—Entonces, ¿Ahora sí crees en destinados? —Cuestionó Haechan bebiendo de su bebida.
—No, asco. Solo... No sé... Ya no es lo mismo, ¿Saben? No estoy seguro de lo que siento.
—Te gustan, está claro. Mis cartas nunca fallan —Dijo JungWoo.
Renjun soltó un suspiro frustrado.
—Todos lo notamos desde lo que pasó con Yeeun nonna —Comentó MinJeong.
—De hecho, yo ya creí que tenían algo. —Bromeó JiSung.
—Tenemos un... Casi algo. Follamos, nos besamos, tenemos sesiones aftercare...
—Es lujuria. —Interpretó Lucas.
Comenzaron a hablar de las diferencias entre la lujuria y el amor, quedaron de acuerdo en que lo que sentían hacía el otro iba más allá de las relaciones sexuales.
—Si, lo acepto. Estamos saliendo desde hace unas pocas semanas, todo va muy bien, pero, ¿Qué seguirá luego de las salidas?
Todos se encogieron de hombros, excepto el de cabello bicolor.
—¿Qué es lo que tú quieres? —Preguntó Mark.
Y la pregunta lo dejó atónito, era intrigante. ¿Qué era lo que él realmente deseaba alcanzar con Jeno y Jaemin? La respuesta llegó casi volando, constante y permaneció en su cabeza: «Quiero estar con ustedes y poder ser algo tan especial como lo son ellos para mí» el corazón le latía acelerado y su lobo aullaba contento. Tenía una respuesta, eso era lo que necesitaba para confirmar esos sentimientos que no sabía como descifrar.
Donghyuck palmeó su hombro con un toque familiar.
—No dejes que MinJeong te intimide con su negativismo, porque sea familia lejana de Jeno y sean amigos no significa que se conozca todo detalle de él. Si alguien debería saber cómo se siente por tí, son tú y Jaemin.
La llamada entrante al teléfono lo sobresaltó, agarró el objeto y atendió al ver de quién se trataba.
—Hola, NaNa. ¿Cómo estás?
—Renjunie~, ¿Cuándo vuelves a casa? Te extraño.
Un sonrojo cubrió sus pómulos de rosado.
—¿Para qué me necesitas? —Respondió con suavidad.
—Quiero dormir... Jeno puede ir a buscarte, ¿Sabes? Vuelves a casita y te abrazo para dormir más tranquilo.
—¿Qué hay de tu peluche?
—No tiene aroma a Renjunie, no lo quiero.
—¿Y qué hay de Jeno?
—Tampoco tiene aroma a Renjunie.
—Pero tiene aroma a Jeno.
Silencio, un largo e impresionante cómodo silencio hizo acto de presencia en la llamada.
—Sí, me sirve. Pero también quiero el tuyo, por favor.
Sin duda alguna sabía que se trataba del pre-celo, ya comenzaba a presentar los primeros síntomas.
El Omega bostezó tallándose los ojos.
—Bien, dile que lo espero en la cafetería Volcano.
—Sipi. ¡Jen-...
—¿Qué pasó? —Preguntó Giselle.
—Me iré en un rato.
—¿Tienes sueño? —Preguntó de nuevo.
—Un poco, Jaemin tiene problemas para conciliar el sueño.
—Creo que su celo está por venirle, ¿Cierto? Según me ha dicho Jeno estas son sus fechas.
—Creo que sí, ha pasado días actuando más empalagoso de lo normal. Aunque es tierno.
—Sí, Jaemin es una cosita adorable —Confirmó JiSung—, y lo dice otro alfa.
Continuaron hablando, pero Renjun estaba demasiado cansado para hacerlo. Cuando Jeno lo llamó agarró su bolso y se despidió de sus amigos.
—Buenas noches, Renjun.
Agitó la mano y salió del café, entrando al auto del alfa.
—Hola Junie. —Saludó el más alto dándole un casto beso en los labios.
—Hola, ¿Dejaste a Jaemin solo?
—Puede cuidarse por unos diez o veinte minutos mientras llegamos —Respondió tranquilo.
Eso era... Cuestionable.
[...]
—¡Llegamos!
—¡NoNo! ¡Renjunie! —Escucharon desde la sala.
—Voy al baño a cambiarme, ya vuelvo. —Dijo el Omega agarrando sus pijamas.
Jaemin lo dejó ir y venir, recibiendólo con un abrazo.
—Buenas noches, Alfa y Omega.
El alfa besó la frente de Jeno y Renjun, girándose para abrazar la cintura del Omega.
—Ahora me estoy dando cuenta de algo... Ya conociste al padre de Jeno, y como estaba pensando ir este fin de semana a casa de mis padres, pensé que me podrían acompañar. Jeno ya los conoce, pero tú aún no.
Estos dos se adelantaban mucho para estar teniendo un par de citas, pero no se quejaba... Tanto, pues no había peligro.
—Jaemin-ah, está por llegarte el celo. Y si te llega a tí, también le llega a Jeno, no podemos ir a casa de tus padres y correr el riesgo. Sería incómodo, jamás podría volver a mirarlos a la cara.
El aroma se tornó denso, el menor estaba triste.
Renjun agarró la palma de su mano y la besó.
—No me estoy negando, pero pienso que deberíamos hacerlo después de que se termine tu calor y el de NoNo.
—Él tiene razón, cariño.
El aroma cambió drásticamente, le gustaba que le llamaran ‘cariño’.
—Tienen razón. Entonces, después del celo, ¿Podemos ir?
—¡Claro! —Exclamó Renjun solo para hacerlo feliz, pero no estaba mintiendo del todo. Le hacía sentir cálido el corazón ver a sus alfas tranquilos, y le causaba satisfacción ser él quien lo provocara.
Se dieron un tierno beso de tres, y durmieron tan plácidamente como un bebé.
____________________________________________
Capítulo corto solo para demostrar que sigo aquí.
En otras noticias, me cree una cuenta para subir historias con shipps de otras bandas (más que todo Enhypen) MaiJonq
ESTÁS LEYENDO
Sex and Threesomes | NoRenMin
FanfictionEn una sociedad de humanos-lobo donde el estatus lo dice todo de una persona el sexo puede ser mal visto para los de más bajo estatus: Omegas. No obstante, para Renjun, un Omega que desafiaba muchas leyes de lo correcto, le interesaba un carajo. Era...