Capitulo 3

1K 60 3
                                    

Los veo en un minuto

Una semana había pasado desde que intentaron llevarse a Kenzie, y ella seguía reusandose a separarse de sus padres, especialmente de Natasha, estaba apegada a ella como si en algún momento fuera a desaparecer, todas las madrugadas despertaba llorando y gritando por Natasha, gracias a la misma pesadilla que la atormentaba y no la dejaba en paz.

Ahora mismo, todos los vengadores se encontraban en la sala de reuniones por décima vez en la semana, no lograban ponerse de acuerdo sobre el tema de Dreykov, Natasha podía jurar que este sería el motivo de la segunda guerra civil si no tomaban una decisión ahora.

—¡No entiendo Natasha! ¡Lo tenemos localizado! ¡Solo vamos y lo matamos, listo! —dijo Tony haciendo que Natasha rodara los ojos y Wanda apoyara sus codos sobre la mesa y su cabeza entre sus manos.

—¡Ese es el problema Tony! ¡No logras entender! —respondió Natasha golpeando sus manos contra la mesa enojada.

—Además iré yo sola —habló Nat haciendo que todos la voltearan a ver de inmediato, algunos con sorpresa y otros con confusión.

—¿Sola? Para nada —dijo Steve levantándose de su asiento para mirar de cerca a Nat.

—Si, iré sola... Es algo de lo que yo me quiero encargar —dijo Natasha mirando los ojos de Steve retandolo

—No era pregunta Natasha —dijo Steve haciéndole saber a Nat que no la dejaría ir sola, ella le había contado todo de lo que Dreykov era capaz, no podía arriesgarse a perderla.

—Lo mío tampoco lo era —dijo Nat para después caer sentada en la silla soltando un suspiro de cansancio.

—Escuchen, debo ir yo —dijo Nat apoyando sus antebrazos en la mesa.

—Natasha, es peligroso que vayas tu sola —dijo Steve interrumpiendola.

—Déjame terminar... —respondió haciendo una pequeña pausa.

—Ustedes no tienen nada que ver en esto, solo yo, yo inicié esto, ahora déjenme terminarlo —dijo Nat mirando a todos ignorando el nudo que tenía en la garganta.

—Te equivocas Nat —dijo Wanda haciendo que Natasha levantara su cabeza y la volteara a ver.

—Claro que tenemos que ver en esto, somos familia, y la familia está para apoyarse, en lo que sea —continúo dándole una sonrisa consoladora, haciendo que los ojos se Natasha se cristalizaran.

—Además... —dijo Steve colocando su mano con la de Natasha haciendo que lo volteara a ver.

—Tu no iniciaste nada Nat, Dreykov fue el que inició todo, no tu, el está dándote una venganza que no mereces ni merecerás —dijo acariciando la parte superior de la mano de Nat con su pulgar.

—Dreykov está actuando extraño —dijo Nat antes de mirar a todos los presentes.

Tony apoyó sus codos en la mesa, prestando atención.

—El no suele ser ese tipo de persona que sale y pasea por medio Rusia, o al menos no lo era —terminó Natasha dejando confundidos a todos los presentes.

—Pero, él es Dreykov ¿cierto? —preguntó Sam apuntando a la pantalla

—Si, lo es, es solo que, todo esto es muy confuso —dijo Nat cruzando sus brazos.

—Bien doy por terminada la reunión, tomen la noche para ordenar sus ideas —dijo Tony después de aplaudir dos veces con sus manos.

Todos los presentes se levantaron y salieron de la sala, a excepción de Natasha que recogía un par de carpetas.

| Culpa mía | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora