Miró los juguetes aburrido y volvió la vista al teléfono, luego cambió su vista a la pared y lo apagó.
—Odio los domingos —Murmuró para sí mismo.
Habían pasado dos días de la salida, y desde entonces ni siquiera se había tocado. Solo deseaba con desesperación a esos jodidos alfas.
¿Acaso debía entrar en celo para atraerlos?
De hecho, no era mala idea, pero para ello necesitaba que los alfas soltaran feromonas muy pesadas o estando excitados...
—¿En qué estoy pensando?
De pronto, una idea cruzó por su cabeza, con el dedo índice en los labios sonrió y agarró de nuevo su teléfono, yendo a mensajes, escribió:
“Hola ^^”
“Me gustó la salida del otro día, por qué no la repetimos solo nosotros tres?”
No era lo mejor de lo mejor ser tan directo, pero Renjun no servía para las indirectas.
Jaemin: “¿En serio?”
Jaemin: “Te íbamos a preguntar
lo mismo 😮”Jaemin: “Claro que sí,
dinos donde nos encontramos
y la hora.”Renjun pensó en algún lugar privado pero que no levantara sospechas.
¿Parque de diversiones? No, no hay nada sensual en ver a personas vomitando después de bajar de la montaña rusa.
¿Restaurante? No, muy formal.
¿Concierto de BTS? 1. No hay conciertos disponibles. 2. Tendría que vender un órgano para pagar tres boletos.
¿Concierto de The Weekend? Era un sueño sin cumplir, pero él estaba en Corea.
Nada de conciertos.
¿Comprar ropa? Parece más una salida madre-hijo.
—¿Piscina? Mmm...
45% de probabilidades de que Jeno no utilice camisa, y un 15% para Jaemin... ¿Quién desperdiciaría esa oportunidad? Aunque odiaba esta porqué cualquiera podía hacer pipí en ella.
Suspiró agobiado y en el mensaje escribió:
“En mi casa a las 7:00pm, vamos a ver una película :)”
Fácil, rápido y sencillo.
[...]
Sacó las palomitas del microondas, sacó unas bebidas del refrigerador y se sentó en el sillón para colocar Netflix.
Comió uno de los snacks y miró concentrado el catálogo.
El sonido del timbre lo asustó, sobresaltado saltó sobre el asiento y tocó su pecho.
—¡Ya voy!
Tragó en seco, de camino a la puerta se miró al espejo detrás de esta y abrió.
Algo en él se removió al ver a los alfas, se sentía extrañamente feliz.
—¡Hola, Renjunie! —Exclamó Jaemin pasando junto a Jeno.
ESTÁS LEYENDO
Sex and Threesomes | NoRenMin
Fiksi PenggemarEn una sociedad de humanos-lobo donde el estatus lo dice todo de una persona el sexo puede ser mal visto para los de más bajo estatus: Omegas. No obstante, para Renjun, un Omega que desafiaba muchas leyes de lo correcto, le interesaba un carajo. Era...