Max terminó de explicarles, mientras Emma y Dustin llamaban a todos los posibles lugares a los que Eddie podía ir.
Sin tener éxito alguno.Todos excepto Steve empezaron a ayudar a localizar a Eddie; Emma miraba mal a Steve cada vez que iba con alguna chica que quería alquilar una película y él le coqueteaba.
-Tengo una pista. -Dijo Max.
Todos voltearon a verla esperanzada.
-Parece que Eddie le compraba droga a un tipo llamado Rick el grifo y a veces se quedaba con él.
-Suena prometedor. -Dijo Robin.
-¿Donde vive ese tal Rick el grifo? -Preguntó Emma.
-Ese es el problema, nadie sabe. -Respondió Max.
-¿Sabes su apellido? -Preguntó Dustin.
-Tampoco sé eso.
-Pero la policía si. -Se metió Steve a la conversación.
Todos voltearon a verlo.
Emma lo miró frunciendo el ceño.-¿Qué? -Dijo ella, esperando que fuera una broma.
-La policía. -Repitió Steve.
-Espero que no estés hablando en serio Steve. -Dijo Emma.
-Por favor, si ese Rick el grifo vende drogas, les aseguro que lo han detenido alguna vez, está en sus registros. -Dijo mientras se acercaba a sus amigos y mientras miraba a Emma, quien lo miraba aun mal.
-¿La policía? -Dijo Dustin en tono dramático. -¿Es en serio?
-Deberíamos decirles lo que ocurre. -Siguió Steve.
-Crees que Eddie es culpable ¿No? -Lo atacó Emma.
-Oye, creo que es inocente hasta demostrar lo contrario. No podemos descartarlo.
-Es lo que queremos hacer Steve. -Dijo Max en tono cansado.
-Si pasarás menos tiempo buscando novia y más tiempo buscando a Eddie esto sería más rápido. -Frunció el ceño Emma.
Steve la miró.
-Debo atender a los clientes, Emma.
Emma suspiró cansada.
Robin de pronto corrió a la computadora y empezó a escribir algo, mientras Emma y Steve tenían una pelea de miradas.-¿Qué haces? -Preguntó Max a Robin.
-No necesitamos su apellido. -Dijo Robin.
Emma dejó de mirar a Steve y puso su atención en Robin, su amigo hizo lo mismo.
-12 Ricks tienen una cuenta aquí. -Dijo Robin viendo la pantalla. -Hay que empezar a descartar. -Tecleó algo. -Este Rick hace poco rentó Anita la huerfanita y Dumbo. ¿Creen que nuestro Rick tenga hijos?
Todos negaron.
-Este otro rento 16 velas, lobo adolescente... -Siguió Robin.
Todos volvieron a negar.
-Este otro La Laguna azul y Splash.
Todos volvieron a negar.
-Ok, este Cheech y Chum la próxima película, Cheech y Chum dulces sueños, Cheech y Chum como humo se va. -Dijo Robin feliz.
Todos estaban felices.
-Bingo. -Dijo Dustin.
-Dice que su dirección está cerca del lago. -Leyó Robin.
-En medio de la nada. -Dijo Emma. -Perfecto para esconderse.
Todos salieron corriendo de ahí para dirigirse hacía la dirección que habían encontrado.
Todos subieron al auto de Steve.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Vecna (¿Eddie Munson o Steve Harrington?)
FanficPrimavera 1986 Después de la muerte de Billy nada volvió a ser igual para Emma Black. Pesadillas, dolores de cabeza, su nariz goteaba sangre en ciertas ocaciones ¿Que estaba sucediendo? Calabozo y Dragones ¿Suicidio, homicidio, Vecna? ¿Eddie Munson...