Prólogo

3.1K 96 1
                                    

Los vengadores habían decidido dejar la vida de guerras atrás, habían decidido volver a Nueva York, vivir todos juntos, y vivir tranquilos, claro, seguían haciendo algunas pequeñas misiones, pero no sé involucraban más en grandes guerras.

La mayoría vivían en la torre vengadora, algunos decidieron quedarse en Wakanda, o simplemente tener su propia casa y vivir separados, Steve y Natasha estaban en una relación hace algunos años, Steve por fin decidió confesar sus sentimientos a Natasha y salió mejor de lo que esperaba, él y Natasha decidieron quedarse en la torre junto con Tony, María, Sam, Wanda, Visión, Bruce, Pepper y algunos agentes.

Natasha tenía contacto con Melina, Alexei y Yelena, quién diría que después de todo lo que sucedió, pudieran llevarse mejor de lo que esperaban.

Steve deseaba con todo su corazón formar una familia, cuando Natasha acepto comenzar una relación, sabía que no podría tener hijos, a menos que adoptaran. Steve sabía todo lo que Natasha había pasado en la sala roja, antes de iniciar una relación Natasha confiaba plenamente en Steve, y era una de las únicas personas con las que se permitía mostrar sus sentimientos.

A Steve realmente no le importaba que no pudiera tener hijos con Natasha, el estaba seguro de lo que sentía por Natasha, y no iba a dejarla solo por su infertilidad.

Natasha se sentía muy culpable de ser infértil, no podía darle a Steve la oportunidad de ser padre, ella sabía que Steve siempre había querido ser padre y formar una familia, Steve siempre le repetía que a él no le importaba que ella fuera infertil, pero Natasha no podía dejar de sentir ese sentimiento de culpa.

Los años pasaron y las guerras fueron disminuyendo, ninguno de los vengadores tenían el valor suficiente para comenzar una familia, no podían arriesgarse a tener un hijo, sabían que aún había enemigos intentando acabar con ellos o con lo que más amaban, y tener un hijo sería bastante peligroso.

Pero, mientras los años pasaron, nuevas oportunidades entraron, de un momento a otro, Natasha dejó de ser infertil gracias al suero del super soldado, al principio ninguno de los dos podía creerlo, ya que las oportunidades de formar una familia para ambos eran nulas, pero Natasha aceptó ir con Bruce para confirmar que ella y Steve esperaban un hijo, no querían hacerse falsas ilusiones.

Para la felicidad de ambos, Bruce afirmó que la prueba de embarazo positiva no se equivocaba, Natasha y Steve estaban esperando un hijo o hija, ambos sentían felicidad y miedo, al igual que los demás, sería la primera vez que un vengador tendría un hijo, la primera vez que tendrían a un niño en la torre y la primera vez que tendrían que protejer y defender a alguien que no podría hacerlo por su cuenta, pero estaban felices de hacerlo.
______________________________________

¡Hola!

Espero les guste esta nueva historia, no olviden dejar su voto y decirme que les parecio.

| Culpa mía | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora