Capítulo I.
—Era fuerte... Pero sus gustos eran muy vainilla.Renjun soltó una carta verde con un tres escrito en ella.
—No lo sé, Ren. En una de tus aventuras puedes terminar muy mal, ya sabes, puedes quedar...
Renjun hizo una mueca ante las palabras de MinJeong.
—Sí, pero mi madre ya se encargó de eso con cirugía, es imposible que yo quede embarazado.
—Pero sigues teniendo celos...
—Habían mujeres que decidían ligarse en la era antigua, y a pesar de haberlo hecho podían seguir menstruando. Esto es igual. —Respondió Renjun rápidamente.
—Tienes problemas con la calentura —Dijo Mark, el novio de Donghyuck.
Haechan chasqueó la lengua y lanzó una carta roja con un cero escrito.
—Les cuento mis experiencias porqué son mis mejores amigos, no un psicólogo. —Decía Renjun.
MinJeong lanzó una carta amarilla con un uno escrito, de repente la cara de Mark perdió color. Renjun empezó a reír.
—Mierda... Mierda...
Haechan —que hacía equipo con Mark— lo miró abriendo los ojos, amenazándolo.
—Mark... Pasa esta ronda. —Susurró.
—Te quedan dos cartas, tú decides —Cantó Renjun agarrando su bebida y dándole un sorbo—, si pasas debes poner algo para justificar tu falta.
—Shit... Yo... Paso. —Dijo Mark poniendo dos billetes de mil wones en la mesa.
—Mejor para mí. —Dijo el de cabello bicolor lanzando otra carta roja con un cero en ella.
—¡¿Qué?! ¡¿Qué tipo de maldita trampa debes hacer para sacar dos ceros?! —Exclamó Mark mirando las cartas en la mesa.
—No es trampa, idiota, es suerte.
Haechan tragó en seco y miró a los costados.
—Sabes que no puedes saltar esta ronda. —Dijo MinJeong analizando sus intenciones.
Lamió sus labios y entonces... Sonó el timbre, Donghyuck soltó las cartas soltando un grito y Renjun aprovechó para mirarlas.
—No tenías una mala mano, pero te advertí que no lanzaras los ceros que tenías. —Dijo tomando otro sorbo de su bebida.
—¡Chicos! —Decía MinJeong volviendo a la sala de estar con otros dos chicos atrás de ella— Ellos son Jisung y Jeno, son unos primos lejanos.
Saludaron al mismo tiempo y volvieron a lo suyo.
—No sean tan odiosos.
—Terminamos esta partida y nos presentamos. —Dijo Haechan recogiendo las cartas que se le cayeron del piso.
Renjun miró al alfa de aroma a cacao y se lamió los labios.
Ojos pequeños penetrantes y adorables, labios delgados, buenas proporciones y simetría; tenía brazos musculosos y era alto, podía superarlo fácilmente por una cabeza o más.
ESTÁS LEYENDO
Sex and Threesomes | NoRenMin
Fiksi PenggemarEn una sociedad de humanos-lobo donde el estatus lo dice todo de una persona el sexo puede ser mal visto para los de más bajo estatus: Omegas. No obstante, para Renjun, un Omega que desafiaba muchas leyes de lo correcto, le interesaba un carajo. Era...