Capítulo VII.

1.6K 155 29
                                    

Especial I: Renjun.

Las manos le temblaban mientras veía la nota en la hoja de papel.

4.5/10.

¿Cómo había pasado? Estudió horas por muchos días, se había esforzado.

—¿Cómo le explicaré esto a mis padres? —Se cuestionó con nerviosa y preocupada voz.

Pss...

Renjun siguió mirando la nota, cohibido.

—Pss... Renjun...

Se lamió los labios soportando las lágrimas y se giró para ver a la chica que lo llamaba.

Shuhua levantó la hoja sin mostrar la nota y señaló, preguntando cuánto había sacado.

Renjun levantó cuatro dedos, ella lo miró con sorpresa. El Omega la señaló, y ella levantó tres dedos. Ambos suspiraron.

—¡¿Cómo?! ¡Maldita sea! ¡No es broma, estudié mucho para sacar un maldito 5.5!

—Yo saqué 6, ¿Quién diría? Jajaja.

El chico de dieciséis años volvió la vista al examen de física.

«Maldita física»

—¿Cuánto sacaste, Renjun? —Preguntó uno de los chicos.

—¡Un hijo de puta 4.5! Por lo menos ustedes aprobaron.

—Las palabrotas —Regañó la profesora, completamente indiferente a las quejas de los alumnos.

«Jódete»

—Mi papá me va a matar —Quejó el Omega.

—Yo —Respondió otro de sus amigos.

—Profesora, está claro que más de la mitad del salón reprobó, eso significa que tenemos derecho a repetir.

Renjun tiene razón —Dijo Mínghào, el chico del 6.

Sus compañeros empezaron a apoyarlo, seguido, la profesora los calló.

—Pueden ir a reparación a final de lapso.

El pelinegro chasqueó la lengua, enojado.

—Como sea.

[...]

Su predicción había sido correcta, su padre lo regañó y castigó acompañado de su madre, excepto que esta fue más dócil.

—¿Y esa tipa qué? Además, ¿De dónde se graduó? ¿La universidad del pueblo al mes? Que se vaya a la mierda. —Decía su padre.

Mientras que ellos empezaron a quejarse de la profesora, Renjun subió a su habitación.

Últimamente se sentía extrañamente frustrado, jamás había pensado en masturbarse hasta ese momento.

Había leído que tal vez el estrés hubiera influenciado en hormonas:

Al tener bajos niveles de dopamina por “no estar conforme consigo mismo tanto académicamente como en otros factores”, su cuerpo se aferraba a lo que le hacía sentir bien para liberar esta hormona.

Un ejemplo simple es cuando comes una rebanada de tu pastel favorito, tu cerebro libera dopamina ante la sensación de gusto y se replantea repetirlo una y otra vez por el simple hecho de que libera bienestar y algo de la sobrecarga del estrés, ahora cambiemos a esa deliciosa rebanada de pastel por excitación. Es la misma fórmula, y mismo resultado.

De la debilidad salen las obsesiones y adicciones; de esa tarde de frustración, Renjun descubrió los sobreestímulos y la delicia de ser tocado... Entonces desarrolló una adicción: El sexo.

La poca virginidad que le quedaba la gastó con Mínghào estando borrachos en una fiesta. Para ser su primera jodida real, había sido buena... Demasiado. Tanto que la repitió una y otra vez, con otras personas y con diferentes fetiches.

Volvió a sentir lo placentero que realizar cosas nuevas.

A la edad de siete años, estaba en su habitación, saltando en la cama; cayó sobre el colchón, de espaldas, debido al cansancio.

Miró el cilindro de madera que estaba a los pies de la cama, era como una extraña decoración.


¡No saltes en la cama, Renjunie! —Cantó su padre mirándolo de reojo con una sonrisa, la cual Renjun correspondió.

Se dejó caer de espaldas, permitiéndose a sí mismo dejar entrar la incomodidad.

¿Fué malo lo que hizo? Algo le decía que sí, y lo hizo sentir culpable y triste.

Renjunie no era una puta...

Varios días después se encontraba en la misma posición.

No entendía nada.

____________________________________________

Perdonenme el capítulo anterior, está escrito de mala gana.

Y a este le doy 0/10.

Está mal narrado, los plazos de tiempo son confusos, lo horny (cosa que no estaba a tiempo it's not enough for me), y no le puse canción horny... Simplemente horrible.

Inserte canciones hornys aquí.

Sex and Threesomes | NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora