Capitulo 5

794 45 1
                                    

-Desesperación-

Natasha y Steve habían intentado de todo para que Mackenzie olvidara lo que Dreykov le había dicho, pero nada funcionaba. Kenzie seguía aferrada a la idea que algún día Nat dejaría de quererla y la dejaría, no importa cuántas veces Nat le decía lo contrario, ella seguía sin creerlo.

- ¿Estás segura de esto? - preguntó Steve después de mirar a Natasha.

- Hemos intentado de todo Steve, esta es la única manera - respondió Nat antes de tocar la puerta de Wanda.

- Natasha, Steve ¿está todo bien? - preguntó mientras fruncía un poco el ceño.

- Necesitamos hablar contigo... - respondió Natasha recibiendo un asentimiento de cabeza de Wanda.

- Si claro, pasen.... - dijo Wanda pegandose más a la puerta para dejarlos pasar y cerrar la puerta.

- ¿En dónde está Kenzie? - preguntó Wanda mientras se sentaba en la orilla de su cama.

- Está tomando una siesta en su habitación - respondió Natasha mientras se sentaba en el sillón que estaba en frente de la cama.

- Bien entonces ¿que sucede? - preguntó Wanda después de ver que ambos estaban sentados frente a ella.

- Necesitamos tu ayuda Wanda - dijo Steve recibiendo una mirada confusa de Wanda.

- Necesitamos que elimines un recuerdo de Mackenzie.... - continuó Natasha causando una mirada miedosa de Wanda.

- No, lo siento, no puedo hacer eso - respondió Wanda mientras negaba delicadamente la cabeza.

- Wanda.... - dijo Steve intentando calmarla.

- ¡No! ¡esto no es un juego! ¡esto podría traer más consecuencias de las que ustedes piensan! - respondió causando que Steve y Natasha se miraran entre ellos.

- ¿Consecuencias?... - preguntó Nat.

- La eliminación de recuerdos no es cualquier cosa - dijo Wanda mientras se tranquilizaba.

- Podría olvidar bastantes cosas importantes, como dónde está o quién es ella, incluso podría llegar a olvidarlos - continuó mientras veía como los ojos de ambos se cristalizaban.

- No importa que tanto lo controles, cualquier cosa podría pasar - dijo Wanda dejando a Steve y Natasha sin palabras.

- Escuchen, se lo que pasó con Mackenzie, me duele mucho ver a esa pequeña sufrir de esa forma y, si piensan que la eliminación de recuerdos es su única salida y deciden tomar los riesgos, cuenten conmigo.... - finalizó causando que Steve y Natasha se levantaran del sillón.

- Gracias Wanda, necesitamos hablar sobre esto, te diremos cuando tengamos una decisión - dijo Nat mientras su voz se entrecortaba.

Nat y Steve salieron de la habitación de Wanda para dirigirse a la suya. No sabían que hacer, estaban perdidos y las opciones se acababan, querían que su pequeña estuviera bien, pero los riesgos eran demasiados, no querían que los olvidara.

- Podría olvidarnos..... - dijo Natasha mientras entraba a su habitación a paso rápido.

- ¡Podría olvidarnos Steve! - continuó mientras Steve cerraba la puerta y ella se giraba para verlo.

- No quiero hacerlo.... - dijo Natasha mientras lloraba.

- Ven aquí cariño - dijo Steve mientras caminaba lentamente hacia Nat y la envolvía en sus brazos.

- Kenzie está muy mal... - continuó Nat mientras lloraba desesperadamente.

Steve nunca había visto a Nat llorar tan fuertemente, con el tiempo, ella había aprendido a expresar sus sentimientos y a no guardarlo todo, pero nunca había llorado de esa forma.

| Culpa mía | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora