Emma decidió ir a su casillero y dejar algunas cosas para que su mochila no estuviera tan pesada, igual esa tarde no habrían más clases por lo del campeonato, aunque no estaba decidida si ir o no, igual se quedaría haciendo nada en la secundaria, era eso o ir a su casa vacía.
Por el pasillo se encontró a Lucas.-Hola Emma. -Saludó él.
-Hola. -Le sonrió ella.
-¿Irás al campeonato?
-No lo sé. -Se encogió de hombros ella.
-Deberías de ir y llevar a Max.
-¿Max?
-Si, me la acabo de encontrar y le ofrecí una entrada pero dijo que no. -Dijo en un tono apagado.
-Debes darle tiempo Lucas. -Suspiró ella.
Lucas la miró mientras afirmaba con la cabeza.
-Pero entonces espero verte ahí. -Dijo él.
-Está bien. Intentaré ir. -Le respondió ella.
Luego se despidieron.
Emma siguió caminando por el pasillo, vio a esa chica Chrissy salir del cuarto de la consejera, de inmediato Emma quiso dar vuelta pero ya era tarde.-Emma que bueno que te veo. Ven. -Dijo la Sra. Kelly. La consejera.
Emma suspiró y la siguió.
Se sentó en una silla frente al escritorio de la mujer, ella buscó en los cajones su expediente, lo sacó y empezó a leer algunas cosas.-Veo que bajaste tus notas en álgebra.
-Bueno... si. -Dijo moviendo su pie con algo de ansiedad.
-Y matemáticas igual.
-Luego recupero. -Se limitó a decir.
La verdad es que antes era una excelente estudiante.
La Sra. Kelly la miró un momento y escribió algo, eso irritaba a Emma.-¿Como has estado? ¿Has tenido pesadillas?
-Lo normal. -Se encogió de hombros.
-¿Dolores de cabeza?
-Un poco. -Hizo una mueca.
-¿Como está tu mamá?
-De viaje.
Luego de un montón de preguntar por fin la Sra. Kelly dejó ir a Emma.
De inmediato Emma se dirigió al baño de mujeres, donde se echó agua fría en la cara, odiaba esas sesiones.
Escuchó a alguien sollozar en uno de los baños, camino despacio y tocó la puerta.-¡Vete! -Gritó una chica.
Reconoció la voz de Chrissy.
Pero decidió no molestar y salió de ahí.[...]
Por otro lado Mike y Dustin se estaban dando por vencidos de encontrar a alguien como suplente.
Habían llamado a Steve quien dijo que no porque tenía una cita, le preguntaron a Max, quien obviamente se negó, a algunos chicos del club de luchas, algunos de los del club de ciencias, de artes de teatro de ajedrez.
Ya estaban cansados.
Ambos estaban sentados afuera pensando en que hacer, cuando Dustin levantó su mirada.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Vecna (¿Eddie Munson o Steve Harrington?)
FanfictionPrimavera 1986 Después de la muerte de Billy nada volvió a ser igual para Emma Black. Pesadillas, dolores de cabeza, su nariz goteaba sangre en ciertas ocaciones ¿Que estaba sucediendo? Calabozo y Dragones ¿Suicidio, homicidio, Vecna? ¿Eddie Munson...