Capitulo 2

1.2K 67 1
                                    

El primer encuentro

La palabra "intrusos" sonaba por la cabeza de Natasha mientras corría por todos los pasillos para llegar con su hija, el estaba aquí, el había llegado, lo cual no tenía sentido para ella, ya que lo había visto en Rusia por los vídeos de Tony, pero no se pondría a pensar en lo que tenía lógica y en lo que no, no tenían ningún plan de ataque, no tenían nada. La vista de Natasha cada vez se hacía más borrosa por las lágrimas que amenazaban por salir, sabía que Mackenzie estaría a salvo con Wanda, pero no se quedaría tranquila hasta que la tuviera entre sus brazos.

—¡¿En dónde están carajo?! —dijo Steve dejando de correr pasando sus manos por su cabello con una frustración y preocupación que no podía describir.

—¡No lo sé! ¡Wanda dijo algo de ir a jugar pero no tengo idea! —dijo Natasha imitando las acciones de Steve para después secar sus lágrimas, todo el lugar era un desastre total, personas corriendo de un lado a otro y agentes buscando su posición de ataque, pero a Natasha y Steve solo les importaba encontar a su hija y no soltarla hasta que toda la situación se calmara.

Natasha comenzó a respirar profundo para pensar bien y recordar en dónde le gustaba jugar a su pequeña últimamente.

—La sala de proyecciones —dijo Nat en un susurro que Steve apenas pudo escuchar.

—¿Qué? —dijo Steve algo confundido.

—Últimamente a Kenzie le ha gustado jugar con los puffs que están ahí —dijo Natasha antes de salir corriendo a buscarla con Steve detrás.

Justo antes de llegar a la sala de proyecciones se toparon con Wanda y Kenzie en sus brazos.

—Ay Dios Natasha, te estaba buscando —dijo Wanda aliviada por encontrarla, Nat bajó la mirada hacia Kenzie para verla con sus ojitos cristalizados y su naricita roja de tanto llorar, Kenzie sabía lo que esa alarma significaba, de hecho, ella fue la quien le advirtió a Wanda sobre ella, Mackenzie estaba aterrorizada, solo quería estar con su mamá y su papá, no quería más.

—¡Mami! —dijo Kenzie al ver a Natasha frente a ella, igual con sus ojos cristalizados.

—¡Kenzie! —dijo Nat al ver cómo Kenzie alzaba los brazos a su dirección.

—Mami, has que pare —dijo Kenzie aún llorando refiriéndose a la alarma, era un ruido demasiado fuerte, y eso la alteraba, Nat volteó a ver a Steve con angustia en sus ojos sin saber que hace.

—Debemos ir con los demás no podemos quedarnos aquí —dijo Steve recibiendo un asentimiento de cabeza de Nat y Wanda.

—Espera... —dijo Natasha haciendo que ambos voltearan a verla con confusión.

—No podemos bajar con Kenzie, si alguien quiere... —Nat dijo haciendo una pausa cuidando lo que decía, no podía asustar a Kenzie con lo que quería decir, esa pausa fue suficiente para que Steve y Wanda entendieran a lo que se refería.

—Debemos esconderla —Dicho esto recibió un nuevo asentimiento de ambos. Nat realmente no quería hacerlo, quería quedarse con Mackenzie para así poder defenderla, pero bajar con ella la pondría más en peligro.

—Bajen, los alcanzaré después —dijo Nat para ver cómo Steve se acercaba a Kenzie para besar su frente.

—Te amo demasiado pulga, todo estará bien, lo prometo —dijo Steve para después salir corriendo con Wanda a la planta baja.

—¿Mami? —preguntó Mackenzie en voz baja al ver que Nat se dirigía a su habitación.

—¿Qué pasa? —preguntó Nat sorbiendo un poco su nariz mientras abría la puerta de su habitación.

| Culpa mía | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora