Capítulo XVI.

1.7K 158 46
                                    

Jaemin se estaba masturbando en el baño, no era necesario verlo para saber lo que ocurría ahí dentro. Las feromonas de este viajaban hasta cubrir todo el apartamento; algo le decía que estaba por entrar en celo, era más territorial y más... Como Renjun. Así que Jeno estaba viviendo con dos ninfómanos, por lo menos hasta que terminara el próximo celo de su primer novio.

Cuando fue a la habitación de Renjun, lo primero que vió fue a este frotándose contra una almohada emitiendo pequeños gemidos. Comenzó a saltar para luego frotarse más despacio.

Salió antes de que perdiera la fuerza y cayera ante la tentación.

Continuando con sus sospechas de que el celo de Jaemin estaba por llegar, eso sería un problema para él. Al haber marcado a Jaemin uno o dos años antes de conocer a Renjun, significaba que cuando oficialmente entrara en celo, también lo haría él. Y con un Omega que siempre estaba frustrado sexualmente, con un cuerpo tan hermoso, sin marca y siendo el destinado de ellos dos... Podría terminar bastante mal. La madre de Renjun les había dicho que era muy poco probable que su hijo se embarazara; sin embargo, Jeno no tenía duda de que lo follarían tantas veces, en tantas posiciones y en tantos lugares del apartamento como en el celo de Renjun, sería imposible no terminar en un embarazo.

El alfa de Jeno estaba bastante feliz con la idea, pero él no.

Sí, se graduaría en unos pocos meses al igual que Renjun, pero quería disfrutar de su vida siendo jóven antes de sumergirse en el tema de tener cachorros. Claro, él y Jaemin tienen un trabajo asegurado, sería casi imposible que el dinero les falte pero aún así... Son demasiado jóvenes, no permitiría que su lobo lo manipulara con un inútil "¿No sería lindo ver a Omega con pancita esperando tu cachorro y de alfa?".

La imágen mental era lo más precioso que podría imaginar, pero no, no sería correcto.

—¡Ah!

Corrió a la habitación tan pronto escuchó la queja del Omega; vió el piso mojado en el pasillo, así que supuso lo que pasaba ahí adentro. Aún así, entró, Jaemin embestía a Renjun contra el colchón, este apretaba entre puños la sábana y cerraba los ojos.

Jeno no estaba lo suficientemente caliente como para unirse, pero sí para ver, así que tomó asiento en un puff y vió a su lindo novio follar a su destinado.

No estaba acostumbrado a ver a Jaemin siendo activo y dominante, con él siempre fue más sumiso y tímido, pero con Renjun soltaba al alfa que no mostraba con Jeno.

El Omega lo miró y arqueó la espalda, el otro alfa aprovechó esto para morder y succionar sus pezones, los cuales estaban erectos.

—¡Más! NaNa... Fóllame duro. O-oh, así, mmm... Sí.

No estaban usando protección, notó el pelinegro. Pero, ¿Qué importaba? Nunca la usaban.

Con el paso de unos minutos —menos de dos minutos—, Jeno se unió. Renjun se corrió tan fuerte que se desmayó, asustando a los alfas.

[...]

Escuchó ligeros sollozos a su alrededor, cuando abrió los ojos, vió a Jeno y Jaemin llorar mientras se aferraban a su cuerpo. Jeno lloraba dramáticamente, mientras Jaemin parecía un alma en pena.

—¿Por qué lloran? —Preguntó acariciándoles el cabello con ambas manos.

Los otros dos levantaron la mirada ahogando un grito.

—¡Estás vivo!

—Creí q-que habías muerto. —Sollozó Jaemin.

Sex and Threesomes | NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora