Después de toda... La calentura que tuvieron aquella noche en el club, Renjun estuvo más cauteloso ante la presencia de los alfas... Y también se sentía extraño, había pensado en ir al médico un par de veces.
—Sal de mi vista —Le dijo a la desconocida que intentaba acercarse a él.
En un principio, la noche había sido como cualquier otra: Bailar, beber, hablar, socializar, y bailar más. Sin embargo, hubo una mujer que le ofreció un shot mientras conversaban tranquilamente. Al rato de seguir hablando el Omega ya se había aburrido, y quería liberarse de ella.
—¿No estás aburrido? ¿Por qué no vamos a otro lado?
Renjun evitó rodar los ojos sabiendo como terminaría esa propuesta. Se levantó de la silla y fué a sentarse con sus amigos.
—¿Qué tal? Era linda —Dijo JungWoo.
—No me interesa, pero un trago gratis es gratis. —Aclaró Renjun.
—¿Te interesa estar arriba?—Cuestionó Donghyuck.
Soltó una pequeña risa.
—No me gusta estar arriba, por eso no me interesa.
Jaemin comenzó a jugar con sus manos inquieto para luego susurrarle algo a Jeno. El de cabello bicolor los miró de reojo.
—¿Nos vamos? —Preguntó al grupo.
MinJeong alzó la mano terminando de beber la cerveza que tenía en la otra.
—Es temprano, apenas son las once. —Alegó extrañada por la actitud de su amigo.
—¿Tú? ¿Quieres irte ya? Siempre eres el que pide quedarnos. ¿Te sientes bien? —Cuestionó Gisselle con la misma actitud que MinJeong.
—Estoy un poco sorprendido —Decía Mark, había vuelto de Estados Unidos hace unas semanas.
Renjun se encogió de hombros ante un escalofrío por una torrente de frío que vino en dirección a él.
—Eso me dice que se van a quedar. ¿Qué hay de ustedes? —Preguntó señalando a la pareja de alfas.
—Tengo que levantarme temprano mañana —Dijo Jaemin levantándose del asiento, siendo acompañado por Jeno.
—Iba a decir algo pero ya lo olvidé, como sea, nos vemos luego —Cantó Donghyuck con la cabeza recostada en el hombro de Mark.
—¡Adiós! —Exclamó Lucas con una sonrisa.
Al terminar de despedirse del resto del grupo caminaron entre charlas al estacionamiento; comentando cosas ridículas que les ha pasado, como la vez en la una bolsa que estaba tirada en la calle voló a su rostro mientras caminaba tranquilamente con otros amigos.
—Un momento... —Murmuró Renjun deteniéndose por un repentino mareo.
Jaemin giró para ver qué detenía a Renjun, su expresión confundida cambió drásticamente a una preocupada.
—¿Estás bien?
No, no se sentía bien.
De repente fue como un golpe en el estómago, todo a su alrededor daba vueltas; de un lado a otro, constante y preciso. Estaba agitado, una gota del sudor frío cayó de su frente.
Vueltas... Vueltas... Más vueltas...
Iba a vomitar. La incómoda sensación lo volvía loco.
Jeno caminó hasta él, le tocó la frente y el cuello.
—Tienes un poco de fiebre —Murmuró preocupado.
Las piernas le temblaron, incapaz de dar un paso. Las apretó sintiendo como un extraño placer estremecía su cuerpo... Necesitaba algo... Un objeto, necesitaba...
ESTÁS LEYENDO
Sex and Threesomes | NoRenMin
FanficEn una sociedad de humanos-lobo donde el estatus lo dice todo de una persona el sexo puede ser mal visto para los de más bajo estatus: Omegas. No obstante, para Renjun, un Omega que desafiaba muchas leyes de lo correcto, le interesaba un carajo. Era...