-Tragedia-
No podían perder más tiempo, así que, ese mismo día, Tony cito a todos a una junta de emergencia. Pepper, quien se encargaría de cuidar a Kenzie mientras Nat y Steve no estaban, entro a la sala médica y con todo el pesar del mundo, tuvo que despertarlos.
- Nat - Pepper agito un poco su hombro para despertarla.
- Mhm - Nat se quejo mientras movía su hombro hacia atrás para deshacerse de esa mano.
- Se que están cansados pero necesitan ir a la sala de juntas, ahora -
fue la seriedad de su voz la cual hizo que ambos se levantaran y dirigieran con Tony, no sin antes dejar un pequeño beso en la frente de su hija.- Oh, ahí están - dijo Tony mientras se acomodaba en la silla. Nat y Steve tomaron asiento, uno junto al otro.
- Te haré una simple pregunta Nat - Tony recargo ambos antebrazos sobre la mesa y la miro fijamente.
- ¿Que acaso Dreykov es inmortal o algo? - pregunto un poco alterado.
- O.... - Nat se detuvo un poco para pensar mejor lo que iba a decir.
- ¿O?.... - preguntó Clint.
- O las personas que matamos nunca fueron Melanka ni Dreykov - dijo Nat dejando a todos los presentes boquiabiertos.
- Perdón ¿como dices? - dijo Tony bastante incrédulo a lo que acababa de escuchar.
- Digo, que hacernos pensar que por fin pudimos matarlos fue parte del plan de Dreykov - dijo dejando aun más confundidos a todos.
- Pero no entiendo, tu los viste, yo los vi, eran idénticos - Clint, sin duda, era el más confundido de todos.
- Dios parecen nuevos, se están olvidando de algo muy importante - dijo Nat levantando las cejas esperando a que ellos respondieran.
- El velo fotostático - dijo causando caras de sorpresa de todos que después cambiaron a una de preocupación.
- Pero, si ellos aún siguen con vida ¿eso quiere decir que Kenzie aún sigue en peligro? - pregunto Wanda mientras bajaba un poco la cabeza.
- Si.... pero también quiere decir que no cometeremos el mismo error de antes, localizaremos a Dreykov aunque eso implique no dormir por días, y no nos detendremos hasta que todo termine - dijo Steve mientras todos asentían con la cabeza, dispuestos a hacer hasta lo imposible para terminar todo.
Por otro lado, mientras la junta continuaba, Kenzie estaba cada vez más desesperada por ver a su papás, había despertado ya, pero de alguna forma, Pepper pudo calmarla diciéndole que ellos estaban haciendo algo muy importante para que los malos la dejaran en paz, al principio eso fue suficiente para dejarla satisfecha y volver a intentar dormir, pero unos minutos después, justo cuando Pepper había logrado conciliar el sueño, la idea que Kenzie tenía sobre eso "importante" cambio por completo ¿y si eso tan importante era ir a vencer a los malos? ¿se habían ido sin despedirse de ella? así que, en su pequeña mente inocente, ir a la zona en donde todos los jets salían y aterrizaban a esperar a sus papás, no era una mala idea.
Así que, salió de la cama y abrió la puerta que apenas alcanzaba, y con toda la fuerza que sus pequeñas piernas ofrecían, corrió hacia los jets, para después sentarse en el piso, con sus piernas dobladas, debajo de un jet.
A Kenzie le encantaba portar el suero del super soldado, y mucho más ahora, la mayoría de sus quemaduras ya no estaban, las de tercer grado, se habían convertido en unas de segundo, casi de primero, y las demás, habían desaparecido por completo, pero no sabia los riesgos que conllevaba tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
| Culpa mía | EN EDICIÓN
FanfictionNatasha y Steve lograron tener su vida de ensueño, lograron tener a la hija que siempre soñaron, las guerras y batallas de los vengadores terminaron y su hija era la niña más feliz. Pero... ¿Y si personas del pasado de Natasha regresan? ¿Que pasaría...