Problema resuelto
-Tony ¿me escuchas? -preguntó Nat desde el audífono que tenía en su oreja.
-Fuerte y claro Romanoff... -respondió Tony mientras revisaba ubicaciones en su computadora.-Bien, unos kilómetros hacia el norte encontrarán un bosque al parecer, esconderán el jet entre los árboles -continuó Tony.
-Bien ya está ¿dónde está
Dreykov? -preguntó Natasha después de que Clint escondiera el jet entre los árboles de la manera más discreta que pudo y ambos bajaran del jet.-Tranquila rojita -dijo Tony haciendo que Natasha rodara los ojos.
-¿Por qué este lugar es así? -preguntó Clint volteando a ver a Natasha.
-¿Así como? -preguntó volteandolo a ver.
-Solo míralo, está lleno de edificios abandonados, no hay ni una sola persona y además, no estaría del todo seguro de haber visto este lugar en el mapa -dijo Clint mientras Nat volteaba a ver al rededor.
-En primer lugar ¿por qué tuvimos que ser discretos? Literalmente no hay nadie -continuó Clint.
-No lo sé, sería muy normal ver un jet de más de quince metros viajando por medio Rusia para después dirigirse a este lugar - ironizó Nat.
-Si tiene sentido -admitió Clint mientras levantaba los hombros.
-Bien Natasha ¿ya salieron de ese bosque? -preguntó Tony mientras intentaba localizarlos.
-Si... ¿Tienes la ubicación ya? -preguntó Natasha refiriéndose a su ubicación y la de Clint.
-Si, solo aguarda un poco -respondió Tony haciendo una pausa
-Bien esto es lo que harás... -continúo mientras Natasha encendía su moto.-Irás hacia el oeste diez kilómetros aproximadamente, yo te diré cuando llegues, lo siguiente dependerá de ti -
-Te quedas aquí -ordenó Natasha mientras veía como Clint intentaba ir con ella.
-No voy a dejarte sola, Nat -respondió Clint mirando seriamente a Natasha.
-Si lo harás, te avisaré cuando te toque hacer tu parte, mientras tanto te quedarás aquí -dijo Natasha mientras Clint negaba delicadamente la cabeza, sabiendo que aunque Nat necesitara ayuda, no se lo diría.
-Eres imposible -dijo Clint cruzando sus brazos.
-Aún así me amas, nos vemos pronto pajarraco -respondió Nat arrancando su moto y salir en busca de Dreykov.
⧗
-¿Es aquí? -preguntó Nat frenando frente a un edificio en muy mal estado, bastante desgastado y con marcas de humedad.
-Si, ahí es -respondió Tony para que después Nat bajara de su moto y dirigirse a la entrada.
-Nat, por favor ten mucho cuidado, recuerda que hay una personita que te espera en casa -continuó Tony refiriéndose a Mackenzie.
-Claro que lo tendré, no se librarán de mi tan fácilmente, hojalata -respondió Natasha para después entrar al edificio.
⧗
-Romanoff al fin llegas, no pensaba que fueras tan lenta -dijo una voz cuando Natasha llegó al cuarto piso.
-Melanka... -dijo Natasha en un susurro cuando volteo.
-Vaya recuerdas mi nombre ¿cómo era el tuyo? ¿Natalia? No... ¿Mackenzie? -hizo una pequeña pausa al ver cómo el rostro de Natasha cambiaba en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
| Culpa mía | EN EDICIÓN
FanfictionNatasha y Steve lograron tener su vida de ensueño, lograron tener a la hija que siempre soñaron, las guerras y batallas de los vengadores terminaron y su hija era la niña más feliz. Pero... ¿Y si personas del pasado de Natasha regresan? ¿Que pasaría...