A la hora de almuerzo Emma fue hacía la cafetería, no tenía mucha hambre así que tomó una manzana y una botella de agua, iba a dirigirse hacía afuera a comer la manzana cuando se encontró con dos de sus amigos, con los que casi a muerto más de una vez.
-Hola Emma ¿Como estás? -La saludó Dustin alegre.
-Hola Dustin, hola Mike. -Sonrió ella. -Estoy bien ¿Ustedes qué tal?
-Bien. -Mike le sonrió.
Emma miró las camisas de sus amigos.
-¿Hellfire club? -Enarcó ella una ceja.
Ambos afirmaron entusiasmados.
-Jugamos calabozos y dragones. -Le explicó Dustin.
Emma entendió de inmediato, el juego del que siempre hablan. No sabía nada sobre eso pero siempre se tomaba el tiempo de escucharlos hablar sobre eso.
-Hoy tenemos un gran juego por si quieres venir.
-No creo que Munson deje que vaya alguien que no esté en el club. -Emma miró de reojo a Eddie Munson.
Quien se encontraba en una mesa de la cafetería hablando con otro chicos.
-Bueno si es que resolvemos el problema. -Dijo Mike algo molesto.
-¿Qué ocurre? -Preguntó ella curiosa.
-Lucas. -Respondió Dustin en un suspiro.
Ella los miró animándolos a continuar.
-Hoy es el campeonato de baloncesto de la secundaria y se supone que Lucas jugaría con nosotros, y ahora nos pide que le digamos a Eddie que cambiemos el juego para otro día. -Explicó Mike.
-Suerte con eso chicos. -Les sonrió Emma con un poco de lástima.
Conocía a Eddie Munson de toda la vida, solo que nunca habían sido cercanos. No le desagradaba para nada; solo que nunca había sido relevante para su vida. Hasta ese año que se convirtió en amigo de sus pequeños amigos.
Ambos le sonrieron y se despidieron.
Al final Emma encontró un lugar en alguna mesa, de hecho cerca de donde estaban Eddie y sus amigos, y se sentó, saco un libro que traía en su mochila para pasar el rato mientras comía su manzana.-¿Por qué venimos aquí? -Preguntó Emma de mala gana.
Los mosquitos empezaron a picarla.
Billy le dijo que lo siguiera en la hora de almuerzo, adentrándose un poco en el bosque.-Ya veras. -Dijo él mientras caminaba delante de ella.
Emma solo lo seguía.
Hasta que llegaron a un lugar más abierto donde había una mesa en medio de los árboles.
Billy se sentó.-Ta ra. -Dijo entusiasmado.
Ella lo miró seria, pero segundos después rió por la expresión de él.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Vecna (¿Eddie Munson o Steve Harrington?)
FanfictionPrimavera 1986 Después de la muerte de Billy nada volvió a ser igual para Emma Black. Pesadillas, dolores de cabeza, su nariz goteaba sangre en ciertas ocaciones ¿Que estaba sucediendo? Calabozo y Dragones ¿Suicidio, homicidio, Vecna? ¿Eddie Munson...