-...Sí mamá estoy bien. -Decía Emma mientras hablaba por teléfono. -Sí lo sé, no tienes de qué preocuparte. Me quedaré en casa de Robin si tanto te preocupa que esté sola. -Suspiró. -Bien, adiós.
Eddie la veía desde el sofá, donde estaba sentado.
-¿Todo bien?
-Sí. -Afirmó ella. -Solo era mi madre, que está prácticamente en otro estado y se dio cuenta por las noticas lo que sucedió con Hawkins.
Tocaron el timbre de la casa, ambos se sobresaltaron un poco, Emma corrió a fijarse por la ventana, eran Dustin, Robin y Steve.
Así que fue abrir rápidamente.-Hola. -Saludó ella haciéndose a un lado para que entraran.
-¡Henderson! -Eddie se levantó para abrazar a Dustin.
Luego de los saludos todos tomaron asiento.
-¿Alguna idea? -Preguntó Emma sobre el problema de Eddie y la policía.
-Aún no. -Suspiró Dustin.
-Seguimos en lo mismo. -Dijo Robin.
-Mientras se nos ocurre algo, íbamos a llevar algunas cosas para las personas que perdieron sus hogares ¿Quieres ir? -Dijo Steve mirando a Emma.
-Claro. -Afirmó ella. -¿Todo bien si te dejo aquí? -Volteó a ver a Eddie.
-No hay problema, dormiré la siesta más larga de la historia. -Dijo para luego bostezar.
Ella le sonrió.
[...]
-¿Hay algo más en lo que podamos ayudar? -Preguntó Robin a la chica que ayudaba.
Emma desvió su mirada, notó cómo habían unos tableros donde colocaban anuncios de personas desaparecidas, se escabulló y fue hacía ahí.
Le rompía el corazón ver personas que conocía, siguió caminando hasta que su corazón se detuvo un momento cuando vio el cartel de Eddie, pero este estaba con algunos dibujos y malos comentarios, con rabia lo tomó y lo arrancó para arrugarlo.-¡Podrían dejar de hacer esta mierda! -Dijo enojada.
Un hombre que se acercaba la miró unos segundos, ella le devolvió la mirada, notó cómo sacó un papel nuevo, era un anuncio nuevo de Eddie y lo colocó en el tablero.
-Gracias...por eso. -Dijo el hombre mirando el papel arrugado en la mano de Emma.
-¿Usted es el...tío de Eddie? -Preguntó ella con precaución.
-Sí, así es. Y tú eres Emma Black. -Afirmó él.
-Sí. -Afirmó ella.
-Eddie habla mucho sobre ti y veo que sabes que él no es lo que dicen que es.
Emma miró el papel en sus manos y luego levantó la mirada de nuevo.
-Ninguno de nosotros cree esas mentiras. -Dustin apareció al lado de Emma. -Soy Dustin Herderson, amigo de Eddie. Sabemos que es inocente.
-Está desaparecido. -Dijo con algo de dolor en sus palabras. -Si saben algo de él por favor, no duden en avisar. -Dijo él.
-Lo haremos. -Le respondió Emma.
El hombre se alejó y Dustin y Emma intercambiaron miradas.
Sabían que tenían que resolver ese problema.-Oigan debemos ir por más cosas a casa de Nancy. -Se acercó Steve. -¿Vienen?
Ambos afirmaron.
[...]
-¿Alguien pidió pizza? -Preguntó la madre de Nancy.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Vecna (¿Eddie Munson o Steve Harrington?)
FanfictionPrimavera 1986 Después de la muerte de Billy nada volvió a ser igual para Emma Black. Pesadillas, dolores de cabeza, su nariz goteaba sangre en ciertas ocaciones ¿Que estaba sucediendo? Calabozo y Dragones ¿Suicidio, homicidio, Vecna? ¿Eddie Munson...