-Era la única manera-
Yelena, Steve y Natasha bajaron a lo que parecían ser unas escaleras que no tenían fin, cada vez había menos luz, pero así mismo, los ruidos se hacían cada vez más fuertes.
- Detrás de mi - dijo Steve moviendo su brazo detrás para hacerles entender que debían detenerse, pero Yelena y Natasha solo esquivaron ese brazo y pasaron de lado.
- Esa es, es su voz - soltó Natasha en un susurro, refiriéndose a la voz de Dreykov.
- Natasha, tu buscaras a Mackenzie, Yelena y yo nos encargaremos de Melanka y los demás que estén aquí abajo - dijo Steve sin mirar a Natasha.
Natasha sentía como su corazón se hacia chiquito, sabía que se había equivocado al irse así, pero al mismo tiempo, estaba algo enojada con Steve ¿por qué no hacía un mínimo esfuerzo para entenderla?, Natasha estaba cansada de sentirse así todo el tiempo, pero, no podía evitarlo, su pasado la encadenaba a ese sentimiento, y Steve siempre estaba a su lado para que ella evitara sentirse así, pero esta vez fue diferente.
Natasha se separó de ambos, hasta que dió con un pasillo en un terrible estado, que tenía puertas por los lados y una al final de este, pero curiosamente, todas las puertas de los lados estaban vacías.
Antes de entrar a caminar por el pasillo, Nat sacó un arma, y la colocó al lado de su pierna izquierda, sosteniéndola con ambas manos y comenzó a caminar lentamente, atenta a cualquier ruido.
⧗
- No deberías tratarla así - dijo Yelena mientras miraba al Capitán de reojo.
- Se que eres una persona con valores admirables, pero te estas comportando como un completo idiota, déjalo al lado de una buena vez -
- Natasha se fue.... me dejo solo - Steve soltó siendo interrumpido por Yelena.
- Si pero ya está de regreso, ella dejo bien en claro porque decidió irse ¿acaso no lo entendiste? Natasha se está desmoronando Steve, necesita de tu apoyo más que nunca, y lo único que has hecho desde que regresó es ignorarla, la perderás si sigues siendo egocéntrico - Yelena caminó, dejando a Steve detrás de ella.
Yelena sabía que Steve tenía todo el derecho de estar enojado, pero Steve debía al menos intentar ponerse en su lugar.
Steve tomó un largo suspiro y dirigió su mirada hacia el suelo, Yelena tenía razón, era un imbécil, estaba perdiendo a Natasha y todo por concentrarse solo en el y por primera vez en su vida, no ponerse en el lugar de Natasha, pero, si se ponía en su lugar ¿quién se pondría en el de el?
⧗
Natasha caminó a paso lento, sintiendo como su corazón se aceleraba cada vez que se acercaba a aquella puerta.
Cada vez que se acercaba más, sentía como los recuerdos de su pasado invadían su mente, pero todos esos recuerdos se esfumaron cuando sintió miedo, miedo a que su hija estuviese en esa habitación, una parte de ella quería que su hija estuviese en aquella habitación y por fin después de largas semanas poder sostenerla, y hacerle saber que todo estaba bien ahora, pero, su otra parte, quería que no estuviese allí, no quería que su hija estuviese viviendo aquel infierno, y esta vez, ella no quería que Wanda eliminara su recuerdo, la última vez, tuvieron suerte en que los demás recuerdos de Mackenzie no desaparecieran, pero si lo hicieran por segunda vez, todo podría ser diferente.
Natasha intento abrir la puerta, pero esta se encontraba cerrada, comenzó a forcejearla y para su suerte, esta se abrió, seguramente estaba cerrada con candado, pero gracias a la oxidación, esta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
| Culpa mía | EN EDICIÓN
FanfictionNatasha y Steve lograron tener su vida de ensueño, lograron tener a la hija que siempre soñaron, las guerras y batallas de los vengadores terminaron y su hija era la niña más feliz. Pero... ¿Y si personas del pasado de Natasha regresan? ¿Que pasaría...