrando el cansado rostro de Zoe.
-Vete de aquí.- exigió Zoe.
-Zoe, se que esto es difícil pero...- habló Peggy, pero fue interrumpida por la pelirosa.
-¿Eres tonta o algo así?- reclamó Zoe.-Dije que te largues, y será mejor que no vuelvas ¡No vuelvas nunca!-
La puerta se cerró en su cara con un estruendo y, después de un largo momento de confusión, Peggy se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahhh qué emoción!
No hay mejor manera de iniciar una historia que con ✨tragedia✨
Por supuesto que Circe de LaChicaEterea no podía faltar :3
Espero que esto aumente tu espíritu Navideño amix jsjs <3Supongo que sólo me queda catalogar esta historia como la #3 de mi AU.
Así que si eres nuevx, te invito a leer las otras dos historias para entender un poquito mejor esta😌💖Ahora si, les dejo para que lean esta historia mejor escrita, mejor pensada y mejor desarrollada que las otras dos jsjsj xd
Fecha: 8 de noviembre de 2021
ESTÁS LEYENDO
Después de Todo [Tales Of Arcadia]
Fanfiction[Libro 3] Diez años después de vencer a La Orden Arcana, nuestros héroes han restaurado sus vidas a la normalidad. Todos a excepción de Peggy, quien sufre en silencio la desaparición de su amado Hisirdoux. En total soledad, sólo le queda esperar el...