—¡Si!— dijo Lorena sin pensarlo.
La miré enojada y me cruzé de brazos. Ya todos se habían bañado. Con agua fría incluyendome.
—Ya veo que mi hermano es una prioridad antes que yo, ¿no?— le dije a Lorena mirandola mal.
—¡Hey! ¡Será la primera vez que dormiremos juntos! Bueno con Luis pero juntos— me dijo haciendo ojos de cachorro.
—¡Argh!— protesté—. Que conste que me debes dos— dije fustrada.
—Lo sé. Bueno, buenas noches— dijo besando mi mejilla y yendose a la habitación de mi hermano.
Esta noche será interesante.
Entró a mi habitación y ahí estan James y Azael. El primero viendo la ventana y el segundo en la cama viendo su celular. Rodé los ojos y maldije no tener un matre para que uno de ellos se vaya al suelo a domir. Esperen... ¡Rayos! que podía ir al sillón p a la cama de mamá. Pero Landom me mataría si lo hacía. Esta es mi habitación y como tal no puedo mandar a los demás a dormir a la sala y yo no me puedo ir allá por que Landom me mataría diciendo que no debería dormir allí por lo incomodo que es. Además no hay liternas allá abajo y será bastante oscuro.
¡A la mierda!
Tomé mi almohada y una sábana de mi armario y cuándo estaba apuntó de cruzar por la puerta, James habla:
—¿A donde vas?— dijo precupado.
—A la habitación de mamá, no creó que dormir con los dos sea conveniente— dije mirando de reojo a Azael.
—Oh vamos, no va a pasar nada— dijo el odioso.
—No es por ti idiota, también quiero que esten cómodos— le dije firme.
James me miró y se acercó a mi y me tomó de las manos:
—Si quieres puedo irme al sillón— me dijo pero negué con la cabeza.
—No esta bien— dije calmada.
—Quédate— me pidió.
Miré la cama y luego él.
—Bien— dije y besé sus labios—. Vamos, aunque no vayamos a dormir todavia.
Él asintió y nos acostamos quedando yo en el medio. A mi derecha estaba James y a mi izquierda Azael. Me giré hacia James quién sostenía su celular poniendo una película desde su teléfono.
Quisimos quedarnos dormidos viendo una película a vernos la cara y no hablar —para mi es incómodo—, mientras Azael por su parte estaba con su celular. La luz aún no había vuelto antes de que nos durmiesenos.
La noche fue tranquila. De vez en cuándo sentía caricias en mi cabello y me había quedado dormida abrazada de James. Después de haber sido la del medio por una noche, no desee dormir más con nadie a menos que no sean mis amigas, es incómodo, un poco.
///
En la mañana, la alarma de mi teléfono sonó y la apagué con los ojos cerrados. Me estiré y abrí mis ojos acostumbrandome a la luz de mi cuarto. Miré a mi alrededor y sentí que debajo de mi algo subia y bajaba. Como cuando respiras. Recordé que me había dormido abrazada de James y me tranquilize. Pero esa calma no duró mucho.
Cuándo alce la vista vi perfectamente que no era James quien me abrazaba la cintura y respiraba debajo de mi: era Azael. Me separé de momento y quedé en el medio de nuevo. Me restregué los ojos y miré a ver si alguno de los dos se había levantado. Ni James se levantó, ni Azael. Agradecí al cielo por eso.
¡Mierda! ¿Cuánto tiempo dormi abrazada de Azael? ¡Iuuu!
Me levanté cuidadosamente y salí de la cama. Tocaron la puerta suave y la abrí sin despertar a los demás. Era Lorena.
—¿Eres la única despierta?— asentí—. Yo igual. venía a pedirte ropa para bañarme, aún no llega la luz.
—¿En serio aún no llega?— protesté frustada.
—No— dijo.
—Bien, ven entra en silencio— dije riendo silenciosamente a lo que ella igual.
Le busqué una ropa para ella y otra para mi. Lo bueno de hacer pijamadas con amgas, es que algunas veces, dejan ropa suya, incluyendo interior, así que cuando vienen pueden cambiarse cómodamente.
Lorena fue al baño del pasillo y yo fui al mío a bañarme. En cuánto entre, me quité la ropa y me dí una ducha rápida de quince minutos. Eran las siete menos cuarto (es decir, las seis y cuarenta y cinco) y teníamos poco tiempo para arreglarnos todos. O eso creía. Me puse unos jeans rotos con una camisa roja de lana, más bien un sueter ya que llega a las muñecas y unas botas negras. El pelo me lo dejé suelto.
Antes de que saliera me cepille los dientes y salí. James y el odioso aún dormián y me acerqué a ellos. Primero a James.
—Pss— lo moví— ¡Psssss!— inistó hasta que vi un ojo abrirse—. Hey levantate, ya estar tarde.
—Mmm— se estiró—. ¿Puedo usar tu baño? Landom nos dió ropa para hoy.
Asentí, pero antes de que se fuera al baño, me dió un beso casto en los labios y desapareció caminó al año.
Me acerqué a Azael y lo moví para levantarlo pero nada. Volví a moverlo con más insistencia pero nada, no pasaba nada. Dormía placidamente. Sin consentimiento mío, mi dedo trazo un camino desde su mejilla hasta sus labios. Estaba dormido, no se daría cuenta. Vi esos labios que tantas veces habían sido besados por otras chicas y en mi interior algo me hiso enojar de solo pensarlo. Quité mi mano y en ese mismo momento se despertó.
¡Trágame tierra!
Me separé de golpe pero su mano se estiró hacia mi, atrayendome y sentandome a su lado. Me sentí como una idiota.
—¿Qué hacias?— me preguntó.
—Tra-Trataba de levantarte, ya-ya estas tardé— ¡Argh! ¡Deja de tartamudear!
—Si, como no— dijo con una sonrisa pícara.
—Si— dije y me levanté—. Lorena esta usando el baño del pasillo, puedes usar el de la planta baja si no hay nadie, claro... — me ruborizé, otra vez.
Cuándo me dirijia a la puerta para salir, Azael aparecio en frente de mi, bueno pasandome por el lado, estirandose y abriendo la puerta. Tenía sus zapatos en sus manos y ropa así que supuse que tomo mi consejo.
¿Cómo es posible que ese idiota durmiera a mi lado y se quedará en mi habitación? o es, ¿Cómo es posible que se quedará en mi habitación y durmiera a mi lado? ¡Argh! ¡Hasta me traba mis pensamientos! ¡Playboys! ¡Idiotas como siempre!
///
Poco después, nos encontrabamos en el instituto. Estaba nerviosa por entregar ese trabajo que nos costó tanto. Pero a la hora de la clase, con todos los nervios del mundo, di esa presentación junto a Azael, que nuevamente parecía estar en otro mundo menos en la Tierra. Y se preguntarán: ¿Por qué repetir el informe tantas veces?
Pues ese sería nuestro examén, y teníamos que estar seguros de nosotros mismos. El trabajo valía más que comprarse un Iphone. Y por eso, solo por eso. Tuve un poco de miedo.
Autora: ¡Holaaa! Dlb/am! ¿Cómo estan?
Eh, lamento mucho no haber actulizado pero aquí esta. Espero que les gusté y dejen su amor, voto y comentario si quieren.
LOS AMOOOO!
Cuidense, Dios les bendiga, les ama siempre, y les cuide e protega.
bai 33.
ESTÁS LEYENDO
Player {1}
Teen FictionUnos dicen que las mariposas en el estómago son lindas y te hacen sentir bien, ella siempre creyó que solo las lastimarían; así que las enjaulo para que no revolotearán en su estómago. Él era no fijo, siempre andaba de una en una, nunca paraba. Era...