Al día siguiente Emma se despertó algo aturdida, al final había dormido un poco más pero de igual forma había tenido algún mal sueño.
Volteó y todavía estaba Eddie durmiendo a su lado, se le escapó una pequeña sonrisa al verlo.-Luzco mejor dormido ¿No? -Dijo él con voz ronca mientras abría los ojos.
Emma sonrió.
-¿Dormiste bien? -Preguntó ella.
-La mejor noche de toda mi vida. -Dijo él sin llegar a quitar aquella sonrisa. Se sentó sobre la cama mientras se estiraba.
-Bien, debo hacer desayuno para toda una manada de personas. -Dijo ella mientras bajaba de la cama.
-Te ayudo. -Afirmó él.
-Bien, tomaré una ducha rápida.
-¿Te acompañó? -Sonrió él pícaro.
Ella solo rió y se acercó a él, Eddie la tomó de la cintura y la acercó, Emma plantó un pequeño beso sobre sus labios.
-Hasta recién despierta luces preciosa. -Murmuró él.
Ella sonrió apenada.
Eddie le plantó un beso que se hizo un poco más profundo, mientras él subía sus manos por la espalda desnuda de ella, Emma descansó sus manos sobre los hombros de él, atrayéndolo un poco más.
Se separaron por falta de aire.-¿De verdad no quieres que te acompañe en la ducha? -Preguntó de nuevo Eddie.
Emma rió.
-¿Tan rápido crees que te dejare hacer eso?
-¿Rápido? Emma llevó esperando años que me prestarás atención. -Sonrió él. -Y seguiré esperando todo lo que tú quieras. -Murmuró esto mientras le dejaba un pequeño beso en la punta de la nariz.
[...]
Al final ya todos se habían despertado y duchado para esperar en la mesa el desayuno, que Eddie ayudo a Emma a preparar.
Hablaban sobre el plan, cada fase, y como todo debía salir a la perfección.-Bien, lo primero que debemos hacer es ir por el trailer. -Dijo Eddie mientras se colocaba la máscara que le había dado Emma.
-A comprar armas se a dicho. -Dijo Robin con su tono sarcástico de siempre.
[...]
Todos seguían con sigilo a Eddie por todo el área de los trailers.
Rodearon uno, y Eddie empezó a buscar alguna ventana abierta, por suerte la última estaba abierta, Eddie rápidamente trepó y se metió dentro, todos lo seguían.
Eddie fue al frente y sacó los cables que habían debajo del tablero, Steve fue con él.-¿Donde te enseñaron eso? -Preguntó Steve mientras veía como Eddie cortaba algunos cables.
-Otros papás les enseñaban a sus hijos a pescar o a jugar béisbol. -Explicaba mientras movía uno que otro cable. -Pero mi padre me enseñaba a robar autos y aunque me prometí a mi mismo que no terminaría como él. -Dijo y volteó a ver a Steve rápidamente. -Ahora me buscan por matar a alguien y pronto por robo de autos así que le hago honor a mi apellido.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Vecna (¿Eddie Munson o Steve Harrington?)
FanfictionPrimavera 1986 Después de la muerte de Billy nada volvió a ser igual para Emma Black. Pesadillas, dolores de cabeza, su nariz goteaba sangre en ciertas ocaciones ¿Que estaba sucediendo? Calabozo y Dragones ¿Suicidio, homicidio, Vecna? ¿Eddie Munson...